A quién votás en Diciembre?

martes, 13 de octubre de 2015

Como comprar entradas para el Mundial de Clubes

La Copa Mundial de Clubes
Desde las últimas semanas, hay un arduo debate en el seno de la Comisión Directiva sobre qué hacer con las entradas para Japón. Se sabe que River Plate recibirá menos entradas que la demanda que hoy estiman por lo que D'Onofrio tomó la posta y disparó la discusión.

Será la primera vez que D'Onofrio tenga que orquestar el reparto de entradas ya que durante su mandato River no tuvo partidos donde los hinchas puedan ir de visitante en el país con demanda excesiva -léase, superclásicos- y de local impuso el abono antiestatutario "Tu Lugar en el Monumental".

Pero volviendo al tema, todos en la dirigencia -incluído el Presidente- coincidieron en que River venderá una entrada por pasaje. La forma de compra será mostrando tickets aéreos ya emitidos, nada de reservas. Los hinchas tendrán que apostar a comprar y esperar que llegue la entrada.

El problema se suscitó cuando D'Onofrio preguntó cómo hacer con aquellos que ya consiguieron entradas por el portal de la FIFA. Ahí comenzó la discusión ya que éstos podrán conseguir dos tickets, el comprado y el de River. Sin embargo, algunos dirigentes plantearon que es simple de resolver: los tickets son nominados e intransferibles, con lo cual mediante la colaboración de la FIFA, el problema quedaría resuelto.

La pregunta que sobrevuela es si River recibirá la cantidad de tickets suficiente para los pasajes comprados.

No hay comentarios. :