jueves, 22 de mayo de 2014

Somos River

Hoy en Comisión Directiva, la Comisión de Marketing presentará el proyecto más desafiante del departamento: "Somos River".

Así como el Real Madrid lo hizo hace un tiempo, River Plate con el apoyo internacional de Atos -que trabaja con el Club madrileño- lanzará esta noche una iniciativa para hacer pseudosocios a los hinchas de River Plate de todo el planeta. A diferencia del Real, Somos River no será solo una comunidad de socios virtuales con descuentos sino mucho más porque el departamento de marketing será quien tenga a cargo el desarrollo de la misma.

Tendrá una web exclusiva (www.somosriver.com), descuentos, trivias, sorteos, viajes para los hinchas del interior y un Documento Riverplatense, entre otras ideas que en breve ya estarán en marcha. Tendrá una cuota mensual de $65 y los socios actuales ya forman parte de la comunidad de forma gratuita.

Potenciar la marca river, Rodolfo D'Onofrio, D'Onofrio, River Plate, River,
Pilar 4 de la Campaña de D'Onofrio
La iniciativa busca engrosar las arcas del club en un momento en el cual el pasivo de $450 millones que encontró la auditoría más la devaluación y el alza de costos hicieron estragos.

La idea inicial de lanzar las categorías de "Socio del Interior" y "Socio del Exterior" tendrá que esperar dado que para llevarla adelante es necesario reformar el Estatuto del Club que lograron sortear con esta nueva "categoría de hincha".

Económicamente busca lograr la adhesión de 40.000 Adherentes en el primer año para conseguir unos $26 millones anuales. La importancia de esta iniciativa se ve en las equivalencias. Si se logra el objetivo, River estaría sumando tantos recursos como si sumase un nuevo sponsor de la camiseta. La diferencia es que luego el Club va a poder aumentar sus ingresos automáticamente y con una baja deserción.

D'Onofrio, sin prisa pero sin pausa, continúa haciendo trabajar a todos sus equipos cumplan con los pilares que prometió en la búsqueda del objetivo más importante de su gestión: que River Plate vuelva a ser el club modelo que supo ser.

No hay comentarios. :