viernes, 18 de abril de 2014

Nueva Camiseta Alternativa de River Plate 2014

Cuentan los que saben lo que pasa en el Monumental, esos que están al lado de los que toman decisiones, que cuando Rodolfo D'Onofrio asumió tuvo varias reuniones importantes. Una de esas reuniones se dio con Adidas, la marca que viste a River Plate la que, junto a Passarella, hizo estragos históricos como una camiseta con el escudo en negro (diseño que publicamos en exclusiva). 

Tampoco Passarella se quedó atrás cuando rechazó una camiseta muy linda, aunque sin los colores característicos del club, en homenaje a la vuelta en la cancha de Boca de color naranja. ¿Saben por qué? Porque el homenaje remitía directamente a otro ídolo, el Beto Alonso.


Pero volviendo a la próxima camiseta alternativa de River, D'Onofrio tuvo entre sus manos los diseños que vendrán en los próximos dos años, algunos aprobados por Passarella, otros para que evalúe. Entre ellos, aprobó una azul -casi negra- homenaje a Ángel Labruna. Si bien el diseño de una camiseta tiene que ser aprobado con bastante anterioridad para poder producirla, al ver esta camiseta alternativa con la banda blanca y negra, el actual presidente pidió un cambio con respecto a la que se ve en la foto aprobada por el Kaiser. La frase que se le escuchó fue "River no va a utilizar una camiseta que no tenga el escudo". En Adidas lo aceptaron ya que, como el círculo es uno de los últimos elementos que se colocan en el diseño, es algo que genera contratiempos "menores".

El círculo con el "CARP" será reemplazado por el escudo y el BBVA Banco Francés será reemplazado por simplemente el BBVA. El resto, no tendrá modificaciones.

Nueva camiseta alternativa de River Plate 2014, Nueva camiseta, Alternativa, suplente, River, River Plate, 2014,
D'Onofrio pidió reemplazar el CARP
por el escudo de River

4 comentarios :

Anónimo dijo...

No puedo decir que los diseños de camisetas son feos o de mal gusto pero esta, no me gusta.

Unknown dijo...

¿¿¿"AMADEO LABRUNA"???

Unknown dijo...

Me parece muy bien q lleve el escudo de river..y la banda seria buena con bordes blanco y el resto rojo...ese blanco y negro no me gusta para nada

Unknown dijo...

Que el color rojo ya q predominara casi toda la camiseta sea un rojo fuerte llamativo