miércoles, 9 de abril de 2014

Homenaje a Amadeo Carrizo

La dirigencia quiso homenajear a Amadeo Carrizo antes del primer partido de local pero la pantalla de SUTEC dejó de funcionar el día anterior por una tormenta y se demoró, como te anticipamos en la nota "Es la marca River, estúpido".

Esto no sólo es un reconocimiento sino que es también parte de la campaña de diferenciación de D'Onofrio con respecto a la gestión anterior de Passarella, quien en su afán de no perder protagonismo tuvo gestos reprochables con las glorias del Club o jugadores como Cavenaghi, Domínguez y Trezeguet.

Estos gestos del flamante Presidente habían empezado con incorporación de Amadeo y el Beto a la campaña y los nombramientos como Presidente Honorario y Asesor Presidencial, una vez en el gobierno. Luego siguió con la llegada de Cavenaghi como único refuerzo y la incorporación de Ortega a inferiores. Ya con las figuras en el Club, comenzaron los videos. Primero el de Cavenaghi como capitán y luego el de Alonso para la campaña de anécdotas.

El dato que llama la atención en todo esto es que los videos son producidos por una productora externa al Club a la cual River Plate le hace publicidad solo a cambio de la producción de parte de las imágenes y la edición final de esas imágenes sumadas a otras de archivo provistas por terceros de forma gratuita. Mayor fue el asombro cuando pudimos chequear que no existe ningún vínculo contractual con esa productora, fundada en mayo de 2013, por parte de una gestión que prometió transparencia. Recordemos que durante la campaña, en el Primer Pilar se hablaba de "transparencia en los actos de gobierno", algo que prometía ser "ejemplar".

Volviendo al video, te lo anticipamos para que te emociones:


2 comentarios :

Lucas dijo...

Que lindo vídeo y que bueno que se pueda homenajear en vida!!!

Unknown dijo...

Es verdad hay que homenajearlos en vida.. Tengo 24 años pero relatos de gente que vivió y disfruto de esta gloria comentan lo mejor.. Saludos mi presidente desde santa cruz 28 de noviembre..