martes, 28 de enero de 2014

Dan de baja la web con las promesas de D'Onofrio

A horas que comience el registro para los abonos y ante la denuncia que hicimos hace cinco días cuando contamos que D'Onofrio había prometido eliminar el canje, revalorizar el carnet de socios y sin jamás hablar de un carnet adicional ni de un abono extra a la cuota social ya la web de la candidatura con las promesas de campaña fue dada de baja.

Cuando anunciaron el abono obligatorio hace cinco días, la web www.unpresidenteparariver.com aún seguía funcionando. Sin embargo, hace unos instantes quisimos volver a chequearla y ya no estaba online. Parece mentira que un candidato que planteó como su primer pilar de campaña la transparencia, hoy esconda lo que prometió durante la campaña.

De todas formas, haciendo click en la siguiente imagen pueden leer lo que su equipo de comunicación quiere ocultar, que prometieron al socio algo muy diferente de lo que están haciendo con el abono.


8 comentarios :

Anónimo dijo...

De esto en la pagina millonaria (mercenaria) no me entero. Me da mucha bronca q banquen injusticias desde dentro del club.

jose bant dijo...

como todos donofrio es igual, y que paso con todos los que se fijaban en el estatuto los años anteriores lo perdieron en la arena, leone , caselli, kipper o sera que estan entongados con este gobierno del club. esos son tan mentirosos como donofrio, gracias

Anónimo dijo...

Cuando la militancia supera el amor por la camiseta explica porque estamos como estamos, si no tienen convicciones, si muchos ni de river son no es de extrañar que defiendan el abono los donofristas que antes lo critcaban.

Anónimo dijo...

prometio que rodriguez manejaba las inferiores y el que maneja todo es gancedo y trajo a 9 amigos que nunca dirigieron nada y no solo son amigos sino son bosteros como manuel madonni y cristian dolberg ,pero lo peor que dejo a los dt que trajo passarella los mas corruptos de la historia del club

Anónimo dijo...

AGUILARISMO, Si te cojieron jodete. TOdOS SABIAMOS que DONOFRIO es AGUILAR

Anónimo dijo...

Cuando será el día en que los socios digamos basta de que nos metan la mano en el bolsillo. Siempre somos nosotros los que pagamos los platos rotos de la corrupción dirigencial

Fernando dijo...

Por lo que me acuerdo, el estatuto no dice que podrán entrar gratuitamente a PLATEAS, o sea que con esta disposición se sigue entrando gratuitamente a populares.

Entiendo que a nadie le gusta pagar mas, pero hay que ser realistas. No pueden entrar solamente con la cuota 60.000 tipos a la cancha, si queremos que River revierta la situacion economica eso es una pavada.

Incumplieron la promesa electoral y eso no esta bien, pero hicieron algo bastante comprensible. Hay que tener en cuenta que los muertos los encontraron una vez en el gobierno y no antes.

Yo daria un poco mas de tiempo antes que hacer tanto quilombo con esta disposicion, que NO GUSTA PERO PARECE MUY SENSATA.

Ademas, vale la pena arriesgarse a que solo vayan socios a la cancha (porque River tiene mas que la capacidad del estadio) y terminen quedando algunos huecos?? Alguno vio el partido de Barcelona con el estadio en un 30% porque los socios no fueron a la cancha en SEMIFINALES DE COPA DEL REY!!!

Nos comimos muchas malas decisiones, esta no es ni la mitad de las que vivimos en el pasado.
Saquemonos por un segundo el hincha ansioso y demos 10 meses para que laburen tranquilos, despues si no cumplen empecemos con los reclamos.

Anónimo dijo...

CAPITULO III
DERECHO DE LOS SOCIOS
Art. 25º - Los socios Vitalicios, Activos Plenos y Activos, hallándose al día con Tesorería y siempre que no estén
suspendidos, tienen derecho a:
a) Frecuentar las dependencias del Club habilitadas para ello;
b) Peticionar ante las autoridades;
c) Hacer uso de la biblioteca social y asistir a los cursos de extensión cultural que se dicten;
d) Practicar los deportes que sostenga el Club dentro de las normas que de acuerdo con las categorías de
socios fije el Reglamento General Interno, según lo establecido por los artículos 26, 27 y 28;
e) Presenciar los partidos de fútbol que se realicen en el Estadio con exclusión de los que se especifican a
continuación: 1) Los correspondientes a los campeonatos oficiales que los equipos del Club disputen
como locales en fechas que pese sobre él la penalidad de clausura y/o suspensión de cancha sancionada
por la A.F.A.; 2) Los que mediante el arrendamiento del Estado haga disputar la A.F.A. En estos casos los
socios abonarán la entrada a las graderías y plateas que fija la A.F.A.; 3) Los amistosos internacionales y
los de torneos especiales, con participación de equipos argentinos y extranjeros, cuya organización, a
juicio de la Comisión Directiva haga necesaria la contribución de los socios, la que en ningún caso podrá
exceder del 70% del valor fijado a las distintas localidades para el resto de los espectadores;