Semana complicada si las hubo. Que Ramón se queda, que se va, que evaluará después del partido, que lo desmiente, que lo confirma. A suerte y verdad, con Argentinos de local y con el debút de una joya de las inferiores, Driussi. Increíble.
Y lo que parece increíble, también es realidad. River Plate penaba en el primer tiempo. Si, porque se repartieron la pelota, sin quererlo. No sabían qué hacer con ella. Se daban pases tan precisos que no podían hilvanar tres seguidos sin dársela al rival o tirarla afuera del perímetro de la cancha. El primer tiempo se fue, sin pena ni gloria. Cero situaciones de gol, de ambos lados. Cuando preguntamos quién fue el mejor, alguno en las redes sociales respondió que fue el árbitro, por terminarlo.
Driussi, en su debut en primera |
Así se fue la última fecha de local y, junto con ella, la campaña política durante los partidos. El 15 de diciembre los socios tendremos la responsabilidad de jugar nuestro partido porque, más allá del aliento de todos los domingos, el 15 es un deber ir a votar.
Foto: Infobae
No hay comentarios. :
Publicar un comentario