a quién vas a votar para presidente?

domingo, 15 de diciembre de 2013

Resultados Finales Elecciones 2013 en River Plate

Resultados finales, Elecciones 2013, Elecciones River Plate, River, River Plate, RiverPlate, D'Onofrio, Rodolfo, Brito, Patanian, Caselli, Avila, Kiper,

Según los datos que arrojan los resultados finales de las elecciones donde D'Onofrio se transformó en el próximo presidente de River Plate, se pueden sacar algunas conclusiones con respecto a los resultados finales de 2009.

En primer lugar que se rompió un nuevo récord en la cantidad de votantes, con más de 4.000 votos que en 2009, en donde también se había marcado un récord.

En segundo lugar, que todos los candidatos que se presentaron aumentaron su caudal de votos, pero fue D'Onofrio quien más sumó, tanto en números absolutos como en porcentuales. El candidato ganador obtuvo 5.136 votos más y creció 19,2% con respecto a 2009. Por su parte, Caselli creció en 3.613 votos aumentando su caudal electoral en 15% en el total mientras que Kiper sumó 917 votos más y creció 4,2%. Sin dudas, una elección positiva para los tres candidatos que volvieron a presentarse.

Por último, no caben dudas que D'Onofrio supo capitalizar el voto "de la popular" por sobre el voto "del aparato" que ronda los 5.000 votantes.

No hay comentarios. :