jueves, 12 de diciembre de 2013

El domingo, votar en River es un deber



Cuando creamos Política en River en 2007 teníamos un objetivo: contarle al mundo entero qué pasaba realmente en River Plate. Creíamos y seguimos creyendo que la única forma de sacar a River adelante, era contar lo que pasaba, ignorado por todos ya que "no era noticia", para que los hinchas tomen conciencia y se den cuenta que no hay otra opción que involucrarse y participar. 

¡No puede ser que menos de 5.000 hinchas decidan el futuro de un club de 18 millones!, rebotaba en nuestras cabezas y sigue rebotando. Simplemente no lo podíamos admitir.

Seis años después, la historia nos duele. River terminó último, hubo muertos y Aguilar miraba para el costado. Llegaron los promedios, la promoción y la herida futbolística más grande de nuestra historia. 

En Central renunciaron todos. En San Lorenzo los sacaron a todos. Y en River... no se fue nadie! Un presidente, dos vicepresidentes, 25 miembros de Comisión Directiva siguieron como si nada hubiese pasado!

Llegó el día de la elección. Ya conocés a los candidatos, sus propuestas, sus equipos y quienes los acompañan. Te escuchamos cantar contra los dirigentes, contra los jugadores y hasta nos peleamos entre nosotros en las tribunas. Si, la responsabilidad de lo que pasaba era de otros. 

Ahora, vos sos el protagonista, vos tenés la pelota bajo el pie. No importa a quien votes. Ahora, la responsabilidad es tuya. 

¿Qué tenés que hacer más importante que ir a votar el domingo? 

2 comentarios :

Anónimo dijo...

que el socio de river se anime a votar por el cambio
el unico candidato a presidente que no tiene nada que ver ni con Aguilar ni con Pasarela es el DR KIPER

VOTA DISTINTO VOTA KIPER

JUNTOS PODEMOS HACER EL CAMBIO

QUE RIVER CAMBIE DEPENDE DE VOS

VOTA KIPER

Anónimo dijo...

D´ONOFRIO PRESIDENTE

UN EQUIPO, UN PRESIDENTE PARA RIVER

SE ACABAN LAS BANDAS

SOLAMENTE QUEDARA UNA: LA DE RIVER !!