martes, 3 de diciembre de 2013

Campaña Sucia en River

El mundo River Plate llega a los últimos diez días de campaña electoral y los nervios comienzan a crecer en los bunkers de D'Onofrio y Caselli, los dos candidatos con más chances.


De la mano de los nervios también llegó la campaña sucia. Una campaña sucia que empezó cuando la agrupación 28 de septiembre fue apretada por allegados a Caselli por colgar una bandera de "D'Onofrio Presidente". Igual la política es el arte de lo imposible y hoy esa agrupación apoya a Caselli. 

El siguiente hito se dió la mañana de la presentación de la fórmula de D'Onofrio cuando los riverplatenses recibimos un email anunciando el lanzamiento de la candidatura de Passarella, justamente con una web idéntica a la de D'Onofrio, antes de presentarla en sociedad, obviamente. La página de D'Onofrio había sido hackeada.

Del otro lado, viralizaron los videos que muestran dichos de Caselli comentando que él ingresó a la política de River en la lista de Aguilar, Passarella agradeciendo los votos de Caselli en la junta electoral, la ovación a Caselli por parte del Passarellismo en su asunción y la presencia de Bravo en el bunker de Caselli, antes que Caselli un día antes del cierre de listas lo deje afuera.

Aguilar, Passarella, Caselli, River Plate, River, Campaña 2013,

Mientras los candidatos se esfuerzan en comentar sus propuestas, sus candidatos a vocal o representantes de socios castigan al adversario por las redes sociales con acusaciones cruzadas que nada le aportan al socio.

A River lo mandó a la B el que nos dijo en un spot publicitario "Yo defendí a River con mi vida". Señores, basta de campañas vacías, el socio quiere saber cómo van a eliminar el canje, qué jugadores nos van a sacar de este momento y cómo van a resucitar a un River que yace en coma. 

24 comentarios :

Anónimo dijo...

Que tiene de sucio recordarle a los votantes lor orígenes de Caselli?

Anónimo dijo...

y los origenes de Donofrio estan todos sucios la lista de donofio esta lleno de aguilaristas y esta Turnes y el Pro de Macri que linda junta y el paracaidista de Brito
Vienen a robarse lo que le queda River
el socio de river debe impedir que los grupos economicos privaticen River

Anónimo dijo...

Brito fue candidato a vocal en la lista de Corsiglia (opositora a Aguilar) en el 2005. Fue en esa elección que Caselli ingresó a la CD de River. Brito y Caselli tiene igual de tiempo en la política de River, si es que Brito no tiene mas ya que el gordo se sumó sobre el final cuando puso plata y le aseguraron que iba a ser vice. Después lo cagaron claro, pero se quedaron con su plata.

Segundo, que tiene que ver el PRO y Macri. Dejemos de tirar nombres. Alguno cree que Donofrio le va a hacer caso a Macri?? Jajajaja por favor!!

Por último, basta de fantasmas. Nadie quiere privatizar River y aparte ningún socio lo permitiría.

Muy buena la nota, deja en evidencia el trato mafioso de Caselli. Se que eso no quiero en River.

Anónimo dijo...

Lo único que queda claro es que Héctor Urueña vende hasta a su hijo. Pobre tipo. La vida por un cargo.

El Duende dijo...

¿Nadie vió que el video que muestran está todo editado? ...es falso, sacado de contexto y mal intencionado. por favor que los socios vean todo lo que se dice y que juzguen por su propia experiencia o visión... No sujeten su voto a apreciaciones ajenas....
¿Donofrio estuvo en el club estos años?...si o no?
¿Caselli está comprometido con la causa River desde hace 8 años?...si o no? ¿cuantas veces viste a acada uno?
Caselli es lider de primero River, Donofrio : ¿a quien lidera? (tiene por lo menos cinco lideres en su frente) ...ojo, no todos son malos, pero ¿van a estar juntos despues del 15?.
Las Fórmulas: Donofrio responde a un grupo económico (prefiero no nombrarlo, pero pueden buscarlo), el solo es director, Brito, el capital es del padre, (aunque el también dispone tienen un banco), Patanian , es CEO de A 2000, responde a otro grupo económico,
Casselli Capital propio histórico y de familia, responde a si mismo, Napoli, capital y cargos propios , también responde a si mismo.
Gerfukel, Capitales reales, declarados y propios por negocios familiares y heredados.
Señores socios esto es realidad, y pueden verlo por internet...la interpretación depende de ustedes. No dejen que les expongan imágenes trucadas, ni que tergiversen la información.

Anónimo dijo...

D'Onofrio, siendo vitalicio, te creés que no iba a la cancha? Iba a su palco querido. Mirá para arriba.
Caselli lidera a Urueña, a quien extorsionó, a Adrián Rousseau y es parte del menemismo, o de donde creés que su papito sacó la plata? porque empresario no es.
Las fórmulas? Si, Caselli es el hijo de papito. Nunca laburó. En breve el Papa lo saca porque está caliente con su viejo que le hizo campaña sucia en el vaticano. Nápoli hizo negocios y negociados con River. Preguntá quién se llevó el 20% de Rosales. Garfunkel capitales propios o de tus propios impuestos?
Abri los ojos. Más que una fórmula, parecen la famiglia corleone.

Anónimo dijo...

Coincido con el último comentario. Casselli jamás trabajó en su vida y no tiene capacidad ni de gestionar un kiosco. Dios nos salve si gana... será un nuevo Passarella, que ama mucho los colores pero carece de ideas para gobernar y esta rodeado de hampones y gente de última.
River esta en un momento muy delicado y solo alguien como D'Onofrio puede sacarlo de esta.

PD: a los autores de la nota: se les olvidó mencionar el MAIL ANÓNIMO (y cobarde) de Casselli en septiembre diciendo que D'Onofrio no quería a Ramón, cuando se sabe que esto no es así.

Zwei.

Anónimo dijo...

La lista de Donofrio mete miedo no por que sean empresarios, Jockey club o no hayan estado...meten miedo porque atrás de Donofrio se encolumnaron: Brito, Patanian, Santilli, Ballota y algunos mas que se mantienen escondidos y el 16 de diciembre largan una carrera por la suceción, obviamente esperando que Donofrio a su edad gestione solo 4 años. Mamita lo que le espera a River si llegan a ganar, si ya se están matando antes de empezar imaginen una vez adentro. Pobre River

Anónimo dijo...

Hay un candidato que en 2009 entro al club de la mano de Francescoli y ahora lo hace de la mano de Amadeo y Alonso para intensificar su instalacion, los ídolos son usados para ganar una eleccion, sipierden River se pierde la posibilidad de convocarlos porque fueron usados con fines politicos y no convocados con fines de trabajar por River.

Anónimo dijo...

El duende esto tambien es real y les consta a todos!!... lo tienen Uds. con Caselli a este personaje.

http://www.clarin.com/politica/hermano-ministra-Seguridad-brava-River_0_1041496258.html

Anónimo dijo...

si no queres que sigan los mismos de siempre
si queres terminar de una vez por todas con los negociados de los dirigentes con plata de River
Si no queres que los grupos economicos se lleven lo que queda de River
si no queres los mismos resultados
VOTA DIFERENTE VOTA KIPER
GENTE DE RIVER GENTE HONESTA

Anónimo dijo...

each

Anónimo dijo...

SOCIOS HABRAN LOS OJOS POR FAVOR,,KIPER ES EL CANDIDATO,NO VOTEN COTILLON !! VOTEN HONESTIDAD Y AMOR POR RIVER !!!

Anónimo dijo...

que se espera de la gente de caselli solo tienen de argumento barato que donofrio no fue a la cancha los domingos ese argumento habilita a 10000 o 15000 personas a ser presidente de river que pobre pensamiento. por que no me dicen también que caselli no era el vocal n2 en la lista de Aguilar asi me termino de reir solo si tenes intereses creados con caselli podes desconocer que BRAVO ,CUCA ,RISO MAZZULA ADRIAN NAPOLI ERAN DE AGUILAR Y DEJARON EL CLUB EN RUINAS COMO NO BASTO CON ESA EPOCA LE DIERON LOS VOTOS A PASARELLA Y LOS QUE VAMOS AL CLUB Y NO VIVIMOS DE RIVER SI NO DE NUESTRO TRABAJO LO SABEMOS!!!!

Anónimo dijo...

CHE ALGUIEN ME DICE CUANTO TIEMPO TIENE GARKAFUNKEL EN RIVER ESE SI ESTUBO EN RIVER JUNTO A ANTONIO JAJAJJAJAJA QUE VERGUENZAYO ESCUCHE A CASELLI DECIR ASE 10 DIAS EN FOX QUE PARA FUTBOL AMATEUR QUERIA A GABRIEL RODRIGUEZ AHORA YA CAMBIO QUIERE A CLAUDIO VIVAS POR FAVOR LO ECHARON DE TODOS LADOS EN ESTUDIANTES ISO UN DESASTRE SI CAMBIASTE EN 5 DIAS ESOS SON LOS PROYECTOS QUE TENES ANTONIO? SE VE QUE NO TENES NADA CLARO A UNOS DIAS DE LAS ELECCIONES Y EN LA PARTE MAS IMPORTANTE DE RIVER COMO LAS INFERIORES QUE ES EL VERDADERO PATRIMONIO HAY ANTONIO !!!

Anónimo dijo...

Para Anónimo de las 19:02: ¿Y si te comprás un diccionario?

Anónimo dijo...

Rodriguez para infantiles y vivas para inferiores... si queres entender las cosas, aprende a escuchar!

Dejen de difamar loco posta, con ir a votar al candidato que ustedes crean mas capaz, alcanza. No le llenen la cabeza a la gente con mentiras ni boludeces. PASSARELLA GANO PORQUE CONFIAMOS EN EL, EN EL MEJOR 6 DE LA HISTORIA, EN EL GRAN CAPITAN Y NOS DEFRAUDO, PUNTO Y APARTE.

Caselli es un muy buen candidato que tiene muy en claro todo lo que quiere hacer por river, y lo demuestra en cada reunion.

Anónimo dijo...

Este boludo de arriba que dice"No le llenen la cabeza a la gente" y despues habla bien del MAFIOSO CASELLI me hace reir.
Basta de ladrones en el club. CASELLI NUNCA TRABAJO EN SU VIDA.
NO TIEN E PLAN DE NADA, si agarra River va a pasar lo mismo que con Passarella, porque tampoco armo un equipo para manejar el club.
A river no lo puede manejar una persona sola, tiene que haber gente capacitada que lleve adelante la institucion.
SI QUIEREN QUE A RIVER LE VAYA MAL VOTEN A CASELLI.

Anónimo dijo...

Don frio desapercio del club y ahora vuelve con grupos empresarios hacer negocios con River
Sabbag representante de jugadores
Alvarito y su prontuario
Turnes apoyando desde atras con la promesa de algun cargo
Brito paracaidista que viene a lucrar con River paga las cuotas que debes
El Pro de Macri con su Gente
Santilli
La patota de franja morada con Carlos Jara
y la lista sigue
esto es el cambio?
Son los mismo de siempre que se regeneran y buscan lucrar con River
Que el socio de River aprenda a votar y sea inteligente
No queremos mas delicuentes en River

Anónimo dijo...

para el anónimo de las 17:05
se nota claramente que no cocnoces river o como dicen el anónimo de las 18:03 los mazula ,riso cuca ,napoli,quintas ,bravo y muchos mas de esos nombres no te quejas solo por decir rodriguez o vivas estamos difamando entonces aceptas los otros nombre que tiene caselli al lado te voy a decir porque quiere a vivas en futbol amateur por que con rodriguez seguramente no se pueden negociar los pases de lo pibes por eso los quiere dividir porque fue el mas ganador de la historia del futbol amateur de river y se fue por que gano passarella y tranquilamente se podia haber quedado por que lo respaldaban sus logros pero se fue igual averigua quien maneja los pibes hoy? si tan de river sos y vas seguido al club como dicen los de Antonio vos sabes quien era cuca en futbol amateur averigua también tarea para el hogar ,

Anónimo dijo...

Tuve la suerte de conocer a los 2 candidatos mas fuertes en persona, y a sus grupos y trabajar con ambos. A Donofrio en el 2009 y desde el 2011 a Caselli.
Simplemente a todos los socios de River, decirles que el verdadero proyecto actual es el de Antonio Caselli. Donofrio en esta campaña no está preparado para gobernar y tiene demasiados problemas internos con su gente, donde cada uno pone sus egos personales primeros antes que el bienestar y los éxitos de River en el futuro.
El unico proyecto que escuche de Donofrio en esta campaña fueron los agravios hacia Caselli.
Por eso para el 15 de diciembre, más allá de recibir "entradas de favor" por las agrupaciones,piensen que se juega el futuro de la institución. Mientras tanto Turnes continuará sus negocios con Donofrio y todos los secuaces de la Afip y fiscalizadores actuales opositores,durante 4 años no fiscalizaron nada y están todos con Donofrio nuevamente.

Grandes saludos a toda la flia riverplatense y un 2014 lleno de éxitos.

Anónimo dijo...

al de las 00:52 contame ya que sabes tanto porque el fiscalizador de caselli voto con los de pasarella y la votación salio 5 a 1 pasarella mas caselli contra 1 de donofrio ;porque caselli no quiere los números de dni en los padrones , ni las fotos de cada uno como en las elecciones primarias ? porque no me lo contas o será que tiene alguna jugada con los padrones .socios de river piensen bien y analicen todas estas cosas

Anónimo dijo...

Al de las 13:04. No crees
fantasmas a la gente, el fraude a donofrio se lo hicieron en el 2009.Y se fue calladito a su casa, vaya a saber uno porque...no?
En esta Caselli se la va a ganar en derecha y derecho.
Porque no se preocupan en asesorar a su candidato? En el programa de Mirta Legrand otro papelon y van.....
Si lo mandan a un programa por lo menos asesorenlo...
Quedo muy evidente que alguien por atrás lo está manejando o no le dieron la pastillita, ya que no conoce a los otros candidatos.
Según el esta elección la pelea con Santilli...lo dijo hoy...

Anónimo dijo...

socios hinchas de River para el domingo 15 votemos bien no nos equivoquems nuevamente como lo hicieron con el bosta de passarella casseli es igual a los q nos hicieron mierda!! es un soberbio peor q pasarella y nos va a robar lo poco q le queda a river dejemonos de joder votemos a D'onofrio el es el unico que sabe como sacar a river adelante, por favor no nos equivoquemos nuevamente.