lunes, 18 de noviembre de 2013

River Plate 1 vs Olimpo 3: ¿De quién es la culpa?

Después de una semana en la que el mundo River Plate se conmocionó ante las cifras de los contratos de Ramón y Emiliano, el equipo enfrentaba la responsabilidad de volver al triunfo de local. Si, porque entre los debates electorales y discusiones de contratos, había que jugar un partido contra un rival al que sólo un milagro lo salvará del descenso.


El equipo tuvo la baja de su máxima figura durante el semestre, Barovero. La posta la tomó Chichizola que en los tres goles sólo tuvo responsabilidad en el primero que lo encontró mal parado. De la línea de fondo, sólo se puede decir que Vangioni sigue chocando contra los rivales en sus intentos de subir y Pezzella pudo cabecear en el área rival pero desviados. Por su parte, Maidana llegó a la quinta amarilla y no jugará el próximo partido.

Entre lo malo del mediocampo sólo saca un pelo de ventaja el pibe Kranevitter, más por su actitud que por su precisión. Ledesma no cumplió con su función de contención y Lanzini jugó en la izquierda. Si, leyeron bien. Qué se le puede pedir a un jugador que, mientras estaba levantando su nivel lo ponen de cualquier cosa. Dejamos para el remate a Fabbro, porque habría que rematarlo en mercadolibre o ebay. Quizás podamos pagar el agua caliente que gasta en la ducha y no pidan mucho más. Fueron absolutamente desastrosos sus 45 minutos en cancha.

Adelante, sólo se puede rescatar los minutos que estuvo en cancha de Simeone. El hijo del Cholo hizo lo que un 9 tiene que hacer: meterla. Ante tanta falta de gol entre los delanteros, entrar y marcar en los 60 minutos que estuvo en cancha. Insólitamente, Ramón lo sacó. Insólitamente porque no jugaba bien, pero nadie a su alrededor parecía hacer más méritos que él. De Menseguez, Mora y Ferreyra mucho parece que no se puede pedir. 

River Plate, River, Olimpo, Goleada, Simeone
Ante los insultos, los jugadores de River tuvieron
que irse por la manga
Foto: Olé
River ganó en el campeonato sólo tres partidos de local. Marcó menos goles que los que le marcaron en todo el campeonato y esto pasó de preocupación a alerta, sobre todo porque el cuerpo técnico y jugadores no acusan recibo de la factura que les pasamos los hinchas. Antes era culpa de los árbitros y puede que haya sido así. ¿Ahora la culpa de quién es?

1 comentario :

Anónimo dijo...

Para mi manera de ver,el que hizo todo mal las cosas fue Aguilar y la continúo Pasarella... En River tiene que haber un cambió radical de 160° y sobretodo traer jugadores que sientan la camiseta,Ramón debe continuar porque es nuestro pasaporte al éxito ... Aguante el MILLO y siempre haciendo el aguante en todos los sentidos. BETTY gallina de alma.