miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿Le hackearon la web que iba a lanzar D'Onofrio?

El supuesto sitio de Passarella
En River Plate se sabe que hoy D'Onofrio oficializará su candidatura presentando sus propuestas. Hay mucha expectativa, no sólo por lo que diga sino por lo que genere dado que será la primera vez que presente propuestas después de la campaña de 2009.

Según pudimos averiguar, son 11 propuestas entre las que está el fin del canje y, como novedad, la utilización del predio de Ezeiza para los socios además de transparentar la gestión y otros temas que ya se venían escuchando en las entrevistas.

Sin embargo, la noticia que nos llegó desde el entorno de D'Onofrio es que su página fue hackeada esta mañana y sorpresivamente apareció una llamada "Passarella 2013" con la misma cantidad de propuestas (www.passarella2013.com) y un discurso similar.

Analizando el tema, suena -cuanto mínimo- sospechoso que Passarella ya tenga todo listo siendo que sus allegados aún no tienen certezas si se presenta o no aunque están haciendo todas las averiguaciones para, en caso de suceder, lanzar la campaña el 3 o el 4 de octubre en Costa Salguero. Hasta Calvari, alter ego de Passarella en los medios, desmintió la web. Además, las propuestas de la web tienen contradicciones -o fuertes "mea culpa"- de parte del Kaiser y en la sección de "Equipo", muy similar al discurso de D'Onofrio, sólo aparecen las fotos de algunos dirigentes que acompañan hoy a Passarella en la gestión y ni siquiera tienen descripciones además que la foto de Passarella es un scan de su afiche de 2009.

El sitio de D'Onofrio
Incluso, algo también muy raro es que el comunicado de prensa de D'Onofrio se presente más de seis horas antes que la conferencia de prensa. Parecería que no quieren que el discurso se lo presente otro en su nombre.

Algunos se preguntarán quién puede haber hecho esto, si es que es así. La respuesta tiene tantas hipótesis como candidatos. La campaña sucia en River rompe todos los moldes y no sería raro que algún candidato le haya hackeado a D'Onofrio la web para lanzarla como la de Passarella.

El tiempo dirá si realmente eran ideas de D'Onofrio o de Passarella. Lo que es evidente es que en River Plate los dirigentes no confían en nadie. Para muestra gratis, están las alianzas que son más endebles que la defensa de Boca...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

DONODFRIO LA DIO A CONOCER ANTES, ES VERSO, QUE SE LA HACKEARON JAJAJA

Anónimo dijo...

Es seguro que fue el mafioso de caselli, que siempre está metido en los quisimos.