lunes, 30 de septiembre de 2013

Canje Superclásico

¿Intentaste canjear tu entrada para el superclásico? ¿Pudiste?

16 comentarios :

gustavo varo dijo...

estoy indignado, es imposible ingresar a la pagina para el maldito canje,sinverguensas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo puedo entender que el gob de la ciudad te obligue al canje, pero no puedo entender que no puedan contratar un servicio acorde a los que es river.

Anónimo dijo...

Passarella y la reconcha de tu vieja

El demonio de la perversidad dijo...

Estuve desde las 18 hasta las 00 horas, reiniciando la página de River y jamás tuve la oportunidad de entrar para realizar el canje. Probé nuevamente a las 6 de la mañana y estaban todas agotadas.
En cuatro años jamás pudieron resolver el tema del canje de las entradas. Una vergüenza.

Anónimo dijo...

Manga de sin verguenzas, dejaron afuera a los adherentes que pagamos la cuota al dia, delincuentes, chorros, corruptos, son la borra que esta destruyendo al futbol argentino

Anónimo dijo...

Terrible indignación.. 6 horas como un pobre forro dándole al "F5" desde 3 equipos distintos para poder conseguir la entrada más esperada de todo el año.
Honestamente ya no sé si son inoperantes o actúan de mala fe; era la última oportunidad que tenían para mejorar un poco la imagen de cara a las elecciones y no fueron capaces... Desde un principio hicieron todo mal, vendiendo entradas a no socios antes que a los socios, haciendo una "reserva escalonada" con un sistema que colapsa cuando entran 3 gatos locos y para colmo ya había reventa antes del inicio del canje (no es nada nuevo); no era que con Pa$$arella se acababa la joda?.
Lo único que le pido al hincha genuino de River es que no compre entradas de reventa, que lo denuncie (ya sea en Mercado Libre o donde la publiquen), dejemos de darle de comer a estos parásitos corruptos que viven del Club Atlético River Plate.

olaf51 dijo...

basta de canje para los q pagamos la cuota mensualmente !!!! Nada cristalino en estos canjes de mierda

Anónimo dijo...

Estuve desde las 6 de la tarde hasta las 12 noche.
Nunca conseguí entrar a la pagina.
Lo gracioso es que a partir de las 19 hs se vendían las localidades a las que unicamente podian tener acceso los socios.
Me parece que la dirigencia actual hizo un negocio paralelo. o no?

Anónimo dijo...

No quieren ni les interesa hacer las cosas bien!son tan culpables los que estan en al dirigencia como quienes cedieron sus votos para que esten ocupando hoy la silla que decide estas atrocidades contra el socio!
Hay mas reventa que posibilidades de canjear, las gentilezas electorales se notan ampliamente, por suerte en Diciembre el socio tiene la posibilidad de votar y expulsar eternamente a quienes nos llevaron o incidieron en que nos lleven a donde jamas tendriamos que haber ido!

Monica DOme dijo...

Conseguí, pero me quedé hasta las 3am, o sea unas 7 u 8 hrs tratando de ingresar, es una falta de respeto. Uno tiene obligaciones, trabajo u otras cosas, cada uno sabrá, no está bueno que por la inoperancia de los dirigentes uno tenga que resignar vida!!

Anónimo dijo...

Tuve la suerte de canjear centenario media aunque no era la ubicacion que queria.
EXIJO DEL CLUB! transparencia, que publiquen nombre y numero de socios de las personas que canjearon las localidades.

Roberto S dijo...

tengo una SUPER-BRONCA aparte que tarde mil horas para ingresar, una vez adentro me salio socio inhabilitado para realizar el canje, ?? porque??? si a mi me debitan todos los meses de la tarjeta de credito la cuota social, que los socios adherentes no servimos, que manga de sinverguenzas, ladrones.

Anónimo dijo...

Si al caradura de Passarella le queda un poco de dignidad debería irse a su casa, sigue castigando al socio sin piedad, todo lo ídolo que fue como jugador lo tiró a la basura como presidente, es vergonzoso.

Anónimo dijo...

PASSARELLA, TURNES, SOLASSI Y CIA, LE ROBARON LA CANCHA AL SOCIO, NOS SACARON, UNA VERGUENZA!!! LO ULTIMO QUE FALTABA. TODO POR EL NEGOCIO MILLONARIO QUE HACEN CON LA REVENTA DE LAS ENTRADAS DEL SOCIO.

El canje lo pide river mismo, para quitarle los tickets a los socios y revender. Porque no piden carnet el dia del partido? porque si piden se termina la joda.

Unknown dijo...

No pude canjear soy socia c abono de centenario.q onda la gente me dice q si tenía q hacer canje otros dicen depende el abono q tenga es relativo si entró al canje.casi 3000 pague c la flia para ser socia hace 2 meses y cero informacion

Anónimo dijo...

si tenes abono no haces canje nena....entras directamente con la tarjeta del abono siempre.