viernes, 16 de agosto de 2013

Passarella echo a patadas a Calvari

Daniel Passarella Pablo Calvari River Plate
Passarella y Calvari, en los buenos tiempos
En el día de ayer, sucedió lo que muchos hinchas de River Plate estaban esperando hace rato. Passarella echó a patadas del Club a Pablo Calvari, el periodista hincha de Chacarita que ya le había traído más de un dolor de cabeza al Kaiser.

Todo sucedió en la oficina del Presidente cuando, ante la atenta mirada de una docena de personas, Passarella le recriminó el duro trato que el dueño del único programa con publicidad del club estaba teniendo para con Diego Turnes, el Vicepresidente del Club.

Ante el reclamo, Calvari redobló la apuesta faltándole el respeto y todo estalló ahí mismo. El Kaiser se le fue encima, literalmente, y no llegó a los golpes de puño -aunque sí patadas- porque lo agarraron entre varios de los que estaban presentes. Dicen estas mismas personas que estuvieron ayer, que Calvari salió literalmente corriendo completando una imagen de comedia.

Parecería que la situación ya no tiene retorno y que quien cubrió oficialmente toda la trayectoria de Passarella en River Plate, trayéndole más de un dolor de cabeza, no volvería al círculo de confianza de "El Gran Capitán".

Atendiendo esto, el propietario de la revista "Por Amor a River" quien se había enfrentado con Hernán Castillo y Juan Cortese -entre otros- comenzó a despegarse del oficialismo buscando cobijo en la figura de Caselli, a quién apoya como "la oposición en River", según el mismo twitteó en los últimos días aunque el candidato que salió tercero en las últimas elecciones salió rápidamente a diferenciarse vía twitter diciendo "No tengo relación con Calvari!!!".

No hay comentarios. :