viernes, 19 de octubre de 2012

Polémica por las entradas para el superclasico

Mientras los socios de River Plate tendremos que someternos al filtro de Live Pass parece que algunos privilegiados ya tienen reservada su entrada de cara al superclásico del 28 en el Monumental.

Varias denuncias nos llevaron a investigar -y corroborar- que tanto las agrupaciones oficialistas como algunas filiales, están participando de un sistema extraoficial de reserva de entradas anterior y por fuera de Live Pass.

El sistema funciona de una forma muy simple. Los socios entregaron en los últimos días sus carnets con la preferencia de tribuna a referentes de las filiales o de las agrupaciones, que tienen un cupo de entradas por organización. Éstos entregan los carnets a su contacto político en el club y, cuando River emite las entradas, separa un cupo que se distribuye entre las agrupaciones y filiales, que a su vez se encargan de la logística de entregar a cada uno según la tribuna elegida.

Esta no es una práctica nueva en el club sino que se inauguró con Aguilar cuando Boca Juniors dejó de darle las dos bandejas al club y se implementó la reserva telefónica.

Passarella en su campaña dijo que en River se acabó la joda. Parece que para el Kaiser esto no es parte de la joda.

No hay comentarios. :