viernes, 22 de noviembre de 2013

Requisitos para votar en River Plate

Habiendo recibido varias veces consultas a través de @PoliticaEnRiver, de nuestro Facebook o nuestro email, publicaremos los requisitos para votar en las elecciones de River Plate:

Según el artículo 25 inciso f del Estatuto del Club Atlético River Plate, pueden votar los mayores de 18 años que sean socios con una antigüedad mínima y continuada de tres años a la fecha de levantamiento del padrón o sean vitalicios. Los socios Honorarios que no estén registrados como vitalicios o activos, no podrán votar.

Además, el día de la votación, según el artículo 43 inciso f, el socio tiene que:
1. Estar empadronado (hacé click para buscarte en el padrón 2013); [quienes no estén empadronados deberán presentarse a la Comisión Electoral que conjuntamente con los apoderados o representantes de las agrupaciones concederá por escrito la autorización para emitir el sufragio, previa verificación de las razones determinantes de la omisión. Ese socio votará en la última mesa, donde se lo incluirá en el padrón que elabora el Club]
2. Acreditar el pago de la cuota social del mes de la elección o de la cuota anual o exhibir el cupón de socio vitalicio;
3. Presentar el carnet de asociado en perfectas condiciones y acreditar identidad mediante cédula de Identidad, Libreta de Enrolamiento, Cédula Militar, Libreta Cívica, Pasaporte o Documento Nacional de Identidad.

IMPORTANTE
Para las elecciones del 15 de diciembre:
1. Votan los socios hombres hasta el número 111.033 y las mujeres hasta el número 31.095 inclusive. Los padrones se encuentran pegados en el club para poder chequear el empadronamiento.
2. Será necesario acreditar el pago de Noviembre de 2013.

5 comentarios :

Stuchi dijo...

Muchas gracias! Lástima que no voy a poder votar en las próximas elecciones (ni yo, ni todos los que nos asociamos tras el terremoto river social post-descenso, ja)

Anónimo dijo...

REQUISITOS PARA VOTAR: 1) NO VOTAR AL DELINCUENTE DE PA$$ARELLA. 2) NO VOTAR A NINGUNO QUE ACOMPAÑE A PA$$ARELLA (TURNES, BRAVO, SOLASSI,ETC.). 3) NO VOTAR A NINGUN AGUILARISTA. 4) NO VOTAR A NINGUN MENTIROSO QUE DIGA "VOY SOLO" Y LUEGO HAGA ALIANZAS CON SUS ENEMIGOS (D'ONOFRIO, SANTILLI, CASELLI, AVILA)
---MEMORIA GENTE, MEMORIA. A RIVER LO SACAMOS ADELANTE LOS HICHAS Y SOCIOS. BASTA DE VOTAR SIEMPRE A LOS MISMOS. PA$$ARELLA=AGUILAR ---

Anónimo dijo...

si queres que River no quede en manos de grupos economicos, de personajes que le hicieron mucho daño a River.
Si queres terminasr con la corrupcion de los ultimos doce años
Si queres diferente resultados no votes a los mismos de siempre.}

VOTA DISTINTO VOTA KIPER 2013

Anónimo dijo...

si haces como dice el anónimo primero no votas a nadie, porque todos tienen a un aguilarista en la lista. caselli fue aguilarista. patanian también.

Anónimo dijo...

y los que estamos adheridos al debito automatico??? Alguien sabe??