jueves, 28 de junio de 2012

Dejale tu mensaje al Chori


Dejale tu mensaje al Chori Dominguez en los comentarios de este artículo! 

22 comentarios :

mayra dijo...

Chori ya te escribii por todos lados..no me canso de decirte Graciasss chavon!!! te vamos a llevar siempre en el corazon!!!! no como jugador sino como idolo de River!!!! te amamos!!!

Anónimo dijo...

Chori, gracias, gracias, gracias y te esperamos siempre. No dejes el fútbol sin volver a River. Te queremos!

Anónimo dijo...

Alejandro, mis mayores respetos como jugador y por tu pasion por River!

Gustina dijo...

TE LO DIJE Y LO VUELVO A REPETIR PUSISTE EL PECHO Y DEJASTE EL CORAZÓN. SOS PARTE DE RIVER. LAMENTO QUE NO TE HAYAN VALORADO,ESO HABLA DE LA MEDIOCRIDAD DE MUCHO. Y TU SILENCIO MANIFIESTA NO HUMILDAD QUE TENES SINO TAMBIÉN,EL RESPECTO QUE TENES POR LA INSTITUCIÓN.

Leandro dijo...

@Chori1708 porfavor no se enojen con nosotros y con river.. nosotros no tenemos nada que ver con esto. Habla con fer y no se enojen, perdon!

Gustina dijo...

TE LO DIJE Y LO VUELVO A REPETIR PUSISTE EL PECHO Y DEJASTE EL CORAZÓN. SOS PARTE DE RIVER. LAMENTO QUE NO TE HAYAN VALORADO,ESO HABLA DE LA MEDIOCRIDAD DE MUCHOS. Y TU SILENCIO MANIFIESTA NO SOLO LA HUMILDAD QUE TENES SINO TAMBIÉN,EL RESPETO QUE TENES POR LA INSTITUCIÓN

Anónimo dijo...

Eternamente gracias a los dos los hinchas nunk nos vamos a olvidar de lo qe hicieron x river.buena vibra para los dos y le deseoo lo mejor qe se le puede dar a dos grandes personas cm ustedes . Chori y cave #reconocimientoymemoria . Ojalá algún día puedan volver !

Jorge dijo...

Chori querido, seguramente cuando se vaya el cretino que tenemos como presidente vas a poder volver por la puerta grande. El club es de los socios, en este momento lo maneja un dictador que si Dios quiere en 18 meses mas no va a volver a pisar el club. A partir de ese momento vení cuando quieras. Te vamos a esperar y recibir con los brazos abiertos de la misma forma que a Fernando. Uds. hicieron lo que nadie se animó a hacer por eso vamos a estar por siempre agradecidos. El deseo que te vayan las cosas tan bien como lo desees. Sos un gran tipo. El pueblo riverplatense SIEMPRE va a estar en deuda con vos. Un abrazo.

Mr. Genio dijo...

PASSARELLA es TAN NEFASTO que lo USA a ALMEYDA para echar jugadores.
PASSARELLA es tan NEFASTO que la última vez que dirigió a RIVER (2007) BOCA salió CAMPEÓN DE AMÉRICA, igual que lo va a hacer esta vez.
PASSARELLA es tan NEFASTO que dirigiendo a RIVER perdió TODAS LAS COPAS que jugó (Libertadores 1990, 1991 y 2006 - Supercopa 1991 - Copa Centenario 1993 y Sudamericana 2007)
PASSARELLA es tan NEFASTO que llevó a RIVER a ser el ÚNICO GRANDE en perder una PROMOCIÓN (RACING CLUB ganó dos y SAN LORENZO se va a salvar ahora)
PASSARELLA ES TAN NEFASTO que MANDÓ A RIVER PLATE a la "B" por PRIMERA VEZ EN 110 AÑOS.
PASSARELLA ES TAN NEFASTO QUE ES HINCHA DE BOCA.
PASSARELLA, el PERSONAJE MÁS NEFASTO EN LA HISTORIA DE RIVER (Mucho PEOR que AGUILAR)

Dani dijo...

Te adoro chori, infinitas graciasss sos lo mas, te re banco... lo que hiciste junto con cave va a estar en nuestros corazones por siempre

Karen Videla dijo...

GRACIAS CHORI!! VOS JUNTO A CAVE LLEGARON EN EL PEOR MOMENTO PARA SALVAR A ESE RIVER Q ESTABA DESTRUIDO Y LO LOGRARON.. LLEVARON A RIVER A DONDE SE MERECE A LA A!
DEJARON MUCHO PARA ESTO, NO LES IMPORTO NADA Y EL AMOR POR LA CAMISETA SE LES NOTO!
ETERNAMENTE AGRADECIDA! ESTO VA A QUEDAR X SIEMPRE EN LOS CORAZONES DE LOS HINCHAS!
SABE Q TE AMAMOS CHORI GRANDE! PERDONALOS SI ALGUNAS VEZ SENTISTE Q T FALLARON XFAVOR.. SIEMPRE CON VOS!♥

Anónimo dijo...

PROHIBIDO OLVIDAR gracias chori y cave pero venir en las dificiles, espero que se puedan volver y retirarse en river cuando no tengamos un presidente bostero

Anónimo dijo...

Eternamente GRACIAS chori y cave!!!!,por favor no dejen de querer a river por estos dos inpresentables que les queda poca vida en river. Gracias campeones y vuelvan pronto.

ALDO dijo...

Almeyda fuiste un buen jugador,pero como tecnico te falta una eternidad y otra cosa si queres ser buen tecnico empeza por no ser tan lambe c....de del impresentable de passarela,se mas original yu no te dejes manejar,GRACIAS CHORI Y CAVE SON GRANDIOSOS!!!!!!!!!

Frankenmillo dijo...

Bueno, te vas, y eso es todo. Gracias por unos pocos partidos y unas pocas jugadas, por no elegirlo nunca a Trezeguet en casi toda la segunda rueda, por jugar sólo con tu amigote Caveghordi Pradón (te acordás flaco, en el 2004) y por gustarte la joda y no entrenar y ser serio. Y por el desastre de tus últimos partidos. Cuando vuelvas andate a Quilmes. Bay.

piter dijo...

chori mas de lo mismo, solo gracias, uds son RiverPlate no lo demás, lo que hicieron muy pocos en el mundo lo hacen. siempre van a estar enntros corazones. esto es para toda la vida papa.

Anónimo dijo...

Los hinchas de River no nos vamos a olvidar nunca que entre lagrimas cuando River habia descendido y todo era negro, los medios nos cargaban hablando de los futuros rivales de river en la b, las sanciones, la declaracion nefasta del pte. de River, los actos de bandalismo en el monumental, EN ESE MOMENTO enterarnos de que volvian cave y chori fueron una caricia al alma, algo que necesitabamos. Y las caricias al alma no se olvidan NUNCA. gracias!

Daniela sorbara dijo...

GRACIAAAAAAAAS CHORIIII!!!!.SI FUERA POR NOSOTROS TE QUEDAS A VIVIR EN RIVER!.TE VAMOS A EXTRAÑAR ♥♥ Y AL GORDO TAMBIEN!.ME PARECE QUE SE ESTAN EQUIVOCANDO MUCHO AL DEJARLOS IR,ESTO NO PUEDE SER,ME DÁ MUCHA BRONCA...TE AGRADEZCO ETERNAMENTE POR VENIR Y DEJAR TODO POR RIVER EN EL PEOR MOMENTO.TE QUIERO MUCHO CHORIII!. DANIELA

Fernando dijo...

Que increíble...ascendemos y solitos empezamos a hacer quilombo. Que si se quedan los ¿"idolos"?, si se van, si hay que hacer un banderazo, si el que toma las decisiones es el DT o el Presidente. Parece que no podemos aprender del año en el que estuvimos en la B y me refiero a todos: hinchas, jugadores (que dicen amar al club), dirigentes, cuerpo técnico, etc.
Ojala empiece el resurgimiento de CARP y entendamos que para pelear campeonatos (locales e internacionales) primero hay que empezar por formar un equipo, mantenerlo, generar un cambio institucional, etc.

Union Riverplatense dijo...

Muchachos!
Para que el Chori y Cavenaghi no se vayan, hagamos sentir nuestro pensamiento firmando en las siguientes páginas:

http://www.cavenaghixsiempre.com.ar/
http://www.elchorinoseva.com.ar/

Gracias por el espacio y Aguante River Plate!!!

pela dijo...

hay que sacar al BOSTERO DE PASSARELLA DEL CLUB, esa es lo unico que devolverá a River a ser lo que debe ser.

Anónimo dijo...

Al observar las opiniones que se vierten aquí, uno comprende por qué Ríver dejó de ser Ríver. Ídolos de trapo, fantoches impresentables este Chorizo y el Caveghordi, si se los compara con Pedernera, Labruna, Loustau, Vairo, Pipo Rossi, Pinino, Ortiz, Merlo, Funes, Kempes, Fillol, Amadeo, Prado, Vernazza, Houseman, el Bambino DT, Alonso, Delem, Della Savia, Perfumo, Larraigné, Pedrito González, los Enrique, Amuchástegui, Monserrat, Enzo, el gran chileno Salas y tantos otros. Ellos son Ríver: estos dos caracoles son ratoncetes de conventillo. Adiós, amiguitos del merengue fiestero, canes egoístas, vayan a bailar con el caño al San Silencio del burdo Tinelli.