lunes, 25 de junio de 2012

Gracias Pelado! (5° Aniversario de Politica en River)

Almeyda grita el gol del ascenso de River Plate

Hoy cumplimos cinco años y queremos agradecerles a todos los que hicieron y hacen posible este medio de comunicación para el hincha de River Plate. Más de 18.000 seguidores en Twitter, de 11.000 en los dos Facebook y miles por día en este sitio nos dan fuerzas para seguir informando con independencia.

Gracias a todos Uds, pero por sobre todo, gracias al Pelado y a todos los que hicieron posible volver a poner a River  Plate donde nunca debió dejar de estar!

6 comentarios :

@maurodefi dijo...

Desafío a los bosteros, que jueguen con todos los equipos de la B y asciendan saliendo campeones. Lo de River es épico. Queda mas que demostrado, quien tiene la hinchada mas grande del país, la que mas alienta, la que está en todo momento. Hay algo que no se puede volver a decir y es que otro equipo, tiene la mitad mas uno. Queda claro quien es EL EQUIPO ARGENTINO por excelencia. Acuérdense: El mas grande sigue siendo RIVER PLATE...

Manu dijo...

Creo que con cualquier otro tecnico no hubieramos sufrido la mitad de lo que sufrimos con Almeyda, no sabe nada. Solo puedo agradecerle sus buenas intenciones, pero no me alcanza con eso.
Por otro lado llamo a que no se olvide lo que pasamos este año, no olvidemos los culpables que nos llevaron a la B. Es hora de que entre gente nueva urgentemente a la politica del Club.

Anónimo dijo...

@maurodefi no hace falta desafiar a los bosteros, en tu punto de vista es lo mismo que salir campeón de primera, la diferencia es que boca no descendio.... no deliremos hasta hacer y decir cosas ridículas.... hoy los que festejan ayer puteaban a todos....

Sheler dijo...

Gracias Pelado. Hasta siempre. Ahora a trabajar en serio. Dejamos a la mujer en la casa y nueve horas en el club.
Un tecnico serio, equipo competitivo, copas por mil.
Arriba River.

Anónimo dijo...

Pelado Traidor! Lo que haces con el Cave no tiene nombre... sos un titere de Passarella.

El Pelado dijo...

Un tecnico tiene que saber cuando deben ejecutar sus jugadores la jugada "preparada" que estuvieron trabajando toda la semana. -Ah, nunca se hizo una jugada "preparada"? Ni en los tiros libres?.
Vamos Almeyda!, para ser tecnico de River y ganar el campeonato (de 1era digo eh) hace falta pensar como utilizar la pelota parada y hasta los saques laterales deben ser jugadas estrategicas. Si vos aprendes "Tecnica" y le seguis pponiendo huevos te vas a quedar un monton de tiempo en River. Pero eso si, ademas deberas dejar de ser el "soldadito" del Kaiser, porque así ya arrancamos mal.
Y ademas, el punto en cuestión es: que mientras tengamos a Daniel y tooooodos los secuaces del Gordo en el poder, los que queremos a River, los que acompañamos y somos acompañados por River en nuestra vida como un miembro más de la familia, no vamos a poder ser felices nunca, por ese tajo que nos dejaron marcado en el corazón. Nunca les vamos a perdonar el habernos descendido de categoría.
Y nosotros, todos esos que sufrimos este terrible dolor siempre vamos a pensar que pudimos haber hecho algo antes, para no dejar que un puñado de imbeciles ambiciosos, nos dañase tanto a nosotros y a esta Institución.
Interesados en debatir contactarme.
Saludos.
El Pelado