lunes, 14 de mayo de 2012

¿Por qué no vas a la cancha Passarella?

Hoy es el día del dirigente deportivo, un día que nos llama a la reflexión siendo que estamos en el infierno mismo y en el oficialismo nadie renunció a su cargo. Parece que nadie se sintió responsable de lo que nos hicieron. Todos dicen que heredaron la situación (con tres campeonatos por delante), pero ni siquiera renunciaron aquellos como Turnes, que formaron parte de ambos gobiernos.

Pero más allá de lo que nos duele ver a River Plate en este lugar, vamos a algo más básico. ¿Por qué Passarella no va a la cancha? Los hinchas recorremos el país mientras nuestro presidente siempre tiene algún problema para ver a River. Viajes justo el día del partido o contratiempos indemostrables. Todo sirve como excusa para ausentarse.

Daniel Passarella en la cancha de Almirante Brown
Passarella se tuvo que ir de la tribuna de Almirante Brown,
uno de los pocos estadios donde se lo vió. Foto: Cancha Llena
Si nos ponemos en sus zapatos, suena lógico siendo que cada vez que es visto en un estadio es insultado por hinchas de las dos tribunas, local y visitante. Pero al mismo tiempo, vemos presidentes de clubes en la Argentina y en el mundo entero con clubes en crisis que siguen dando la cara.

Nadie pide que encabece la delegación, sólo pedimos que dé la cara por el hincha y vaya a la cancha.

3 comentarios :

Pepe dijo...

Participen de la próxima elección y ganen...Después hablen. Es el momento de tirar todos para adelante y no de hacer campaña electoral.

carlos dijo...

Es un caradura de Aquellos passarella....que vaya o no a river igual no le suma si ya sabemos lo grande que le queda ser presidente de river ...espero que no lo vuelvan a votar ...es muy nefasta su gestion y turbia ..! siempre la culpa la tienen los de antes y el tubo 3 torneos para salvar a river y salio con todo lo contrario .es un mentiroso ...!! NUNCA MAS PASSARELLA EN RIVER NUNCAA MAS!!

Anónimo dijo...

recibio a river sin un sope. le piden a passarella cosas que a aguilar nunca le reclamaron... si hasta se pusieron la mascara del ogro shrek, mira lo mal que debieran haber estado, todo en post del negocio del momento. vivaban a ortega que no podia jugar, todo porque apaciguaba las puteadas mientras lentamente se iban a la b. que caraduras que son.