lunes, 19 de marzo de 2012

River Plate 3 vs 0 Deportivo Merlo: Ser local fuera de tu cancha

Hoy somos locales pero jugamos en Vèlez. Una amiga en que me iba a buscar por mi casa en belgrano a las 14:30hs. Llego 14:50hs tìpico de mujeres, siempre impuntuales, carga en el GPS la direccion de donde nos teniamos que encontrar con otra amiga.

Si sos hombre y vas por la calle con una camiseta o escudo de algun equipo pasas desapercibido, si sos mujer, es la excusa para hablarte. Un hombre que venia en un taxi al lado nos grita: Van a la cancha? Tiren un resultado! Y mi amiga le grita 3 a 0! y acelera para perderlo.

Ya estamos en Juan B. Justo y Carrasco, estacionamos el auto y nos subimos al del hermano de mi otra amiga y nos lleva hasta la cancha. Son las 15:25hs pero hay hinchas.

Esperamos que abran las puertas y un señor me pide que haga pasar conmigo a sus hijitas en realidad no iba a haber ningun inconveniente porque pasaran con el, pero en fin, como me iba a negar. Abren las puertas, pasamos los controles y se las devuelvo al papá, Gracias Rubia! me dijo y se fueron.

Nos sacamos fotos, las borramos porque no nos gusta como salimos, charlamos. Se hace la hora y ubicadas en el medio de las banderas y nos agarramos del "paravalanchas" y la popu expota.

1er tiempo partido muy cerrado y llega el gol, suspiro de alivio y la hinchada canta con mas fuerza.

2do tiempo, River se levanta y presiona, dos goles mas que le termina dando la victoria por 3 a 0 y se cumple el pronostico que mi amiga.

Final del partido la hinchada sigue cantando: Hay fiesta en el monumental decimos igual, aunque estemos en Velez.

Esperar para salir y encima habiamos dejado el auto a 30 cuadras, llego a casa miro la hora 22:35hs, pero no me importa nada PORQUE ESTO ES RIVER!


Por Mara Evaristo

1 comentario :

Anónimo dijo...

¿Hay que ser un gato barato y salir a decir que estuvo con el plantel para aparecer en la página?. Política en River se llama la página, no Intrusos en el Espectáculo