lunes, 6 de febrero de 2012

Almirante Brown 1 vs 1 River Plate: Muy peligroso

Durante el verano, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores aseguraron que los partidos estivales no eran más que una preparación de cara al partido que daba inicio a lo más importante, la vuelta de River Plate al lugar que nunca debió dejar de estar. El silogismo es lógico, aunque a la mayoría de los hinchas no les divierte perder ni un superclásico.

Todas las expectativas estaban puestas en Isidro Casanova pero el día comenzó cruzado. Passarella, recién llegado de su viaje a Europa, llegó al estadio y se ubicó en la platea lindera a la popular de River. Pronto se tuvo que ir. Los hinchas de Almirante lo cargaban y, cuando se anoticiaron los hinchas de River en la popular, comenzaron a insultarlo. No fue un buen comienzo para un presidente que los hinchas parecen no perdonar.

En el verde césped River Plate comenzó el partido comiéndose al rival. Veinte minutos de furia, un gol de playstation para el recuerdo y el equipo se desinfló. Le metieron un gol que lo dejó dando vueltas y no pudo recuperarse. Las dos llegadas del segundo tiempo en los pies y cabeza de Funes Mori tienen gusto a demasiado poco.

Decepción. Esa es la palabra que describe el sentimiendo del hincha de River Plate. Todo un verano esperando la reanudación de la esperanza de ver un equipo sólido. La muestra gratis que tuvo en el verano contra Racing y los golpes que resultaron al hincha las derrotas en los superclásicos realzaban la expectativa que generaron las declaraciones. Casi como una promesa.

River volvió a ser un equipo con dudas, imprecisiones y lagunas. Es verdad que el punto suma, pero con ese mismo discurso nos quedamos a dos puntos y descendimos de categoría. Es un juego peligroso el de conformarse con empates de visitante. Muy peligroso.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

No me voy a cansar de decirlo:

FUERA PASSARELLA!!!!

Se acabó tu tiempo. Nos mandaste a la B y ahora pretendes dejarnos un año mas en esta categoria de mierda???

Si queres a River andate mercenario.

Anónimo dijo...

Se tienen que dejar de joder con River, se tienen que ir todos, dirigentes, cuerpo técnico, etc.

Y muchos de los que comentan y hoy critican a Pasarella fueron los que lo votaron!!! PARA QUE MIERDA LO VOTAN SI SABEN BIEN QUE ES BOSTERO?

Anónimo dijo...

El equipo juega MAL, no hay conducción, centros al área SIN DESTINO, o mejor dicho con destino a la línea de fondo rival!Cave juega perdido,no tiene asistentes, el Pelado hace cambios pero no encuentra EL EQUIPO.Que le pasa a Cirigliano?y a Ocampos?Es excusa jugar a las 5 de la tarde y que el césped no estaba en condiciones? para los rivales parece QUE NO.El equipo NO TIENE ACTITUD GANADORA!
Y así vamos a penar la ronda final.
TWITT:RIVERINMORTAL