sábado, 3 de diciembre de 2011

Boca Unidos 1 vs River Plate 0: La pesadilla

Gastadas antes de irse a la B marcaban este partido como el partido de la temporada. Ese partido incómodo. El partido que estaba prohibido perder. Perder representaba sellar la historia con una paternidad tan dolorosa como nuestro amor por el club.


No había empezado el partido cuando ya había incidentes. Chichizola recibía piedrazos mientras el árbitro miraba distraído. No quería suspenderlo por ningún motivo. Tampoco Almeyda ni Chichizola se pusieron firmes. Y como es lógico, el árbitro lo comenzó. 

¿Del partido qué podemos decir? Si, River Plate dominó todo el partido y tuvo las distracciones lógicas que hacían que el rival llegue con peligro. Pero nunca nadie pensaba que se podía perder. 

Sucedió la pesadilla. El mismo fin de semana donde boca tiene todo para consagrarse campeón, nosotros le hacemos tamaño favor y perdemos con su homónimo en la B con el agravante de ser el primer partido disputado entre ambos. Insólito pensar que este equipo de otra categoría terminó el partido cantando "que nacieron hijos nuestros...".

Lo único que se puede sacar en claro del partido es que el ciclo de Chichizola está terminado. Contra Velez hizo un papelón y regaló 3 puntos. Arriesga sin sentido la pelota frecuentemente. Hoy lo pagamos con una marca en nuestra historia. Con todo el dolor del mundo por ser un pibe de las inferiores, Chichizola ya no puede jugar en River. Es hora de reemplazarlo. 

Duele el corazón, duele la razón. El infierno no termina. No hay forma de explicar este dolor. Perdimos el único partido de todo el campeonato que estaba prohibido perder. Todos miran para otro lado como si nada hubiese pasado. Dicen que jugamos bien y estamos en la senda correcta, que ganamos el campeonato económico. Viven en una realidad ajena al hincha.

Es momento de terminar con el autismo de los dirigentes. River se fue a la B y no renunció nadie. River pasa vergüenza y no pasa nada. Parece que los dirigentes son hinchas de otro club. Nosotros estamos de luto mientras ellos sonríen en las reuniones abiertas al socio.

Deberían sentir vergüenza. Tengan un poco de dignidad y respeten al hincha. Esto duele y mucho.

20 comentarios :

Maxi dijo...

Estoy en desacuerdo! desdramaticen! A mi me chupa un huevo l oque digan los bosteros! Es Boca Unidos, triste sería perder en el verano! Este es el peor año de nuestra historia peor que descender no hay nada! En las buenas y en las malas mucho más! River el sabado con Patronato la dejamos chiquita!

Anónimo dijo...

Dejen de decir boludeces muchachos, a quien van a poner?? a Vega?
No hay otra cosa, salio a cortar un centro y se chocaron entre 30 y la pelota le quedo a uno de esos muertos del Argentino B.
Mala suerte, acá la culpa es de la dirigencia. El fútbol esta todo arreglado y si no fueron capaces de arreglar el descenso menos este partido de mierda.
Nos tenemos que fumar al forro de Pasarella que lo único que esta haciendo es convertirnos en un chiste y robándose todo como la cupula anterior.
Cuando se dejen de pelear por el 10% de un contrato de un pibe, River va a volver a ser un club serio, mientras tanto, banquemonos lo que voto la mayoría de los socios.

Anónimo dijo...

Que pelotudos que son politica en River.
La culpa de Chichizola? No saben nada de futbol boludos!!
River tuvo 13 córners! no me quiero imaginar la cantidad de situaciones de gol de Cavenaghi, Ocampos, el Chori y etc.
Y la culpa de es Chichizola? Hoy no ganamos porque los de arriba no la metieron.

Anónimo dijo...

che, no nos peleamos entre nosotros, en este momento, más que nunca, nos tenemos que mantener UNIDOS

Anónimo dijo...

muchachos soy bostero y la verdad que echarle la culpa a Chichizola por una que se mando es muy mediocre...con el criterio del pavo que escribio esta nota tienen que llamar a Sessa que hoy no le hicieron ningun gol. Sorry que me meta pero el que escribe esto tiene que querer mas a su equipo...como vas a hablar de boca cuando tenes un incendio....me parece que sos de los tipicos forros que quieren que siga mal River para poder hacer campaña...aguante Boca y si quieren un salir adelnate no se mientan mas. Dejen de echar culpas y pensa vos como hincha que haces en mejora de tu club. Lo unico que rescato de la manga de muertos gallinas es Almeyda que el tipo podria estar disfrutando su guita pero se compromete, tendrias que aprender mas de el!!!

Anónimo dijo...

no jodamos con el derrotismo, no nos flagelemos al pedo.
somos gayinas y punto

Anónimo dijo...

LOS ANÓNIMOS BOSTEROS SON MÁS CAGONES QUE EL MARICA DE dEL POTRO

Anónimo dijo...

anónima gayina, llamanos cagones si te hace bien, pero estamos UNIDOS

Anónimo dijo...

yo te quiero boca unidos
yo te quiero de verdad
quiero el nacional B
y una gallina matar...

los bocas
unidos
jamás serán
vencidos

Anónimo dijo...

y ahora, se nos viene la gran disyuntiva, somos hijos de boca j. o de boca u.

Anónimo dijo...

Le vengo repitiendo una y otra vez…. FUERA PASSARELLA.
Esta mierda no se va a terminar hasta que éste hijo de puta no se vaya.
Soy democrático y me gusta que los ciclos se cumplan pero esto NO DA PARA MAS. Ya esta, se tocó fondo.
Estamos dando lastima en la BN (8 ganados, 6 empatados y 3 perdidos) con 58% de efectividad cuando deberíamos tener por lo menos 80% dado el nivel paupérrimo de los rivales.
Y avísenle al imbécil éste de presidente que tenemos que el campeonato económico NO ASEGURA UN LUGAR EN PRIMERA. El lugar hay que ganárselo y jugando al fútbol, cosa que no hacemos hace muchísimo tiempo. FUERA PASSARELLA !!!!!

Zwei.

Anónimo dijo...

LES ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN

Si la presidenta se lo pide a su par de Brasil, pueden tener su clásico con la SOCIEDADE BOCA JUNIOR FUTEBOL CLUBE (http://pt.wikipedia.org/wiki/Sociedade_Boca_J%C3%BAnior_Futebol_Clube)del campeonato del Estado de Sergipe, inclusive están en la segunda división…

Anónimo dijo...

Basta de culpar al arquero no fue culpable de perder contra velez porque el segundo gol no se lo come el y estuvo cinco partidos la vaya invicta.
Vega el arquero que salio ultimo no se olvide
Hernan

pedro dijo...

Matías Almeyda pidió jugar el Superclásico en Miami para evitar las cargadas "xeneizes"

ja,ja,ja,ja,ja....dejen de dar material para el gaste, che, que también tenemos otras cosas que hacer que burlarnos de las gayinas

Anónimo dijo...

Muy mala la nota. El arquero no tiene que ser chivo expiatorio de los gansos de este blog. Perdieron nivel muchachos

Anónimo dijo...

Chichizola no es culpable. O nos olvidamos los mocos que se mandaban el mono burgos y tito bonano??? (Salvando distancias y momentos). Además, con este criterio, el mercenario de Carrizo no podría volver a atajar en river nunca más!!!

Anónimo dijo...

Chichizola no es culpable. O nos olvidamos los mocos que se mandaban el mono burgos y tito bonano??? (Salvando distancias y momentos). Además, con este criterio, el mercenario de Carrizo no podría volver a atajar en river nunca más!!!

Anónimo dijo...

Chichizola no es culpable. O nos olvidamos los mocos que se mandaban el mono burgos y tito bonano??? (Salvando distancias y momentos). Además, con este criterio, el mercenario de Carrizo no podría volver a atajar en river nunca más!!!

Anónimo dijo...

claramente una nota en sintonia con lo que pretende el sitio, destituir a pasarella y meter algun mafioso hijo de remil puta para que se robe toda la plata posible al igual que aguilar y tantos otros, ojala que alguna persona que escribe en este lugar tenga el coraje de dar nombre y apellido. la nota una idiotez, mal escrita tendenciosa y por sobre todo inutil en contenido, asi que si a vos que escribiste esta nota tenes ganas de que charlemos , mandame un mail ale956@yahoo.com y lo hablamos personalmente.

Anónimo dijo...

a river le falto un punto para no jugar la promocion. Justo los que perdio carrizo... no lei ni un parrafo en este medio sobre aquellas grandes jornadas del 1 de la seleccion que hace banco hace seis meses en la lazio y que vino a River solo porque hacia banco antes de venir.