domingo, 13 de noviembre de 2011

Una invitación incomoda

Passarella, en su capítulo de apertura política, invitó a algunos vocales titulares a viajar a Europa para concretar el pase de Lamela. Ese mismo pase hoy está bajo sospecha. Un intermediario obtuvo 3.5 millones de Euros y nadie del oficialismo sabe explicar bajo que concepto.

Lo interesante del caso es que nadie pudo justificarlo, pero nadie lo desmintió con lo que lo confirmaron implícitamente y no como en otros casos donde desmienten todo. Martjin Odems embolsó una cifra nada despreciable si se tiene en cuenta River Plate obtuvo 14 millones de Euros por el 85% restante del pase. Y no dejemos de recordar que Pablo Sabbag se llevó 600 mil Euros por ser el intermediario.

Avanza la gestión y comienzan a aparecer intermediarios extras y acuerdos que hacen que todos sospechen. Ahora, en este contexto, ¿con qué motivo quiso el oficialismo que la oposición participe?

2 comentarios :

Anónimo dijo...

FUERA PA$$$ARELLA!!!
ANDATE LADRON.
POR CULPA DE TU CAMPEONATO ECONOMICO NOS VAMOS A QUEDAR EN LA B. QUIEN ES ESTE TIPO COMO PARA QUEDARSE CON 3.5 M€ DE RIVER???

Anónimo dijo...

Para la ultima pregunta la respuesta es : Quiso sumar a la gente de la oposicion para que todos luego quedenexpuestos si saltaba la bronca conla coimeta del holandes.
Bueno, la cosa saltó y quedo expuestosolo Passarella quien personalmente se encargó de la negociación, en Roma. Menos mal que los vocales opositores no fueron, sino hoy estaban tambien implicados en la movida corrupta del "kanser".