jueves, 20 de octubre de 2011

Daniel Passarella y su fracaso politico



Passarella se encontró huérfano, miro a sus costados y solo vió obsecuentes. Su sabiduría futbolística nos dejo en el Nacional B en la primera oportunidad que tuvo. Vislumbro un futuro políticamente negro y sin muchas alternativas. Y echo mano a la única jugada que no estaba en su manual, la apertura política.

Convoco a la oposición. Llamo a los cinco vocales por la minoría, a Antonio Caselli y a Rodolfo D'Onofrio. Tuvo reuniones con los vocales por la minoría en conjunto e individualmente. Antonio Caselli ceno con Daniel y Rodolfo D'Onofrio le hizo saber que solo tendría una reunión cuando vuelva al país de su viaje. Aun no se reunieron.

En las reuniones Daniel Passarella hizo un mea culpa y prometió cambiar el estilo personalista y unipersonal de conducción. Seguido a ello los invito a formar parte de la gestión bajo sus propias condiciones, como si tuviese una espalda política con dos Copas Libertadores y varios campeonatos en su haber.

Solo cosecho un triunfo simbólico. Le ofreció al "Beto" Alonso incorporarse al equipo que busca talentos, tanto en el país como en los países limítrofes. Alonso está dispuesto a sumarse. La diferencia con la oposición es que "El Beto" no tiene ningún peso político ni electoral y jamás gano una elección.

Caselli, por su parte, nos afirmó que "intentaría ayudar a River Plate pero sin pertenecer a la actual gestión". No esta de acuerdo y varios dicen que le encantaría que Passarella renuncie ya mismo. Cree que no tiene rival político mejor posicionado ni alguien dispuesto a realizar la inversión para realizar una campaña electoral.

Los cinco vocales por la oposición nos hicieron saber en comunicaciones en conjunto y por separado que rechazaron la invitación porque entienden que "no existieron cambios significativos en ninguna de las aéreas estratégicas del club". Se refieren a la tesorería, la secretaria y el consejo de futbol. Están dispuestos, al igual que Caselli, en colaborar pero no incorporándose a la conducción que nos llevo al descenso. Alegan que cuando se los invito a formar parte ya estaba el destino sellado con cambio de DT en incorporaciones realizadas sobre las que ni siquiera fueron consultados. La invitación sintieron que era meramente simbólica. Pidieron cambios y no fueron escuchados. Rechazaron de plano las invitaciones y acusan a Passarella de hacer campaña en contra suyo desde el sitio oficial.

Passarella fracaso al igual que fracaso el día que se encerró en la concentración antes del partido de vuelta contra Belgrano. Está solo. Lo rodean obsecuentes, la mayoría ex obsecuentes de Aguilar, a los que ni el mismo les cree. Tanto es así que ningún dirigente del oficialismo quiso hablar con nosotros sobre la apertura política.

A Passarella solo le resta ascender e intentar inventar que esto es un logro tan importante como para mantenerse en el poder. Ni él lo cree. No tiene futuro político. Lo sabe y no lo puede soportar.


12 comentarios :

Anónimo dijo...

Aguante Passarella!!!!

Anónimo dijo...

Morite anonimo!
YA SOLO NOS QUEDAN DOS AÑOS DE AGUANTAR A ESTE MAMARRACHO QUE HUNDIÓ AL CLUB JUNTO A SUS OBSECUENTES AGUILARISTAS QUE LO ACOMPAÑAN Y LE SIGUEN ROBANDO A RIVER TODO LO QUE PUEDEN.
Y LO UNICO QUE FALTA ES QUE SE VANAGLORIEN POR QUE RIVER ASCIENDA A PRIMERA, VERGUENZA LES TENDRIA QUE DAR DE HABERNOS MANDADO A LA B Y SEGUIR EN SUS PUESTOS. ANTE SEMEJANTE FRACASO DEPORTIVO TENDRIAN QUE RENUNCIAR COMO LO HARIA CUALQUIER DIRIGENTE NORMAL. PERO ELLOS NO, SIGUEN ROBANDOSE TODO LOQ UE LAVACA LECHERA PUEDE DAR.

forodefilialesriverplatenses@hotmail.com dijo...

muy claro el analisis y muy descriptivo a lo que uds manifiestan te sumo que a las filiales autoconvocadas nos envio una carta diciendonos que al no haber comision formada ibamos "juntos" a trabajar para mejorarla ...jamas ocurrio , no solo eso armo SU comision sin consenso , con alguien que desconoce el tema ( Carlos Vieiro) su torpeza fue tal que armo la comision con gente del interior que no viene al club y una sola filial del conurbano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

trunkan dijo...

Estos que escriben aca son los mismos que te van a chupar la japi si las cosas en 2 años andan mejor.... alguna duda???'

Anónimo dijo...

Si no me equivoco entre los 5 vocales de la oposición está el Dr Quintás.
Como un sinverguenza como ese, que estuvo 8 años con Aguilar, puede ayudar ahora a River.
Estos anónimos podrían decir si son socios y si pertenecen a alguna agrupacion o ya están haciendo política 2 años antes.
son todos unos caraduras, estos y los otros y los chantas que estaban y ahora no están.
Horacio Castro socio vitalicio 1955/0

Anónimo dijo...

Es cierto que Passarella está huérfano y rodeado de obsecuentes papadistas fracazados.
Es cierto también que contribuyó para que hoy el MÁS GRANDE esté donde esta en el fútbol profesional.
Es cierto que los socios que frecuentan diariamente el club sufren el destrato en las distintas áreas sociales y deportivas que son manejadas por los mismos obsecuentes papadistas sin ideas.
Es cierto que los socios seguimos siendo esquilmados por el "concesionario" de la confitería, donde una botella de AGUA sale el TRIPLE que en cualquier lugar.
Pero mucho más cierto es que el Área Educativa esta manejada por un "señor" que llega (17 hs) al Instituto cuando ya no hay alumnos, delegando el manejo en sus obsecuentes amigos, que hacen culto de la política BARATA y SIN IDÉAS, que persiguen a quienes piensan distinto, que priorizan su permanencia en puestos inmerecidos -a los que llegan sin capacidad y por su "amistad" y obsecuencia-.
Riverplatenses se ESTA NIVELANDO PARA ABAJO EN EDUCACIÓN y esto también se lo debemos a Passarella

Anónimo dijo...

El equipo que descendió hizo una buena campaña. Termino 4to. Arrugo al final scando pocos puntos en las ultimas 7 fechas. Me niego a atribuirle el fracaso del descenso a DAP.

Anónimo dijo...

Se viene la 28...

Anónimo dijo...

Ni olvido Ni perdon!!!

Anónimo dijo...

Hijos de puta que vienen a defender a passarella ! nos mandó a la B, no hay excusas.
Que sumo muchos punto?
NO SUMO LOS SUFICIENTES Y NOS FUIMOS A LA B .
CORNUDOS CHUPAMEDIAS EDL KAISER.
En 2 años nadie le va a estar chupando las medias mas que ustedes, se creen que nos vamos a olvidar? NUNCA!!!!!
A cada uno de ustedes , impresentables obsecuentes, chupamedias, delincuentes los nunca los vamos a olvidar. Son la peor lacra, la que se cree que son hombres "especiales" por ser dirigentes de River y quieren hacer todo a su antojo en elclub. ESTO DURA DOS AÑOS, EN DOS AÑOS NO QUEREMOS VER A NINGUNAO MAS DE USTEDES EN NINGUNA LISTA, TODOS SERÁN DENUNCIADOS Y DONDE ESTEN SERÁN PERSONAS NO DESEADAS POR LA GENTE DE RIVER.

Anónimo dijo...

SABEN COMO LE DICEN A USTEDES:

Arbolito de Navidad: porque tiene las bolas de adorno.
Bombilla Tapada: porque no saca nunca nada del mate.
Bujia de madera: porque no tiene chispa para nada.
Delfín: nada, nada, hace un par de boludeces y nada, nada.
Zapatillas Adidas: antes se la ponían los ricos, ahora cualquiera.

LA TIENEN ADENTRO GALLINAS...

Anónimo dijo...

FUERA FRASSARELLA. TENE DIGNIDAD Y ANDATE.