A quién votás en Diciembre?

domingo, 30 de octubre de 2011

River Plate 1 vs Aldosivi 2: Bronca y decepcion

River Plate subestimó al último de la tabla. No lo tomó en serio. Tuvo dos semanas sin jugar y jugó el peor partido en mucho tiempo.

En los 90 minutos no generó más que confusiones. La pelota no corría, los pases eran imprecisos y los jugadores erráticos. La presión de Aldosivi fue mucho para un equipo que entró a la cancha creyendo que el partido ya estaba ganado y se resolvía con dos o tres jugadas de algún compañero iluminado. No fue así.

Aldosivi, el último de la tabla -repetimos-, asfixió a un River que no tenía un conductor claro. No se generaron jugadas de mucha presión donde se muestre -y demuestre- que no pertenecemos a esta categoría.

Terminado el partido el dolor se vuelve a repetir. River Plate ya no terminará este campeonato invicto y ahora estará obligado a ganarle a Aldosivi en su cancha cuando juguemos la segunda ronda para no volver a Primera con una nueva paternidad.

Muchos hinchas en Twitter estaban furiosos. No pueden creer donde estamos, pero ahora mucho menos que tenemos obligaciones antes de volver al lugar donde nos dejaron Passarella y Aguilar.

Es tiempo de estar más unidos que nunca pero nunca más olvidar por lo que pasamos. En dos años podremos premiar o castigar a quienes nos dejaron donde estamos, en el peor de los mundos futbolísticos posibles.

1 comentario :

Juan Jose dijo...

Soy de Córdoba y amo a River Plate como cada uno de uds. Vamos a tomar en serio esto de estar en la B?, hace unas fechas atras vino River a jugar con Instituto, cuadras de cola, gente que viajo desde muy lejos a verlo, gasto tiempo y dinero en verlo a River. Cuando me entero por una persona amiga que trabaja en hotel que se hospedo al plantel de primera que hubo destrozos porque el Principal Delantero de River, mas otros dos mas del plantel hicieron desastre, rompiendo todo en la habitacion, ademas de contratar el servicio de Srtas. en la habitacion. Asi vamos a salir adelante?, nos hemos dado cuenta que el nombre no nos alcanza, hay que ganar, gustar y golear, es el unico camino posible para que River Plate vuelva a ser lo que fue!, Asi como venimos nos vamos a quedar un tiempo mas en la categoria!. Por favor, a quellos que pueden hacer algo, HAGANLO!!!
UN ABRAZO RIVERPLATENSE DE GOL A CADA HINCHA.
SALUDOS.