lunes, 26 de septiembre de 2011

River Plate 2 vs Gimnasia y Esgrima LP 0: Volver a festejar


River Plate volvía a jugar con público –aunque no en el Monumental- y las expectativas eran grandes. Las decepciones también ya que muchos socios con la cuota paga se quedaron sin canje para ir a la cancha y muchos abonados se quejaron por estar ubicados en el mismo lugar que los socios –siendo que pagan mucho más-.

Si vamos al césped, en el primer tiempo Funes Mori estuvo a punto de cambio. Tuvo dos ocasiones clarísimas frente al arco y las desperdició sin anestesia. El murmullo era generalizado. El Chori Domínguez creaba y él las malgastaba.

Apenas iniciado el segundo tiempo, el pibe no perdonó. En la primera, al mejor estilo Medina Bello, le rompió el arco a Gimnasia. Se sacaba la mufa del partido y volvía a meterla por segunda vez consecutiva en dos partidos en el Nuevo Gasómetro. Y se abrió el partido porque Gimnasia tuvo que salir a buscar, algo al menos aunque mucho no pudo ya que Juan Manuel Díaz cerró el partido de un cabezazo igual que contra Chacarita.

Arranca una semana tranquila. Ferro jugará de local en el Nuevo Gasómetro, como otro de los equipos que se suman a la movida recaudatoria frente a River Plate, y nos entregarán 18.000 entradas además de las ubicaciones del público local.

Volvimos a festejar. Repitamos contra Ferro!

No hay comentarios. :