domingo, 11 de septiembre de 2011

River Plate 2 vs Defensa y Justicia 2: A mejorar mucho

River Plate volvió a jugar de local en una cancha ajena -esta vez el estadio de San Lorenzo- sin público. Por suerte será la última vez aunque seguiremos sufriendo al ver jugar al Millonario en otro lugar que no es el Monumental. Duele y mucho ya que la inmensa mayoría de los que vamos a la cancha no somos los responsables de lo que sucedió y esos responsables todos los conocen, están filmados y siguen asistiendo a los partidos al lado nuestro. Lo novedoso es que el resto de los hinchas en el partido contra Chacarita los ignoraron cuando ingresaron y ni siquiera se sumaron a los cánticos que ellos iniciaban cuando no se trataba de apoyar al equipo sino con sus problemas y riñas internas.

Volviendo al partido, River no jugó bien. Esto no es una novedad si lo comparamos contra el primer semestre pero sí lo es si tenemos en cuenta quien estaba enfrentándonos. Un equipo que en su vida imaginó estar enfrentándonos. Se pelliscaban cuando se dieron cuenta que iban arriba en el marcador. Nos pelliscábamos nosotros cuando pensábamos que ese ignoto equipo podía comenzar el historial frente a River Plate con una paternidad. Si, ese equipo estuvo a 4 minutos de iniciar una paternidad Daniel. A esto nos llevaste. Vos y Aguilar en partes iguales.

Funes Mori nos salvó de vivir esa situación. Si, aquél jugador que fue amenazado en la semana marcaba el empate y se besaba el manto sagrado. No lo podía creer. Más de un año tardó en volver a romper las redes.

Almeyda tendrá que trabajar mucho para que River Plate pueda funcionar como su historia lo dice. Un mediocampo que no para a nadie. Jugadores que por momentos ignoran que los de enfrente también juegan. Cosas que no deben pasar. Habrá que hacer cambios. Habrá que hacer los ajustes necesarios. No dudamos que tiene lo que hay que tener para hacerlo porque la espera se acabó. El próximo partido estallaremos las tribunas y volveremos a demostrar lo que es River en las malas.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

FUERA PASSARELLA. NO SE DAN CUENTA QUE ESTE TIPO NO SABE NADA... VAN A ARMAR QUILOMBO EN EL HALL CUANDO ESTEMOS A 10 PUNTOS DEL PRIMERO Y LEJOS DE ASCENDER???

NO MUCHACHOS, ESTE TIPO NOS MANDÒ A LA B Y SE TIENE QUE IR.

Y ATRAS DE EL QUE SE VAYA ALMEYDA. POBRE, EL PELADO AMA A RIVER PERO NO ES ENTRENADOR; NECESITAMOS ALGUIEN QUE SEPA Y NO A ALGUIEN QUE ESTA APRENDIENDO A SER DT... DEJEMOS DE EXPERIMENTAR. HAY QUE VOLVER A PRIMERA RÁPIDO CARAJO.

MAURO DE VILLA URQUIZA

Anónimo dijo...

me parece lo q dijimos hace rato redes de amigos x el mundo considera que almeida es ídolo no entrenador con respeto,q vuelva ramos,pasarela deja tu orgullo y da respuesta el hincha se cansa,lo contenemos x darles oportunidades a este nuevo river,pero ya aparecieron errores,es de ben ladeen pasarela la soberbia q impone cuando aparece,humildaD,MENOS MAL QUE NOSOTRAS NO LO VOTAS

Anónimo dijo...

redes de amigos x el mundo ,pide que se respeten los derechos del hincha,familia, evalúen a los árbitros,o solo quieren dinero,la presidenta dijo que river tiene que ejercer ese derecho y es verdad,q paso con telechea porque no lo echaron,passarela sos sovervio,volve Ramón DIAZ,apoyamos el nuevo river pero basta,humildad,chau passarela

Anónimo dijo...

redes de amigos felicita esfuerzo valentía a los chicos q pusieron el pecho y el peso de la camiseta de river en su corazón,gracias funes morís,cuestionado pero que aparece,es vergonzoso salir de nuestro estadio,pero vamos con altura porque solo lo hace los grandes que quieren lo mejor para river,se denuncio a aguilar,israel,grondona,x cuentas en suiza,fraude,desfalco a river, saldrá a la luz

Anónimo dijo...

redes de amigos x el mundo todavía en el exterior se siente el impacto de river en la B,pero como dijo la presidenta que tiene grandeza y el año que viene va a la primera,nosotros como hinchas,familias,pedimos,ustedes como dirigentes,manejen bien las finanzas,recursos humanos, marketing,publicidad,etc,hagan respetar nuestros derechos