lunes, 8 de agosto de 2011

River Plate Abonos Plateas 2011-2012

Passarella anunció que se aumentará la cuota escalonadamente -previa aprobación de la Asamblea de Representantes de Socios como dice el Estatuto- un 20% y luego un 5% adicional pero se apiadó del abonado a las plateas, que por lo general también es socio y es uno de los protagonistas de las elecciones a las que no faltan nunca, y no aumentó el valor de los abonos semestrales.

Dos medidas encontradas pero con una razón de ser, Passarella prefiere que el socio común no recuerde el aumentazo cuando lleguen las elecciones. Este fue su fuerte para llegar a la presidencia a diferencia del abonado que le fue más cercano a Rodolfo D'Onofrio.

Para conocer los detalles y comprar abonos para la temporada 2011 y 2012 hagan click en la imagen a continuación.

Abonos River Plate temporada 2011 a 2012 River Plate en la B Nacional

1 comentario :

Pablo Q dijo...

No es verdad que los abonos no aumentaron.

Por ejemplo, el año pasado los abonos anuales 2010/2011 estaban a $2200 SM/GB Media vs $2600 este año (18% de aumento).

Además los abonos para Grupo Familiar subieron casi 42% (de $1100 a $1560 siguiendo con el ejemplo de SM/GB Media)

Los abonos semestrales no fueron ofrecidos en la renovación del año pasado porque la CD determinó que solo vendía anuales para "normalizar y concentrar" las renovaciones antes del comienzo de temporada.

Tanto es así que en la renovación de abonos en Enero solo se permitía renovarlas por 1 semestre para que luego todas se "renueven" al mismo tiempo. Sí, es cierto que el precio de las semestrales ahora es el mismo que en Enero, pero porque aparecieron las semestrales de vuelta??

Pagar un abono por adelantado que sale mas caro que comprar las entradas de manera individual es un despropósito y va en contra de lo que históricamente hace cualquier club normal. ($2600/19 = $137 x partido y las plateas para socios en el mismo lugar salían $120 en el Clausura 2010).

Como vas a renovar un abono cuando todavía no sabes si a River le van a suspender la cancha, por cuanto tiempo seria la suspensión, si haríamos de local en otra cancha, si jugamos sin publico??...todo eso tiene impacto DIRECTO sobre el valor del abono...

Adicionalmente, estando en el Nacional B y al no recibir hinchas visitantes hemos "agrandado" la capacidad del estadio, entonces no era mas logico bajar las entradas así mas gente se acerca a alentar a River y se puede hacer socia???

Investiguen muchachos, no compren la letra que les pasa la CD!