domingo, 28 de agosto de 2011

River Plate 3 vs 1 Desamparados: El silencio de los inocentes

Leo Peluso nos regalo el titulo. No hubo forma de no pedirle permiso y reproducirlo. River Plate jugo por primera vez en mucho tiempo a puertas cerradas aunque 50 hinchas quisieron entrar de forma pacifica al estadio y muchos se colaron como "periodistas".


River Plate vs Desamparados jugando en el estadio de Huracan Duco vacioEn la cancha River Plate resolvio el partido como viene sucediendo, con dos o tres jugadores que juguen un poquito bien y el resto los ayude un poco el oponente no tiene forma de contener a la banda. Ni el 2 a 1 lo puso nervioso a River. Al ratito ya estaba 3 a 1 y partido liquidado. Si, no pudo brillar, tampoco demostrar categoria. Pero para que sirve todo ello? Solo sirve y solo es necesario ganar. Aca no es como sea, aca es por obligacion como dijimos alguna vez.

Que River haya vuelto a ganar no es noticia. Estar primeros no es algo para ponerse contentos. Es lo que cada uno de los hinchas merece que los jugadores hagan, es lo que la historia exige.

La noticia de ayer fue la verguenza de ver un estadio vacio. Un estadio al que ninguno de los inocentes pudo ir. Inocentes sin identificar afuera, violentos identificados libres.

Y mientras tanto Passarella vuelve a la cancha. Si, para los distraidos, Daniel Alberto, el Presidente de River Plate, no va a la cancha. No puede. Al igual que Aguilar tuvo que dejar de ir por los insultos que recibia cuando iba. Pero eso no es todo. Daniel Alberto llevo invitados. No se podia llevar publico, pero Sivori estaba ahi sentado al lado de el. Sera Sivori hincha de River al menos? Ahora, de lo que estamos seguros es que Sivori esta cerca de River para hacer negocios.

Quizas sea porque Sivori no lo insulta a Passarella que se puede sentar cerca de el (ademas de ser su amigo). Para los desinformados, Daniel Alberto esta semana emitio un comunicado de prensa donde hacia declaraciones sobre los incidentes de los quinchos pidiendo un sumario interno. Pero tambien deslizo que el quiere que nadie insulte ni agravie a nadie en las reuniones institucionales del Club. O sea, que quiere tener justificativo para que cuando un hincha de River le recrimine habernos llevado a la B, el pueda iniciar un sumario. Parece que quiere que seamos todos muy poco pasionales como el y tomarse el descenso como algo natural, algo que venia con la herencia. No, la herencia fueron tres campeonatos, los ultimos tres son tuyos Daniel. Si hay socios o hinchas que quieren insultarte, entendelos ellos sienten que se les murio un familiar. Si no podes aguantarlo, andate!

Mientras tanto nos tomaron el pelo otra vez. Nosotros no pudimos entrar, Sivori si. Un insulto mas de Passarella a los hinchas de River Plate. Igual, nosotros somos todos inocentes y nos piden silencio. Igual que ayer en el Duco.

Imagen: Olé

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Tienen muchas ganas de tirar mierda o de hacer demagogia? Porque no asumen un rol un poquito más superador e intentan hacer algo positivo, no sólo expresar la bronca de la muchachada ...

Indio dijo...

Completamente de acuerdo con la nota. No puede ser que sigamos pagando siempre nosotros los errores de estos dirigentes pedorros que tenemos, que no solo nos prohiben el ingreso sino que cada vez intentan alejarnos mas del club con esas cuotas increibles que inventan.
Es momento de cambio, no solo dentro de la cancho, sino tambien afuera. Passarella deberia dar un paso al costado. Yo no me olvido de sus negocios en River en la era Aguilar (a quien tanto critica y con quien hizo mucha plata).....

Anónimo dijo...

Que los dirigentes tampoco puedan entrar a la cancha porque siempre los perjudicados somos los hinchas?
Pasarella deja de mentirle a la gente sos igualito a Aguilar

Anónimo dijo...

El título brillante y con respecto al comentario estoy en todo de acuerdo. Más allá de que destila bronca, es la realidad. Pasarella no sos dictador, sos el Presidente de gloriosa institución que por los golpes aprendió que todos tienen que opinar, hablar, pensar para que nadie resuelva por uno cual es el bien común. Pablo

Anónimo dijo...

Totalmente en desacuerdo con la nota y con algunos comentarios ... por ejemplo, que los dirigentes no nos dejan entrar a la cancha!! que sarta de estupideces ...
Aguante DAP!!

Anónimo dijo...

Esto es el reino del reves, los dirigentes que mandaron a la barra a apretar a Pesotta pueden entrar y los socios que estuvimos ajenos a ese hecho no podemos entrar?
esto es una locura.
A josesito y a rizzo los mandaron a matar en los quinchos por 1 dirigente oficialista y River dice que 30 encapuchados le van a pegar a 2...pensemos un poco hacia donde vamosssss por favor