lunes, 8 de agosto de 2011

Passarella cada dia mas Aguilar

José María Aguilar duro mas de lo que el hincha hubiese querido que dure. Como hizo esto? Hábil abogado rodeado de hombres que conocen el Estatuto del Club a la perfección, encontró las mil formas de esquivar al socio y al hincha para nunca dar la cara. Así lo hacia cuando iba a la cancha, aunque al final de su mandato ni siquiera lo hacia.

Diferentes medidas implementaron y pensaron implementar. Entre ellas se pueden mencionar llenar el Hall de policías al finalizar los partidos. Como los hinchas seguían manifestándose, los dividió en Hinchas de Popular -a quienes nos tildo de peligrosos aunque parece que varios eran empleados del Club- e Hinchas de Platea -dóciles pero de verba peligrosa-. Luego fue un paso mas aun y blindo la entrada y salida de los jugadores colocando personal de seguridad en la Tribuna San Martín Baja como se ve en este link.

La medida mas violenta hacia el socio fue cuando Aguilar pensó en prohibir la entrada de los socios a las reuniones de Comisión Directiva. Y como no prospero entonces hinchas "caracterizados" estaban presente en las mismas para "evitar" desmanes. Si esos mismos peligrosos se transformaban en la semana en agentes del orden en las reuniones.

Como esto fue denunciado, entonces implemento la primer alternativa: colocar las reuniones de Comisión Directiva en horarios laborables y en días insólitos -llegaron a ser en días feriados o lunes cuando al Club no se puede ingresar-.

Cuando llego Passarella al poder dijo que con él se "acabo la joda". Parece que nosotros interpretamos que la joda eran también estas cosas pero para él no. El jueves la reunión de Comisión Directiva fue cambiada para las 2pm. Se anunciaron medidas poco populares como un aumento de cuota escalonado del 20% y del 5%. Asimismo, se anuncio un futuro superávit de 86 millones para el presente ejercicio. Todos sabemos que estos tipos de anuncios son fuegos artificiales que no se condicen con la realidad del Club. Recordemos que el aguilarismo anunciaba superávit todos los anos mientras que todos nosotros sabíamos que el Club cada día estaba peor.

Passarella cada día se parece mas a Aguilar. Nos preocupa que jugadores, representantes, dirigentes y socios digan que tenemos un presidente que no escucha opiniones que no coincidan con la suya. Pero mas preocupante aun es que ya aparecen rasgos de aguilarismo y en forma temprana.

Parece que haberse rodeado de Aguilaristas como Turnes, Bravo y Aurelio esta contagiando a Passarella a pasos agigantados.

7 comentarios :

Kb dijo...

Con la inflacion creciente en el pais, donde los aumentos se notan en todos los rubros, no es anormal un aumento en la cuota.

Anónimo dijo...

Chau Passarella. Deja de mentir y renunciá. O da la cara ladron. ¿Te pensas que con los resultados de esa auditoría ridícula (KPMG) nos vas a dejar conformes? De ninguna manera.

Aca sabemos que estas protegiendo al mafioso de Aguilar porque robaste junto a él (y fuiste su socio y empleado) durante 2 años (2006 y 2007). Por supuesto que con resultados deportivos que todos conocemos: nefastos. Ocho torneos disputados, cero ganados.

Chau Frassarella o elecciones YA !

RENUNCIA_KAISER! dijo...

KAISER DEVOLVÉ LA GUITA Y COMPRALE CAMISETAS A LOS PIBES DE INFERIORES QUE PARA ESO DIJO QUE LA DEJÓ EL ENANO. DE PASO, TAMBIEN ANDÁ POPNIENDO LA QUE TE QUEDASTE DEL PASE DE LAMELA EN EL NEGOCIADO QUE HICISTE CON GONZALO REBASA EN ROMA. LADRON!
LA AUDITORIA JUSTO EMPIEZA CUANDO VOS TE FUISTE DE RIVER COMO DT EN EL 2007 Y TERMINA ANTES DE QUE VOS AGARRES AHORA. QUE CASUALIDAD, NO? TODOS LOS NEGOCIADOS QUE HICISTE CON EL PAPADA NO SE AUDITARON.

Anónimo dijo...

Andate delincuente!!

Ya todos los hinchas saben que sos un ladron. Te desenmascaraste solo, ya no queda nada de ese idolo del Club que venia a terminar con "la joda" y a salir campeon. Se te cayó la careta chanta: la joda sigue y estamos en la B.

Concuerdo con los 2 mensajes anteriores: todo lo que robó con la lacra de aguilar queda impune. Con cada jugador que traían al Club (falopa o no) mordían algo. Se me viene a la memoria el combo que trajeron de R. Central en enero de 2007 (Ojeda - Ruben - Villagra) en lo que fue un negociado asqueroso con un empresario deleznable. Con cuanto se habran quedado por traer a estos 3 muertos? Por supuesto que los tres fracasaron. Es una vergüenza.

El hincha tiene que decir BASTA,
SE ACABO.

Carlos Zwei de Aldo Bonzi.

Anónimo dijo...

¿¿Tanto barrabrava suelto y ninguno que sea capaz de matar a estos tipos??? Pobre Acro, lo hicieron boleta y era inocente... y estos ladrones (Aguilar, Israel & Passarella) sueltos y tranquilos por la vida...

Anónimo dijo...

¿Alguien escuchó lo que dijo este sorete ayer?

Es impresentable; se sigue burlando de todos nosotros. Nos trata de imbéciles. Es peor que el PAPADA cuando decia que River era Aruba y el Club se estaba prendiendo fuego...

Anónimo dijo...

Hay una particular y sugestiva coincidencia entre ambas gestiones, y muchos ex socios encubridores de papada en la actual gestión. Por sobre todo un impresentable apoderado de lista, hoy ""secretario"". Les suena la frase "...háganlo, pero háganlo rápido...". Así estamos y así quedará River al ser "conducido" por un ingnorante y un conocido monje negro impresentable y sin escrúpulos. Y la Auditoría?? habrán pasado por el Área Educativa??