lunes, 22 de agosto de 2011

Independiente 1 vs River Plate 3: Partido a Partido

Un susto. Fue solo un susto de algo que indefectiblemente va a suceder en algun momento. Si, River Plate se encontro a poco de iniciar el partido en desventaja. Perdia en su segundo partido. Un golpe de esos que no vamos a olvidar mas.

Sin embargo, con paciencia y adultez se supo reponer y dar vuelta un partido luego de 25 fechas. Es terrible ver las estadisticas. 25 fechas despues damos vuelta un partido? Estas cosas demuestran que Passarella no es logico cuando dice que no tuvo la culpa o que la mayor responsabilidad del descenso es "la herencia". Los 25 partidos pertenecen en su totalidad a su gestion. Pero ya todos sabemos que cuando a Passarella no le gusta algo dice que lo heredo y que no es su problema.

Pero volvamos al partido. River supo darlo vuelta y esa es una buena noticia. Buena nada mas, porque no hay que agrandar las cosas. A los jugadores les vamos a exigir que ganen todos los partidos. Fueron ellos -o sus antecesores- quienes nos llevaron a este lugar. Son ellos quienes tienen la responsabilidad de devolvernos a donde nunca debimos dejar de estar.

Esta semana empieza tranquila, con esa tranquilidad de saber que se hizo lo que se debe y que vamos por el camino correcto. El unico camino tolerable porque si en River alguien dijo alguna vez que se acabo la joda, a nosotros se nos acabo la paciencia. Ahora es solo exigencia, partido a partido.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Estimados, varias cosas:
1) Creo que estamos marcando la diferencia por jerarquía de nuestros jugadores y todavía no por ser un buen equipo de fútbol. Sí se nota la solidaridad y esfuerzo.
2) Bien por Aguirre y por Sánchez!!
3) Si bien no voy a defender a DAP, terminenla con esa sanata que no es conducente ... A priori, los refuerzos Carrizo, Acevedo, Pavone, Caruso, Maidana, Roman, etc. eran buenos! Si después no tuvieron una buena racha, no es culpa de DAP. Pero no se lo puede juzgar porque Saviola no quiere venir o porque por D'Alessandro piden fortunas.
4) Y si bien DAP tiene responsabilidad en el descenso, el equipo de JJ hizo una buena campaña que se opacó por la caída de las últimas 8 fechas. Acá veo más responsabilidad de JJ que de DAP.

Ahora a full con esta campaña que, dada la cobertura en los medios, demuestra quien es el más grande, lejos.

Saludos, Juan.

Anónimo dijo...

PASSARELLA CULPABLE DE QUE ESTEMOS EN LA B. SUBESTIMÓ LA SITUACION Y LO PAGAMOS CARO.
NO LE DEMOS MAS VUELTAS. NI OLVIDO NI PERDON PARA LOS CULPABLES.

Anónimo dijo...

La última frase del artículo es de terror. Se hicieron barrabravas? O en un medio pagado como los de la Red?

Comentario 1, comparto y por lo menos se identifica como Juan.

Comentario 2, ganso sin dar la cara, espuma espúrea.

El Hincha Politico dijo...

al ultimo anonimo,
No, no nos paga nadie ni nos pagara tampoco.
Si vos estas de acuerdo con estar en la B y no exigis ganar en todos los partidos te respetamos pero de ahi a que esa exigencia nos transforme en barras bravas hay una gran diferencia.
gracias por publicar

Anónimo dijo...

Hincha Político, estás tergiversando lo que dijo el ultimo anonimo.
Por un lado no creo que NADIE esté de acuerdo con estar en la B. Es nuestra realidad. Ahora como riverplatense, la pregunta es que hacemos? Exigir? Me suena a poner nerviosos a los jugadores sin resultado positivo. Exigir actitud creo que es adecuado pero no lo que trasmite la nota. Se imaginan invictos en 38 fechas? la veo complicada ...
Rene