martes, 8 de febrero de 2011

River Plate presento a Tramontina como sponsor

Passarella personalmente tenía una obsesión, un sponsor en las mangas del club que le traiga dinero fresco. Y lo consiguió. Tal como lo adelantamos hace 18 días, Tramontina acordó pagarle a River Plate u$s600.000 por el sponsoreo en las mangas de la camiseta del club además de otros espacios de publicidad estática.

Tramontina sponsor de River PlateHoy fue la presentación oficial en el club de la mano del propio Presidente aunque ya los hinchas en nuestro twitter están muy disconformes con como se ve la camiseta. Se quejan del tamaño de las letras y el color. Muchos esperaban un rojo o negro y letras más chicas. La polémica está instalada.

Imágen: CARP

3 comentarios :

Anónimo dijo...

La polémica no está instalada. Uds. los periodistas se encargan de instalarla. River y los hinchas tenemos que preocuparnos de las cosas importantes que tiene este semestre para River, no del tamaño de las letras de un sponsor en la camiseta. Sean coherentes por Dios y, en la medida de las posibilidades, objetivos cuando brindan una información. Los hinchas de River saben pensar, no necesitan que Uds. lo hagan por ellos, no subestimen al hincha y tiremos todos para el mismo lado. Saludos Cordiales a todos.

gashinalagunera dijo...

100% de acuerdo. Se le deben al plantel $30M y uds. están preocupados por la "polémica" del tamaño de las letras. Gran problema!

claudio dijo...

Me parece irrelevante el comentario sobre el sponsor que tenemos.Si eso le da ingresos genuinos al club, bienvenidos sean.Nos debemos ocupar de cosas importantes como hacer una buena campaña para alejarnos de los fantasmas y comenzar nuevamente como muchas veces a pelear por cosas importantes el próximo semestre.Saludos