jueves, 10 de febrero de 2011

River cobraria por las plateas altas

En River Plate la noticia durante el día era que aumentaba la cuota social, pero venía con sorpresa. Hoy, según nos comentaron algunas fuentes cercanas a la dirigencia, se anunciaría que River comenzará a cobrar a los socios el ingreso a la Belgrano Alta y a la Centenario Baja. Parte del oficialismo no quiere incluirlo en el despacho para no desatar la furia de los socios recordando que Passarella no ganó con el aparato sino con el voto del hincha que no está vinculado al club políticamente.

¿Se confirmará o se tirarán atrás con la medida?

9 comentarios :

caminante dijo...

es vergonzoso que se aumenten las cuotas mas allá del aumento del costo de vida. Eso no es lo que el hincha
(socio en este caso) voto en las elecciones. Y ahora además pagar por ir a platas altas, rincón siempre ocupado por los socios es un verdadero atropello.

Anónimo dijo...

Es una verguenza tenemosd que hacer algo los socios unidos jamas seran vencidos, el club es d elos socios basta de dictaduras y autoritarismos.

Anónimo dijo...

Una locura llevo años hacer que river sea el mas popular de la argentina y ahora con este presi vamos a volver a ser antipopulares y otra vez cada vez que juegue river la cancha van a estar vacias.

Anónimo dijo...

La verdad que cualquier aumento es terrible y afecta el bolsillo de todos, pero bueno, de algun modo hay que financiar a éste club desfinanciado.
Con respecto a ser antipopulares, yo me acuerdo que en la epoca del tricampeonato, del river de ramon, entraba a la cancha por dos mangos, la cuota era de 10 pesos, y el estadio nunca estaba lleno. Así que la incidencia del precio hacia la concurrencia de público es relativa.
Me parece que las notas del blog están muy bien, son miradas subjetivas sobre determinados hechos, y funcionan como disparadores para que discutamos y demos nuestro propio parecer.

Saludos millonarios

QUe tengamos buen comienzo de campeonato que lo vamos a necesitar!!!

Emilio Bartolo

PD: Lo que si estoy en contra es que se cobren la san martin alta y la cabecera baja a los socios

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Como dijo alguno en la entrada anterior BASTA DE LA HERENCIA RECIBIDA y promuevan YA las acciones contra Aguilar, Israel y todos los responsables.

Pero la verdad que todos sabemos que esta directiva no sabe que carajo hacer y que solo saben meterse con el bolsillo de los socios.

Y como no tienen lo que tienen que tener ayer se fueron al mazo y le tiraron el quilombo a los levantamanos de la asamblea.

Dios salve a River!!!

Anónimo dijo...

TENER LAS PLATEAS ALTAS A DISPOSICION PARA LOS SOCIOS Y SIN CARGO FUE UN LOGRO DE LOS SOCIOS HACE UN TIEMPO.
ESTA DIRIGENCIA NOS QUIERE QUITAR TODO, HASTA LAS GANAS DE IR A LA CANCHA.
BASTA DE PASARELLA Y SU SEQUITO DE INEPTOS.

Anónimo dijo...

La verdad es que Passarella se está cavando su tumba con ésto de quitarle el lugar al socio. Es una verguenza, en campaña dijo que su técnico era Ramón Díaz; que iba a respetar el lugar del socio; que iba a terminar con la barra brava; y que iba a convencer a los jugadores como Aimar, Angel, Saviola o Dalesaandro para que vuelvan. NO hizo nada de nada, al contrario, basta de mentiras. Si saca las plateas a coparle el club al hincha de boca.

Anónimo dijo...

Yo estaba contento cuando ganó Passarella pero la verdad que es un Mercenario, que parece Macri. El club es de los Socios, que lo votaron a él y no para que haga esto. Lo hubiera dicho en la campaña a ver quien lo votaba.
ESCRACHE A PASSARELLA YA!