miércoles, 17 de noviembre de 2010

River Plate 1 vs boca juniors 0: Gracias!

Jonathan Maidana river plate superclasico gol contra boca juniorsHoy queremos escribirles desde el corazón. No hay otra forma de hacerlo.

En la previa del partido twitteamos que hoy había que dejar la garganta en las tribunas y la vida en el césped. No nos defraudaron.

No importa cómo se dió el partido, no importa el tanteador. Hoy ganamos como necesitábamos. El River Plate de JJ López enfrentó el partido como se debe. Fué el mismo JJ que lo dijo bien claro: "Hoy juega un grande contra El Más Grande". No había margen de error. No había otra forma de jugar el partido que dejando el corazón y la vida en la cancha.

Los 90 minutos fueron de pura garra, fuerza y empuje con buen fútbol por momentos y llegadas con peligro. Pero por sobre todas las cosas, un planteo muy inteligente de parte del Director Técnico. Formó un equipo compacto, sólido. Se movía en bloque y no dejaba espacios para que el rival creciera. Es verdad, quizás River no jugó lindo ni vistoso, pero fue efectivo. Se quejarán algunos, pero hoy restamos uno en el historial y sólo quedamos a cinco. ¿O no es eso lo que vale?

Párrafo especial para Almeyda, Acevedo y Pavone que dejaron todo. Corrieron hasta al juez de línea. No dejaron ni una pelota sin pelear. Y pensar que Almeyda en los primeros minutos ya estaba amonestado! Tampoco dejemos de valorar el juego de Ortega, Carrizo, Ferrero y el resto del equipo que jugó de forma muy ordenada.

Hoy, como siempre, el estadio fue una fiesta. Bengalas, humo y hasta estreno de bandera gigante. Una Fiesta Monumental. Los de enfrente no sabían qué hacer con sus bengalas ni las banderas que tenían para el triunfo (¿o el empate?). Se las tuvieron que meter ahí, justo ahí; y con gol de Maidana!

El Hall fue una fiesta a la salida también. La gente bailaba, cantaba, festejaba y gastaba a los bosteros. El hincha de River hoy está feliz, pero de esas felicidades que no se pagan con nada.

A los jugadores y a JJ, gracias, de corazón!

Imagen: CARP oficial

9 comentarios :

Luia dijo...

VAMOS CARAJO....

Anónimo dijo...

La tienen adentro bosteros!!!

Ahora a sumar de a tres en los partidos que nos quedan, que el árbol no nos tape el bosque!!!

A festejar!!1

Emilio Bartolo

horoscastro dijo...

El equipo jugó con una actitud que hacía rato no se veía.
Se ve que JJ López pudo contagiar el espíritu que se veía en la época que jugaba y dirigía Angel Labruna.
EStuvo muy bien la defensa, me gustó Román en sus encontronazos aéreos con Palermo.
Acevedo y Almeyda los mejores, los pibes Pereyra Y Lamela se comprometieron. Pavone fue un titán y el Burrito estuvo mejor que en otros partidos.
Hicimos un gol con pelota parada con un trabaja previo de Román que taponó a Palermo y Bataglia y maidana que escapó de Carusso pudo convertir.
Inteligente el cambio de Arano para a Clemente.
Espero que sea el punto de partida para lograr 9 o 10 puntos sobre los 15 en juego.
Traer refuerzo, sobre todo en el medio juego y tirarnos al campeonato en el próximo torneo.
Será mucho pedir?

Anónimo dijo...

Permitame Don Horocastro, pero yo estuve tan atento al partido como a su encuentro con Quintas... logro encararlo?

Vamos River y vamos JJ!!!

Anónimo dijo...

Quintas no hablemos de ese hombre.... hablemos de cosas yhombres de PRIMERA y no de QUINTA!

horoscastro dijo...

Si lo vi cuando entraba al hall de la platea San Martín, serían 5 minutos antes de que empezara la reserva.
Estaba elegantemente vestido con un traje azul, camisa rosa y corbata al tono acompañado, esta vez, por un solo caballero.
Me presenté le mostré el carnet y le pedí hablar 1 minuto con él.
<le dije que su participación en el prgrama de fantino fur patética,
que siendo un hombre joven y con aspiraciones políticas, de seguiir con esas actitudes se iba a transformar un un vulgar Roncagliolo o Kipper. Me dijo textual:"alguien tiene que parar a este muchacho (Passarella) y que si no lo hacíamos River se iba a transformar en un desastre" Le dije que no participo en política pero el tendría que hacer una autócrítica previa porque no vino de Marte y hace 8 años que fue directivo oficialista y alli se perdió la conversación porque llegaron varios personas que participaron también en la charla.
Tengo que reconocer que me atendió con deferencia y no tuvo inconveniente a charlar.
Después no lo vimás pero si lo veía a la salida creo que lo abrazaba y nos íbamos a tomar unas copas.

Anónimo dijo...

Muy bien Horoscastro!!!! Lo felicito!!! Que estos cretinos sepan que nosotros tenemos memoria y que no van a andar impunes por ahí.

Saludos

Millonario nostalgico

milonaria dijo...

Horoscastro: acuerdese que Aguilar era muy simpatico y todos los empleados lo querian mucho, pero ya sabemos los resultados de la simpatia de este señor, caballero saluda amablemente, Dario Santilli tambien es una persona muy amena pero no nos olvidemos que asi como el quiere parar al Kaiser devio parar a Aguilar , es mas si lo encuentra otro dia digale que el socio le dice: SI hubieras actuado hoy no tendriamos a passarella de PResidente y no tendrias que salir en la tele??? QUe caraduras que son estos tipos , lo suyo Horoscastro estuvo 10 puntos!!!!!!! lo de este muchachito no tiene nombreeeeeee.(APESAR QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS MEDIDAS DE PASSARELLA )

Anónimo dijo...

PASSARELLA comparado con los 8 años de Aguilar es la prsidencia de don ARTURO ILLIA.