lunes, 8 de noviembre de 2010

Desvincularon a Cappa

Es oficial. Por un comunicado de prensa del Club Atlético River Plate, la Mesa Directiva reunida junto al Consejo de Fútbol Profesional del Club resolvieron la desvinculación de Ángel Cappa como Director Técnico de la Primera. Además, contra lo que había ordenado Cappa, el plantel no tendrá descanso y mañana estará al frente del entrenamiento Juan José Lopez, Héctor Pitarch y Ubaldo Filliol.
Rápida reacción de Passarella.

28 comentarios :

Anónimo dijo...

Satisfechos?

Chocolatin Castillo

Anónimo dijo...

Traigamos al Tolo y cuando pierda un par de partidos, acusémoslo de haber coqueteado hace poquito con los bosteros. AH! y será otro más que teniendo una buena relación con ortega, termine peleándose por no poder manejar los caprichos del ídolo.

Saludos

Millonario nostálgico, Bielsista de primera hora

Anónimo dijo...

JJ bostero jugaste en la bosta, gritaste los goles y te besaste la camiseta.

Basta de bosteros en el club.

Fernando dijo...

Lo de River es lamentable. Yo no estaba de acuerdo con la contratación de Cappa porque estaba convencido que se necesitaba un bombero de corto plazo y no un tipo que piensa las cosas a largo plazo.
No me gusta el como dt y creo q es un charlatán pero si lo eligieron es porque creian en sus ideas y su forma de ver el futbol. Como lo van a echar a las 18 fechas??? Pensaron que contrataban a un mago?? No se dan cuenta la manga de muertos q hay en el equipo y que los pibes no pueden salvar a River??
Que van a hacer ahora?? Contratar a otro tipo que labura en procesos largos como Bielsa para pedirle resultados ya?? Van a contratar a gallego para que nos salve en 7 fechas y si no sea el que nos llevo al descenso??
Dentro de todas las incoherencias de River creo que lo más atinado sería que el DT sea Passarella (a quien sigo queriendo por todo lo que fue). Ya que tiene ese personalismo tan pronunciado y se quiere hacer cargo de todo (desde barrer, hasta presidir) que aproveche para sacarnos del descenso, hacer algo en serio con el tema ortega, que decida el los refuerzos, a quienes va a echar, etc.
Que alguien comunique!! Los socios queremos saber, estamos hartos de la herencia de Aguilar, tenemos un nuevo gobierno hace 11 meses!!!
No quiero desestabilizar, quiero que me digan que hacen, que van a hacer, porque tantos socios nos quedamos sin entradas del canje para el river vs boca!!

Anónimo dijo...

apurence que el intento va a quedar en el olvido

Anónimo dijo...

Pongan $ 250 que seguro consiguen entradas hoy

Anónimo dijo...

Prefiero un Tecnico que se plante en la cancha y dirija desde la linea de cal.
Haaaaaaaaa saben como le dicen a Borgui.
BATMAN
¿por que?
Poque Vuela con CAPPA

Ermindo dijo...

No me gusta Cappa como técnico y menos me gustaba para un período donde River tiene que jugar con el peso de la promoción o el descenso.
No obstante también es cierto que no le trajeron los jugadores que el pidió:
no solo Bolatti, tampoco De Federico, Goltz, Toranzo, etc.
Lo que no hay que olvidar es que el que eligió casi todos los jugadores que vinieron fue Pasarella, que era un técnico aceptable pero que no se caracterizó por elegir buenos jugadores como refuerzos para el plantel de River, recordar por caso la millonada que hizo gastar en Poncio y Rosales.
En fin, mas allá de que no me gustaba, la situación de Cappa no daba para más, había perdido por completo su poder de motivación sobre los jugadores y eso es irreversible...

horoscastro dijo...

Simeone, Merlo, Gorosito, Astrada, Cappa y ahora recomendaría un mago.
Porque con este plantel hay que ser mago para dirigir a River.
Recomiendo leer la nota de Morette en Ole de hoy y de paso, la carta de lectores que me publicaron en la contratapa donde doy mi opinión.
Intentemos sacar la mayor cantida de puntos en estas 6 fechas, reforcemos el equipo con 4 mediocampistas de primera línea para el próximo torneo porque sino nadie puede revertir esta situación,

Ermindo dijo...

Don Castro, no me gustó la nota de Morete. Diciendo que el plantel es un desastre no se gana nada mas que bajonearnos peor. Si los jugadores no encaran es por un problema de planteo de juego, porque si el técnico les pide a Buonanotte, Pereyra o Lamela que encaren o los raja a la mierda, van a encarar. Tampoco se puede encarar con 60 metros entre la linea de fondo y los atacantes. Dejando de lado la calidad de los jugadores, uno ve jugar al Barcelona y llega con 5 jugadores al área, para eso hay que tener un equipo corto y un medio campo que corte la salida del rival. Refuerzos: para mi Dalesandro, Mercier y Ortigoza...
También puede ser el Malevo Ferreyra, que agrega un plus de pelota parada y no creo que sea tan caro...

horoscastro dijo...

Pero coincidimos que los refuerzos River los necesita en el medio.
Buonanotte rinde donde lo hizo jugar Simeone. Con su físico tiene que estar cerca del área sino no rinde, choca, se fastidia y es improductivo.
Cappa tuvo en Huracán 4 jugadores que fueron superiores a cualquiera del plantel actual de River: Pastore, Defederico, Bollati y esa version de Toranzo, Practicamente jugaba sin delanteros porque Nieto aportó poco.
Aquí cambió siempre el medio campo porque nunca le encontró la vuelta.
Muchos chicos con futuro pero que no se les puede presionar para que ellos copen la parada en esta situación delicada.

Fernando dijo...

Que manera de Improvisar!!!!
Echar a un técnico la semana previa al clásico y no tener un reemplazo.
Ahora apuestan por tipos sin experiencia como Almeyda o Berizzo??? No se dan cuenta q nos vamos a la B!!!
No me gustaba Cappa pero lo echaron solo para que no parezca que lo hizo echar Boca???
Son impresentables, Passarella salí a hablar urgente y por favor armá un equipo para salvarnos del descenso, no para que algunos giles crean que vamos a ganar la libertadores del año que viene (que no jugamos).

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con fernando, Lo echaron ahora, para no tener que hacerlo después de que los bosteros nos hagan el yoyo. O alguno de ustedes piensa que estos cagones que tenemos por jugadores les pueden llegar a ganar a la bosta??? Si nisiquiera ponen la patita los hijos de puta

Una gallina resentida

Anónimo dijo...

lo bien que han hecho! afuera con cappa que nunca pudo conformar un equipo a lo largo de 18 fechas. Inaceptable, mas alla de que el juego de river tambien era inaceptable.

Anónimo dijo...

Vamos NEGRO y el PATO!!!
Les tengo una fé bárbara!!!
En diciembre hay que traer solo a Dalessandro y a Beluschi.
AGUANTE EL MILLO!!!

Anónimo dijo...

Hay que pagarle a tres tecnicos, no tenemos tecnico a la vista, la deuda crecio a mas 200 millones , la auditoria que no se hace, no se acaba la joda????
Es mas de lo mismo DAP = o peor que JMA.

horoscastro dijo...

Menos mal que está el dr Quintás en la oposición y seguramente cuando voten para hacerle juicio a Aguilar, (según dicen los diarios lo van hacer previa aprobación de la CD), va a levantar no una sino las dos manos.

Anónimo dijo...

el hijo de urueña esta muy amigote de jajo o me equivoco???

nos garcaron a todos con las entradas y de repente estos pendejos tienen todo bien...

Fernando dijo...

Que alguien me explique lo que pasa...
Echamos a un técnico para ver si JJ sacá al equipo adelante??
Cual fue la apuesta fuerte de DAP con Cappa en lugar de Ramón si lo iba a dejar 18 fechas?
Va DAP a esperar a fin de año para decidir los refuerzos y luego contratar a un DT que no este conforme con esos jugadores?
O van a improvisar para ver si JJ era la solución que teníamos adentro?
Cuando va a hablar el presidente del Club para explicar porque no se sabe nada de la auditoría luego de 11 meses, porque no se achica la deuda del club, porque muchos socios no pudimos canjear entradas para el clásico??

Anónimo dijo...

lo de quintas es impresentable. Un aguilarista confeso...

horoscastro dijo...

Yo creo que los socios tendríamos que hacer una campaña para que en el museo de River, asi como se resaltan los grandes éxitos deportivos, se homenajean a los gloriosos jugadores que pasaron por el club y, hasta, se recuerda a los 18 nefastos años sin títulos que padecimos, debería haber un sector, para que nadie olvide los nombres y apellidos de las 2 CD presididas por Aguilar que llevaron a River a la decadencia que es actualmente.

Anónimo dijo...

Si ponen a las 2cd presididas por aguilar habria varios que son de la actual CD

Anónimo dijo...

Alguien vio ayer en el programa de jorge Rial del futbol (Fantino) al impresentable de Quintás???
Parecía como si no hubiera estado con Aquilar en aquella etapa nefasta....
Cara dura, hablaba como si fuera la madre teresa el muy hijo de puta

Gallina cholula

Anónimo dijo...

QUINTAS..... estuviste 0cho años afanando en River y decis que ahora nadie te consulta. LA PUTA MADRE QUE TE PARIO. PERDISTE. LA TENES ADENTRO. SEGUI LLORANDO Y MIENTIENDO.

horoscastro dijo...

Quintas fue un complice necesario y con el tiempo se va a tranformar en una especie de Roncagliolo o Kiper. Con una diferencia, estos no administraron y, supongo, que están limpios de corrupcion.
Quintas es un verdadero caradura y siempre anda rodeado de un séquito que lo proteje.
Si nos vamos al descenso no lo va a protejer ni los guardaspaldas de Fort.
Mañana voy hacer todo lo posible para encontrarlo en la San Martín baja y se lo voy a decir personalmente.
(Horacio Castro sccio vitalicio 1955/0 , lo informo por si el quiere contactarse conmigo)

Anónimo dijo...

VAMOS HOROSCASTRO CARAJO!!!!!

Anónimo dijo...

Horacio Castro socio vitalicio 1955/0 en esta estoy con ud 100%!!! pero tenga cuidado, agarre bien su billetera que este se la afana seguro.



Chocolatín Castillo

millonaria dijo...

Horacio castro , tambien estoy con ud. es hora de que si no hay justicia, no hay juicio, no hay expulsion seamos los propios socios lo que le dejemos en claro que no somos mas tontos, queremos que se acabe toda la joda de arriba para abajo, quintas y todos los demas tambien tienen que rendir cuentas