domingo, 7 de noviembre de 2010

Echen a Cappa (y vayanse varios mas)

River Plate no está para esperar evolución ni maduración del equipo. Necesita ganar y sumar puntos. Hace 7 fechas que no gana. Van 13 fechas y River sigue en promoción. El tiki-tiki es un verso atómico. River no juega a nada. Se queda sin aire en los segundos tiempos. No tiene conductor ni estilo de juego. Parece que juega al baby fútbol en cancha de 11. Nunca llega al arco rival con peligro. Se pierde en la lentitud del mediocampo. No contiene a nadie y se desespera cuando le hacen un gol regalando espacios.

Cappa llegó a River con una idea descabellada: dejar de hacer trabajos físicos para jugar al tiki-tiki. El resultado es que hoy los jugadores en el segundo tiempo se quedan sin piernas y el tiki-tiki es un cuento de Borges.

Además, no repitió el 11 inicial en 13 fechas y seguimos en promoción como cuando empezamos el año. Al principio, cuando no se daban los resultados llegó a decir que a él le gustaba igual cómo jugaba el equipo. Si, a él. Al promedio no. Y a nosotros, los hinchas, menos.

Después se quejó de los arbitrajes. Pero no se quejaba de que River apenas llegaba al arco rival con peligro. Si llegás 3 veces en 90 minutos, obviamente te vas a quejar si en una de esas veces no nos cobran un penal. En su lugar deberías pensar por qué llegamos solo 3 veces y callarte la boca.

Tampoco Cappa es el único responsable. Son responsables, por ejemplo, los que lo obligaron a sacar al mejor defensor, Ferrero. ¿Habrá sido para poner a la última adquisición de algún dirigente en su lugar? El resultado: desarmaron la defensa. También son responsables jugadores que ya no deben jugar más y juegan con el corazón y los recuerdos de la gente para presionar y quedarse. En River no hay lugar para darse el lujo de jugar con uno menos o esperar una genialidad cada 3 partidos o seguir comprando "jugadores falopa". En River hay que ganar.

Se terminó el tiempo. Se acabó la paciencia. Se terminaron los plazos. Diganle al viejito Cappa que vuelva a su casa en España a leer a Borges.

Y ojo con perder con boca.

22 comentarios :

Anónimo dijo...

Cada vez que tenemos que ganar para salir de la promoción o acercarnos a los que están por encima nuestro, ya con el resultado puesto, no lo logramos... huracán, gimnasia, tigre, racing, están haciendo una pésima temporada como nosotros...y asi y todo estamos donde estamos SOLO por nuestra responsabilidad...

horoscastro dijo...

Como en River se subestimó y se sigue subestimando el descenso trajeron un técnico que tiene una forma de pensar o ver el futbol que atrae a la mayoría de los futboleros medios pero que no era lo que River necesitaba.
Si necesitás salvarte del descenso no podemios contratar a Cappa como no podés trer refuerzos como Ballón o Rojas.
Poner el medio campo que puso hoy River demuestra que el técnico es un pelotudo, que solo ve el Real Madrid y el Barcelona y no conoce como se juega y vive, en la Argentina. la promoción y el descenso.
Que el impresentable de Fabbini le gane un pique a Ballón es subestimar la preparación física de un equipo que compite con 18 equipos que priorizan la preparación física sobre la técnica.
Que Ortega en el 2010 siga jugando es responsabilidad de los dirigentes pero que Ortega siga pateando tiros libre o tiros de esquina es una aberración de Cappa.
Que no aprovechemos ninguna pelota parada en un futbol que la mayoría busca esta jugada para ganar partidos casi exclusivamente es tragicómico.
Que el martes dejemos libre, seguramente, a riquelme es algo que desde ya lo podemos afirmar.
Podemos echar a Cappa ahora pero, para que lo trajimos en este momento terminal del Club.
Asuman la responsabilidad los dirigentes anteriores y los actuales que muchos son también los anteriores. Que la asuman los opositores que antes eran el oficialismo.
Para mi esto no tiene solución,ya es tarde..

Alex dijo...

es facil, o cappa renuncia entre hoy o mañana o se aguanta firme hasta el fin del campeonato y se hunde con el barco. Nada de renunciar después de perder con boca, porque es para kilombo. Entendiste Cappa? Si perdes con boca y renuncias el 17 se arma kilombo groso.

Nicolas de ER dijo...

Estoy de acuerdo en la nota con lo q dicen de capa, porq tiene razon en todo. Pero pienso q la nota se va de las ramas hechandole la culpa a ortega y a passarella, osea, de ultima es el tecnico quien hace los cambios, y por Daniel hay q sacarse el sombrero porque trajo lo mejor que pudo traer, falló en el DT unicamente, pero de ahi en mas, el Kaisser de desvive por el club, asi que gente, dejen de desparramar mierda para todos lados y seamos buenos entre nosotros, q todos sabemos quien tiene la culpa! saludos a la familia riverplatense, pero a los buena leche, los verdaderos hinchas de river!

Anónimo dijo...

Animate y decilo como cuando hablas de los dirigentes con nombre y apellido o cuando hablas de cappa. Deci tambien que ORTEGA es uno menos y muchas veces uno mas para los contrarios como lo vengo diciendo desde que empezo el torneo y el torneo pasado tambien.
BASTA DE ORTEGA!

horoscastro dijo...

Nicolás de ER quienes son los buenos hinchas de River?
Si hay decir que el único responsables de este desastre es Cappa a mi catalóguenme entre los malos hinchas de River.
Passarella, a quien voté, subestimó la posibilidad del descenso como la mayoría de los riverplatenses.
Si nos vamos al descenso el 50% sera su responsabilidad (3 campeonatos) y el se equivocó al traer a Cappa. Y se equivocó pensando que el primer campeonato se arreglaba con Keko villalba Y Funes Mori y trajo a Rojas y Diaz.
Y se volvió a equivocar en los refuerzos de este campeonato, solo Pavone está a la altura de un equipo con pretenciones.
Ortega hace rato que es un ex jugador y los responsables son Passarella que lo mantiene en el club, Cappa que lo pone y los hinchas que lo piden, que lo idolatran por lo que fue y no por lo que es.
River es un caos y no solo Cappa es es responsable

Anónimo dijo...

Gente, nos vamos a la B!!
A partir de esta tarde, no voy mas a la cancha!!! Perder 3 horas de mi vida en algo tan frustrante y triste, no tiene sentido

Millonario nostalgico

Ermindo dijo...

Al primero que hay que rajar es al chupa kk que ayer hizo jugar a River con brazalete negro...

horoscastro dijo...

El brasalete negro no era por K era por las glorias que vistieron el manto sagrado y ahora, algunos desde el cielo, tienen que ver usando esa camiseta, un mediocampo integrado por Rojas, Corigliano, Ballón y Lanzini.
Era una cinta negra premonotoria.

Anónimo dijo...

Es sabido que la lista de Daniel Passarella es la que más personajes del oficialismo lleva, pero quizás algunos socios distraídos no hicieron un análisis completo o carecen de información como para conocer en detalle quienes son.

Podrá una persona con antecedes de evasor y de tener practicas transparentes (como la de presentar a su amigo, Hardoy, para que haga el negocio de la venta de los juveniles en el 2006 o utilizar su cargo como DT de la selección para hacer negocios con jugadores), hacerse cargo del club? Cuando uno está "en la joda", puede acabarla? O será que se le acabará la joda a algunos y ahora la joda la manejo yo?

La comisión directiva de Passarella = Comisión fiscalizadora de Aguilar

- La lista de Passarella tiene entre los primeros 6 hombres, 4 miembros de la comisión actual: Turnes, Bravo (Presidente de la comisión hasta el 2007, cuando renunció para ir manejar el Instituto), Renzi (Presidente de la comisión desde el 2007 hasta ahora) y Aurelio. Está claro que para estar en esa comisión y sobre todo para presidirla, hay que ser hombre de confianza del presidente. Aguilar se aseguró con estos hombres que la "comisión fiscalizadora", no fiscalice nada.

- En 8 años de cargo de esta gente, no encontramos ningún informe, denuncia o investigación sobre ningún caso.

- Entonces: Porqué esta gente, que era la que tenía como función fiscalizar a Aguilar y no lo hizo, va a hacerlo con Passarella?

- Que Daniel fue uno de los mejores jugadores de la historia del club, no hay dudas. Pero que sea hincha de River, sí.

...

Cristina dijo...

La realidad nos dice q mientras River naufragaba en Floresta, Daniel navegaba mental y fisicamente"..las interminables colas x un canje las hace el socio Kaiser..vos t refrescas en un yate..Bien d dirigente poco pensante. La pergunta es: para q se postulò?..para realizar proselitismo dl gobierno Nacional o para sacar al Millo adelante? El brazalete fue x NK o x River q esta agonizando?. Cristina d Cab/

Unknown dijo...

El día viernes fui a las 7:30 a hacer el canje de las entradas.
Luego de 1 hora y media y sin llegar a las boleterías me tuve que ir a trabajar.
Volví a las 15 hs y el canje había terminado, cada media hora lo habilitaban y lo cerraban con el pretexto que no quedaban más disponibles y había que hacer recuento por el tema filiales, etc.
Alguien corrió el rumor que en la planta baja del estacionamiento estaban sacando entradas (en la puertita de atrás de la boletería que está habilitada para chanchullos).
Fui hacia allá y me di cuenta que la joda no se terminó.
Bravo, Turnes, Bebote, Jajo sacando entradas de favor, vendiendo a amigos suyos y muchos tontos que pagamos la cuota sin conseguir el canje.
Estuve horas esperando en ese sector custodiado por un policia amigote de todos los antes nombrados que dejaba pasar a algunos y llamaba a los que tenían que hacer favores y a pesar que prometieron que nos iban a canjear las entradas esto nunca pasó.

Muchos se llevaban un sobre, otros entraban con cajas, se vendían bonos contribución para poder canjear entradas, etc.

La joda no terminó, los kioscos tampoco y son manejados por gente de la cupula. Cada tanto llegaba gente de la actual barra y de las viejas barras de River.

La única chance que tenía era con la complicidad de algun corrupto, por las vías transparentes no era posible, había que faltar al colegio, universidades o trabajos porque nadie puede hacer esas colas. Me quedé sin entrada.

Hasta con Aguilar era más fácil canjear la entrada para el river vs boca...

horoscastro dijo...

Nos estamos por ir al descenso y ya están los buitres esperando para comer carroña política.
Si hablan de decencia en su vida personal no se quien es el que puede integrar la comisión directiva.
Si mal no recuerdo se presentaba además de Passarella, Caselli y Donofrio con Hadad y algún grupo econòmico atrás. Quintás sigue caminando como si nada por el club.
quien tira la primera piedra.
Asi está el club, lamentable.
Destino de Nacional B.

Anónimo dijo...

Plaff, plaff, plaff... Aplausos para horocastro, anónimo de 15.42, Cristina y River. Perfectas sus definiciones. Después de 1 año de gobierno, vamos a seguir desligando a este dictador y su séquito de los desastres que se vienen sucediendo en nuestro amado club??!! No, de ninguna manera. Además, quién es calibre para medir qué hincha o socio ama a River o no??!! Por favor, asuman la realidad los obtusos fanáticos de este pésimo presidente. Última: va a pagar de su bolsillo los contratos de Astrada y de Cappa (a quienes echó sin consultar a nadie)?? Por ahí vende su yate contrabandeado...

Anónimo dijo...

La verdad que a este horoscastro no lo entiendo...me gustaria escuchar su solucion o su opinion...el dice que ya aparecen los buitres...votaste al kaiser...defendes lo indefendible...
me parece que este buen hombre tiene muchos años dentro del club y mucho conocimiento acerca de lo futbolistico y de la vida politica de nuestro querido River, pero a cierta edad me parece que hay que dar un paso al costado...a quien defendes HOROSCASTRO?
De que BUITRES hablas??? SI es la PURA VERDAD...tenemos dirigentes corruptos, y que no sirven para NADA!!!!
Hablas de de otros candidatos que venian con grupos empresarios detras...QUE DANIEL NO LOS TIENE???

por favor...!!!

Anónimo dijo...

ahi lo tiene a Passarella!!!!!

lo rajo al negro astrada, ahora a Cappa...hace lo que quiere con River...!!!

lo odio!!!

horoscastro dijo...

Yo tampoco me entiendo, asi que no te hagas tanta problemas, en River voté 2 veces a Aguilar y a ahora a Passarella. En el país voté a de la Rúa.
No me tomés en serio respecto a la política de River y del país. No soy un ejemplo a seguir.
Lo único que me vanaglorio es que no voté a Menen.
Yo se, y mucho, de futbol y desde el 2008 les vengo diciendo a mis amigos que nos vamos a ir al descenso.
No se quien es Hardoy, no sabía que existía y me interesa tres carajos, EN ESTOS MOMENTOS, si el tipo es la madre Teresa o un corrupto.
Nos vamos al Nacional B y lo que me rompe las pelotas es que se quiera sacar ventajas poíticas de esta situación, en vez de estar juntos para safar del descenso.
Como no participo de la política de River me doy el lujo de putear a todos, oficialistas y opositores.

horoscastro dijo...

Me olvide de darte un dato por si en las próximas elecciones querés que vote a tu agrupación.
Horacio Oscar Castro socio vitalicio 1955/0, total peor no nos va ir

Anónimo dijo...

con razon con gente como este buen hombre esta el club...

la histortia cambiara el dia que en River se presente un proyecto serio...El kaiser no es mas que una copia mal hecha del Dr JMA.

saludos.

organizen sus agendas para los sabados...suspendan el picado con sus amigos!

el martes habra mucha fiesta mas de 20 mil en cotillon...y despues nos lo metemos en el orto!

cansado de ladrones y corruptos en River.

horoscastro dijo...

Seguro que este anónimo, (siempre son anónimos), tiene razón.
Me hago cargo de no saber votar y tengo la cuota parte de resposabilidad de como está el club.
Pero no participo en política y por lo tanto no tengo ambiciones de tener un kiosquito en el club o simplemente disfrutar de un protocolo para repartir a los amigos.
Como seguramente, este anónimo tan preocupado por la corrupcion imperante, estará presentando un proyecto serio le reitero que me tenga en cuenta para hacermelo llegar y poder votarlo en las próximas elecciones ya que por lo menos me asegura honestidad.
No necesito protocolos porque soy vitalicio pero seguramente estos instrumentos desaparecerán de la política del club.
También sería interesante conocer identidad para poder acompañarlo en la cruzada.

Anónimo dijo...

sos vitalicio, yo soy socio, no necesito de protocolos...sos mas oficialista que DP y bravo juntos!
y escribo como anonimo porque asi se me da la gana y porque tambien la pagina da la opcion, te felicito por poner tu numero de socio!

tomatelas!

horoscastro dijo...

Parece que tu fuerte no es interpretar textos.
Cada uno escribe como quiere pero para poder apoyar al futuro proyecto de limpieza y honestidad sería interesante conocer a quien debemos votar en el futuro.
Podés usarme como cábala ya que voté a Liberti, Kent, Aragón Cabrera, Santilli, Davice; Aguilar (2 veces) y a Passarella.
No perdi una sola eleccion!!!!
Podría decirse que soy un oficialista consetudinario pero crítico.