martes, 28 de septiembre de 2010

Feliz dia del Hincha de River Plate!

Hoy hay que golpearse el pecho. Es el día internacional del hincha de River Plate y todos tenemos que sentirnos orgullosos. No sólo porque homenajeamos el nacimiento del más grande, Angel Labruna, sino porque somos El Más Grande y Angelito nos mira desde el cielo.

Nuestro Ángel sabe que no estamos pasando por un buen momento pero también es conciente que rompemos récords en recaudación todos los años. No tenemos técnicos que se tapan la nariz cuando entran a la cancha de boca pero cada año nos dan menos entradas porque sino la fiesta es cada día más grande. Sabe que ni saliendo últimos dejamos de estar primeros en la tabla de recaudaciones. También contamos con un gladiador en el cuerpo de Almeyda, que ni roto va a parar de luchar por esta camiseta.

Ser hincha de River Plate es un privilegio de muchos. De más de los que algunos quieren hacernos creer. De visitante agotamos las entradas en pocas horas. ¿O alguien no se dió cuenta todavía que en River las entradas de visitante se ponen a la venta a las 6am y se agotan en un rato? Eso es amor por la camiseta. Eso es pasión, locura y corazón. Nosotros no devolvemos entradas, pedimos más!

Angelito está en el cielo y sabe que la pasión que compartimos cada día es más grande, como River!

Feliz día para todos los hinchas de River carajo!

7 comentarios :

CASELLI ANTONIO dijo...

FELIZ DIA A TODOS LOS HINCHAS!!
FUERTE ABRAZO,QUE DIOS LOS BENDIGA!!

millonaria dijo...

Feliz dia a todos los millonarios!!!!
Feliz dia a todos los River platenses!!!
Feliz dia del verdadero hincha , feliz dia del hincha de river!!!!

Anónimo dijo...

Feliz día para todos los hinchas de River y, en especial, para los 6socios que pelearon para que todos los demás tengamos el derecho a informarnos sobre todo lo que sucede en el club. Para los desinformados, pueden entrar en www.jorgeleone-river.blogspot.com o en el link: http://www.salvemosalfutbol.com/afa-clubes.htm y observar de qué se trata.

Mesita14 dijo...

Muy bueno el posteo,(va a sonar obvio jaja) pero se me puso la piel de Gallina, muy acertadas palabras para hacer mención a toda esta pasión que nos invade cada día más y que hoy celebramos con orgullo, gracias Angelito por ser como fuiste, nadie podría haber representado al hincha de river mejor que vos!!
FELIZ DÍA AMIGOS!!
Saludos

PABLO SINGERMAN dijo...

NUNCA BAJAMOS LOS BRAZOS !
SOMOS LOS MAS GRANDES...LEJOS !
FELIZ DIA , RIVERPLATENSES !!!!!
PABLO SINGERMAN

Cinthia dijo...

Como le escribí recién a un amigo "Si hablamos de River hablamos de amor y si hablamos de amor no hay palabras para explicar lo qe es. No hay palabras qe definan a nuestro River."

Feliz día a toda la Argentina, porqe River es Argentina :)

horoscastro dijo...

Angel Labruna es sinónimo de River Plate. Los que desde casi 60 años seguimos al club, gozamos y sufrimos cada domingo no podemos olvidar a Angelito como jugador y técnico.
Merecido homenaje y reconocimiento.
Felicidades para todos