lunes, 27 de septiembre de 2010

Pompei no debe dirigir más

Juan Pablo Pompei no deberia dirigir masCappa dijo que Pompei tuvo "una noche espantosa" (Olé lo calificó con un 4) y que por el bien del fútbol no debería dirigir más.


Pompei se equivocó pero River también cuando no metió las que tenía que meter. ¿Qué fué más determinante para vos?

4 comentarios :

horoscastro dijo...

Para mi gusto hat jueces como Laverni, Beligoy o Pompei que cuando me enteron que nos tocan una va mal predispuesto a la cancha pero me parece que lo de Cappa ayer fue exagerado.
El penal a Pavone podría haberse cobrado pero hoy todas las audiciones, especialmente la que trabaja el colaborador de este blog: Castillo estarían diciendo que ademá sde armarnos el fixture, cosa cierta, nos regalan penales dudisos.
Lo peor fue la jugada que no dejó seguir y paró para amonestar a un rival.
River perdió porque no sabe y no tiene capacidad para definir los partidos.

Anónimo dijo...

Perdio porque no lo supo definir.
El arbitro no fue determinante. Que se dejen de llorar

Saludos

Emilio Bartolo

Llano dijo...

a River le faltó mas puntería, es cierto, pero... ni 1, ni 2, TRES penales no cobraste Pompei... yo diria que ambas.

Anónimo dijo...

yo creo que lo de Pompei es impresentable , no ve dos penales claros , uno a pavone en el primer tiempo , y otro al melli en segundo por estar gordo y llegar a una jugada tiempo , de todas formas river , no podemos perder este partido , no podemos errar cuatro goles abajo del arco , y no podemos defender tan mal. no entiendo porque sacaron aferrero que se estaba acitando bien con toda la defensa , a roman todavia le falta para ponerse esta camiste , que supo lucir entre otros passarella y el mariscal perfumo , entre otros grandes.
river vamos a dedicarnos a jugar a hacer los goles y a no fijarnos en los arbitros porque la gran mayoria son espantosos , tanto como la troup de araujo y compañia ..
espero que cappa deje ser ese vendehumo que todos dicen y demuestre su real capacidad , es el momento a donde debe demostrar , que lo que pregona lo puede plasmar en una cancha. cappa river es muy grande , espero que estes a la altura de las circunstancias
gracias .. LEandro Fuscaldo.