miércoles, 8 de septiembre de 2010

Banderómetro vs Tigre e Independiente

Banderometro River vs Tigre e IndependienteSe inició otro campeonato, el Apertura 2010 y las elecciones ya quedan en la historia. Passarella está consolidado como Presidente y los dirigentes ya no hablan tanto de la herencia recibida. Están actuando. Sin embargo, en el Estadio Monumental las banderas políticas siguen a la orden del día. Si bien hay algunos candidatos que ya hace tiempo no cuelgan sus estandartes en las tribunas como D'Onofrio, Ávila o Cavallero, hay otros que lo siguen haciendo.

Caselli continúa liderando el banderómetro con una gran ventaja sobre el resto. Su presencia no baja de las 14 banderas y no precisamente pequeñas. Los Santillis siguen también teniendo presencia en las tribunas aunque en menor medida que durante la campaña. Y los seguidores de Passarella cuelgan felices sus tres banderas, tanto en la Belgrano Baja (o Amadeo Carrizo como se llama desde hace tiempo) como en la Sívori Baja. Se resalta el lugar central en la Tribuna Amadeo Carrizo de la bandera "Igual que Pipo Rossi nos animamos a votarte".

Entre las agrupaciones se resalta la presencia de Ramos Mejía pero también hay tres novedades: Federación Riverplatense, Juventud Zacarías Conducción y la Agrupación Progresista ya se hicieron de un lugar en las tribunas.

Por último no hay que dejar de mencionar que durante la primera fecha en el Monumental hubo una tibia panfleteada. Fixtures de Juntos Por River, Identidad Riverplatense (con publicidad) y panfletos de Agrupación River Mundial se repartieron antes del partido.

Las elecciones día a día están más atrás en el pasado, pero parece que la actividad política no cesa. Hay muchos que ya muestran su descontento frente a estas manifestaciones democráticas.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Una alegria inmensa saber que te cagaron a trompadas, bien merecido te lo tenes por traidor, NESTOR SAMMARTINO el traidor numero 1, que era amigo personal de aguilar cobraba $$$$$$$$ facturaba un minimo de 6000$ por mes con facturas a nombre de GUILLERMO ROMERO mas sus chanchuyos con el laboratorio jejeje (IBUTENK) durante toda su gestion,se mostraba como el aguilarista number one y caminaba por los pasillos defendiendo la gestion a diestra y siniestra, dicha gestion le solventaba RADIO RIVER durante sus dos gestiones y lo pusieron al mando de la reserva, manifestaba que al irse aguilar el se iria con su amigote porque el era aguilarista de LEY y bastante gente le fallo a mi amigo jose dedia, asi es........................pero como la ley no se respeta, el se queda para poder seguir cobrando y luego de convencer al secretario a cambio de darle una mano (o sea un voto en el MOCRI) seguira ligado a la RESERVA, que le parecera al presidente del club, no era que se acabo la joda........................recordemos que este personaje siniestro se iba de vacaciones al mismo hotel que la reserva con toda su familia........que te parece Dani..........y ni hablar de los vales de caja inflados, no por nada la reserva empezo a hacer pretemporada en buenos aires, pero bueno el señor necesita cobrar.............y parece que seguira haciendolo.............se ve que aflojo la venta de diarios, a proposito de diarios donde estaba su fiel compañero de facturacion RAMIRO CASTRO la mañana en la que se jugo el partido de reserva contra velez, que feo RAMIRO no estabaas en la villa olimpica para defender al bueno de nestor, ya que lo cagaron bien a trompadas por increpar a un auxiliar de un periodista, NO ERAS BARRABRAVA VOS SAMMARTINO???????, jajjajaajajja no te dejaron ni hablar que te rompieron la boca de un trompazo y encima te usaron de felpudo, eso parecia tu pantalon jajajaj mientras tu hijo gritaba no te pelees papa, claro si tu pibe esta tan acostumbrado a verte cobrar que ya no quiere que te pegen mas, prefiere que le cuentes tus anectdotas asi te cree jajajjaja que tarado que sos..............

RECORDEMOS SIEMPRE QUE ESTE PERSONAJE ES AGUILARISTA DE LEY COMO EL MISMO MANIFESTABA, POR LO CUAL NO TENDRIA LUGAR EN ESTA CONDUCCION, EXCEPTO QUE .......................SIGA LA JODA............

VOS QUE PENSAS DANI..............

Anónimo dijo...

Caaelli, nos tenes repodridos con tus banderas en la cancha. Que queres, que tambien el estadio ya no se llame mas Vespusio Liberti y lleve tu nombre? que ganás con que en cada partido haya una nueva bandera tuya? ya sabemos que tenes qguita que te sobra que viene del curro de tu viejo. Es un obra de bien darle trabajo a los que te cuelgan las banderas pagandoles por cada trapo colgado pero la verdad que ya rompe las pelotas.
Impones tu nombre a la fuerza, es lo unico que sabes hacer. Cuanto mas vamos a soportar tu nombre en todas las tribunas reiteradas veces?
Hoy ocupaste el lugar de otras agrupaciones y movimientos, banderas que son colgadas hace mucho tiempo, por respeto a la gente presente no fuimos a tirartelas abajo, pero empezá a respetar a los socios que colgamos banderas en las tribunas hace tiempo Y si seguis mandando a la PATOTA BANDERIL un dia de estos se va a armar quilombo y vas a ser el unico culpable.
Ofloja un poco, no sos el dueño del club, no sos el dueño de las tribunas, no sos el dueño del espacio donde ponemos las banderas, vimos como tu gente apretaba a los pibes que cuelgan los trapos. Vimos que apretaban a uno entre 12, eso es MAFIA. Los tipos ( tus matones pagados para colgar banderas) por ganarse un mango que les tiras son capaz de matar a un pibe que cuelga su bandera.
La verdad que lo que me provoca no son ganas de votarte sino que te detesto cada dia mas.
YA QUE TENES TANTA GUITA PORQUE NO COMPRAS TELA Y LA MADAS A COSER PARA HACER UN TRAPO GIGANTE QUE RODEE TODAS LAS TRIBUNAS Y LA OBSEQUIAS A RIVER PARA QUE SEA USADA EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES?
Y OJO, QUE TENGA EL ESCUDO DE RIVER, NO TU CARA O TU NOMBRE EH.

Por la pluralidad de banderas en las tribunas, BASTA DE CASELLI Y SU MAFIA BANDERIL!

Anónimo dijo...

amigo anonimo , si te sentiste mal por una bandera solo tenes que venira decirnos y se arregla el tema , jamas en 5 años tuvismos problemas con ningun banderilleros y los conocemos como ellos nos conocen a nosotros , seguramente fue un error lo que viste , el tema es que son muchas por las distintas agrup. que estan en primero RIVER , POR ESO LA MAYORIA ESTAN ARRIBA PARA NO MOLESTAR AL RESTO DE HECHO son lugares donde antes no habia nada , si queres acercate a udaondo en nuestra casa y contanos el incidente vas a ver que el tema se arregla, ya que somos gente de RIVER y conocidos x todos
un abrazo

Anónimo dijo...

amigo, anonimo que le contesta al anonimo. Leo entre lines que estas invitandolo a que se apersone en tu cueva para darle murra entre todos los de la patota de las banderas de caselli.
Es totalmente mentira que colocan banderas donde antes no habia,las colocan temprano y cuando llegan los pibes que siempre cuelgan se encuentran con las de ustedes y siempre hay discusion. Provocan malestar en las tribunas domingo a domingo, vemos como los pibes no retrucan para no generar quilombo y hasta ponen sus banderas arrugadas para que quepan las de ustedes. Seria bueno que tomen conciencia de que no son los unicos y respeten a los demas. Yo vi personalmente como colgaron en la belgrano alta 2 banderas nuevas que ocuparon el lugar de otras asiq ue no chamuyen y ponganse las pilas porque lo que hacen ya es demasiado.
saludos

Anónimo dijo...

n unca tan equivocado todo se arregla hablando , si algunos de los chicos se zarparon te pido disculpa en nombre de PRIMERO RIVER , no leas algo que jamas dije ni insinue, venite y lo charlamos
el peque