jueves, 12 de agosto de 2010

MOCRI: ¿Se disuelve?

MOCRI movimiento de conduccion riverplatenseHace unos meses, las agrupaciones cumplieron la obligación estatutaria de presentar nuevas autoridades. Así lo hicieron, salvo una que supo ser muy importante en la vida del club: el MOCRI, Movimiento de Conducción Riverplatense.

Hagamos un poco de memoria: El MOCRI fue fundado en 1978 por Hugo Santilli, luego Presidente de River Plate. También fue la Agrupación que llevó a Aguilar a ser vocal suplente en 1989 y, a partir de ahí, con el acompañamiento de Daniel Bravo, Ramiro Castro, Osvaldo Riso, entre otros, reposicionaron su espacio político golpeado por la salida de Santilli. En 1993, Aguilar y Mario Israel pasan a ocupar funciones en la Comisión Directiva, tras la reelección de Alfredo Dávicce y en 1996, asumen la conducción del fútbol. Mientras tanto, Diego Rodríguez, Diego Quintás, Hernán Riso, Federico Aurelio y Gastón Gallino, entre otros, toman parte como la juventud del movimiento y se incorpora Luis Mazzulla desde filiales. Con este Movimiento es que Aguilar derrota a su progenitor político, Hugo Santilli, en 2001 y se alza a la presidencia para ser reelecto en 2005. También se le suma Héctor Grinberg, ex tesorero de River Plate. El resto es la historia negra del club que nos llevó hasta Passarella.

Lo que no es muy conocido es que esta Agrupación sigue siendo importante y los nombres dentro de la actual conducción de Passarella lo avalan: Daniel Bravo, secretario; Federico Aurelio, asesor presidencial; Gastón Gallino, Vocal Titular y Presidente de Relaciones Públicas y Daniel Mancuzi, entre otros.

Sin embargo, también lo es para la oposición (porque vió usted, todo se divide en River Plate) Diego Quintás (vocal titular por la oposición), Luis Mazzulla (actualmente con Caselli) y Hernán Riso (ex candidato a vocal suplente por la lista de D'Onofrio), entre otros. Y son estos quien, aparentemente tienen mayoría frente al grupo liderado por Daniel Bravo.

Pero volviendo un poco a la actualidad de River Plate, esta agrupación pidió prórroga para renovar sus autoridades y era en estos días cuando tenían que votar. Cuando se reunieron Hernán Riso, postulado por Quintás y secundado por Mazzulla, Sanmartino y Rinzelli ganaba frente a Bravo que era secundado por Gallino y Mancusi. Según una de las fuentes que quiso mantener el anonimato, uno de los hoy passarellistas habría amenazado a uno de los opositores de despedir a su mujer del Instituto de River Plate si votaba a favor de Riso.

Sin embargo, el oficialismo liderado por Daniel Bravo, viendo que perdía claramente, se retiró de la mesa de votación dejando sin quorum al MOCRI y la sesión se suspendió. Riso se quedó con las ganas de ser presidente y ahora será el club quien tenga que decidir. O sea, la minoría dentro del MOCRI.

¿Se disolverá el MOCRI o será momento de llegar a un acuerdo?

30 comentarios :

Anónimo dijo...

como se va a disolver?

el sorete mal cogido de bravo va a tener que aceptar que llego el turno para la gente nueva

Anónimo dijo...

a veces se gana por 6
otras se pierde por 4

chau BRAVO...

Verguenza sabe perder,que dira PASSARELLA ,que su secretario le hizo perder la interna!!

es verdad que el gran ganador fue CASELLI !!

Anónimo dijo...

bravo...mancussi...gallino... ARAFUE!!!
estos si que son TARADOS

TE DIJIMOS DANIEL...SON IMPRESENTABLEMENTE BOBOS LOS QUE TE ACOMPANAN!!!

GOBERNA CON LOS VERDADEROS INTELIGENTES QUE TE RODEAN....

FUERZA TURNES!!!! YA CASI COPAS LA TRIBUNA CON LOS PATOS DE HURLINGHAM

UN FISCAL QUE LO CITE A TURNES PARA QUE EXPLIQUE PORQUE LE DA ENTRADAS A LOS BARRAS!!!
DE LAS 2 FRACCIONES!!SEGUI DURMIENDO KAISSER.

Anónimo dijo...

TURNES QUE HACIAS HOY EN HURLINGHAM A LAS 5 REPARTIENDO ENTRADAS!!

TURNES COMO LE DISTE 90 A LOS DE LA FILIAL DE PILAR!!

NO SERAS EL QUE SE ROBO LA MAQUINA DE RIVER!!

SEGUI ASI TURNES TERMINAS PRESO!!!

Anónimo dijo...

OTRO TANTO PASA CON NUEVOS DIRIGENTES, CASI NO QUEDA NADA DE LO QUE FUE LA MAYORIA SALTO CON PASSARELLA Y EL NENE SANTILLI NO SABE PARA DONDE IR

Anónimo dijo...

Bravo, es muy feo amenzar a la gente. Encima sos un cagón, cuando tuviste que votar y veías que no ganabas, te fuiste a llorar a tu despacho y le pediste a Passarella que traiga pañuelitos. Perdiste Bravo, sos un cadaver político.

Anónimo dijo...

CASELLI SUMA OTRA AGRUPACIÓN. AGUANTE RISO, SOS EL PRESIDENTE QUE ESTA PRESTIGIOSA AGRUPACIÓN NECESITABA... "TE QUERES MATAR BRAVO, TE QUERES MATAR..."

JP dijo...

Ah.. bueno tanto quilombo por el MOCRI???
HOY PUEDEN JUNTARSE EN UN FITITO Y SOBRA LUGAR!!!
Y CON LA MAYORIA DE LAS AGRUPACIONES PASA LO MISMO!!!
CASELLI: CON TODA LA GUITA PERDISTE Y SIN LA GUITA NO TE DA BOLA NADIE!

horoscastro dijo...

La verdad que pelearse por toda esta manga de inútiles y/o corruptos iguala a lo que escriben con los protagonistas.
Estamos por irnos al descenso y esta manga de ñoquis que se pelean algunos por un protocolo otros por un kiosquito dan verguenza ajena.
Quintás, Mazzula, Ramiro Castro, Bravo, Diego Rodriguez, aguilar, Israel, Sanmartino,Riso, Turnes que manga de hijos de putas e inútiles.
Horacio castro, socio vitalicio 1955/0

Anónimo dijo...

Ahora la liga Caselli... déjense de Joder. Que Culpa tiene Caselli, si Bravo es un cagón. Que culpa tiene Caselli si Gallino no existe. Que culpa tiene Caselli si el Secretario del club apreta a los que tienen que votar.
Por favor no equivoquemos el foco de la discusión, todo el problema pasa por que el Secr. del Club no puede ganar una interna.

Anónimo dijo...

q mal estará river, que Riso puede ser presidente de algo!
Este pibe lo usaan para colgar banderitas!!! Si lo viera su padre, se volveria a morir. Pobre osvaldito! mis respetos a él , pero Hernan q siga haciendo lo q sabe hacer, colgar banderas y organizar papelitos

Anónimo dijo...

que puterío !

Anónimo dijo...

increible que caselli se este llevando a todos los grupos de pibes de la tribuna y el club, no aprendemos mas, caravana, uruena hijo, quintas, la peña, ahora riso, se van a volver a equivocar???

Anónimo dijo...

Ahora la culpa es de caselli? Si esa gente fue con Caselli por algo es, convengamos que los quieren todos, no rompan las pelotas.

Anónimo dijo...

BRAVO,TE JODE TODO EL MUNDO!!

NO SABES PERDER!! HASTA , TURNES LO DIFRUTA, SOS TAN NABO QUE TE PUSO CHIROLITA!!

TE MANDA A LOS PATOVICAS Y EL LE DA LAS ENTRADAS,CUANDO TE CITE EL FISCAL,ACORDATE COMO TE DURMIO.

TURNES PRESIDENTE....DEL PENAL DE DEVOTO.

LETIERI TANO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
DANIEL LISERA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Riso...te bancamos!!! SOS UN BUEN TIPO!!!
HOrocatro o como mierda te llames...mas hijo de puta sos vos viejo culo roto!!!!

saludos!

RAMIRO CASTRO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

CHAU BRAVO!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Hincha Politico dijo...

El último comentario fue eliminado por inapropiado y ofensivo.
Política en River

Anónimo dijo...

basta de dar vueltas con esta historia bravo se levanto y se fue con sus dos impresentables escoltas que lo acompañaron, (mancusi y gallino, ya que sus otros acompañantes , castro y aruelio ni pudieron participar) cuando vio que ya etsaba perdida la votacion,
que increible lo de esos 2 pibes gallino y aurelio.... pensar que hernan los llevo al club sino seguirian jugand oal tenis en costa salguero o al golf o al squash

Anónimo dijo...

fuerza riso, ya estamos preparando la bandera, hagan lugar en la belgrano,
"al igual que rinzeli nos animamos a votarte"

Anónimo dijo...

bravo andate , empañas la gestion de pasarella , no aprendes mas , para que queres a los patos de hurlingan si el club tiene buena relacion con los que estan , aparte no joden para nada , bravo deja de ensuciar a turnes que es un buen tipo , que se desvive x river , deja de hacer reuniones con los barras que despues el presi y el vice te tienen que limpiar de las cagadas que haces , andate bravo , deja que pasarella y turnes sigan el proyecto adelante ..... basta del pasado incapaz.

carlos

Anónimo dijo...

Este debate de comentarios es asqueroso. Son la lacra parasitaria de nuestro club. Que va consumir a River hasta matarlo. Y todos son cómplices anónimos. Vayan a buscar quioscos a otro lado.

Santiago Fernandez Wicht

Anónimo dijo...

Grande Risso, por fin le estan dando cabida a alguien del club, que nacio en river y con toda una familia identificada con el club, basta de gente que viene a hacer politica en la confiteria y en su vida no practico un deporte en el club, cuando me entere me emocione, por que conosco la historia.
suerte y apoyemos a la gente del club.

Anónimo dijo...

Riso presidente carajo!!!! se siente se siente Riso presidente!!!!...y para los traidores ni olvido ni perdon!!!....la 73 te banca nene!!!!

rolando dijo...

tomatelas riso, vos lo unico que sabes hacer es pegar patadas en futbol interno

Los pibes del GYM dijo...

fuerza Hernan los pibes del GYM estan con vos!!!