A quién votás en Diciembre?

domingo, 15 de agosto de 2010

Huracan 0 vs River Plate 1: Hay que mejorar

Cappa saluda a los hinchas de huracan y a los de river plateRiver Plate fue a la quema con la tranquilidad de los tres puntos y las dudas del pobre rendimiento que mostró contra Tigre. Cappa llegó al Ducó y fue ovacionado por todos los hinchas con banderas y dedicatorias. Las hinchadas se fundieron en un aplauso cuando competían por quién lo respaldaba más.

Affranchino festeja su gol en river plate 1 huracan 0 2010En el primer tiempo River comenzó a mostrar un juego más punzante y contundente. Affranchino, luego de una jugada de Funes Mori, marcó su gol y el equipo comenzó a jugar con más tranquilidad. Huracán no intimidaba. Ortega era fundamental, pero también lo eran otras dos figuras del partido: Maidana que sacó todo lo que pasó por su área de influencia y Almeyda. Hoy se escucharon a varios hinchas e incluso dirigentes que comienzan a pensar dos veces si se tiene que retirar al final del campeonato.

En el segundo tiempo el equipo comenzó bien pero también se resquebrajó. Buonanotte no encontró su lugar en la cancha y Carusso jugó un partido para el olvido. Entró para pesar arriba y darle tranquilidad con la posesión de la pelota pero nunca lo logró. No gravitó ni pudo tener el balón. El que jugó unos minutos y demostró un poquito fue Ballón. El peruano parecía el polillita Da Silva en su andar y en su tranquilidad con la pelota.

hinchada de river plate los borrachos del tablon en huracan 2010Ya llegando al final el equipo de Ángel Cappa se replegó y no lograba hacer tres pases seguidos. No llegaba al arco rival y todo era de Huracán. Por suerte, cuando el Globo lo tuvo, lo desperdició. Fueron minutos de mucho sufrimiento y tensión que se veía reflejada en las tribunas que cuando más se sufría más cantaban. Hasta lograron levantar de sus asientos a varios de los dirigentes que estaban en la platea lateral.

River volvió a ganar. Es puntero pero, por sobre todas las cosas, sigue descontándole a los del fondo. Se sumó de a tres y es lo que importa. Ahora habrá que seguir trabajando para mejorar para poder ser más contundentes en el marcador y evitar el sufrimiento del final.

Imágenes: CARP

21 comentarios :

horoscastro dijo...

En mi opinión, fui a la cancha, se jugó un primer tiempo bastante aceptable.Asi como contra Tigre Ortega jugó uno de los perores partidos que le ví, hoy fue, junto Almeyda, el mejor jugador del partido hasta que lo expulsaron.
Creo que la defensa, excepto Arano se está afinzando. Carrizo da tranquilidad y la dupla Maidane- Ferrero fue excelente, pese que Huracán practicamente no atacó con criterio.
Lo más flojo fue Buonannotte y no Carusso. Carusso trató de bajar la pelota y acoplarse con Funes Mori.Acerto y se equivoco y sin Ortega que lo acompañara poco pudo hacer(Entró y al ratito echaron a Ortega)
El eneno no puede jugar tan retrazado, con su físico no pude jugar en una zona de roce físico constante. Además esta mal en el uno a uno cuando pudo acercarse al área nunca pudo desequilibrar.
En definitiva se ganaron 6 puntos pateando 3 tiros al arco en los dos partidos pero hoy de mejoró bastante respecto a Tigre.
Espero que haya muchos comentarios sobre este partido porque lo que veo en este blog que participan más sobre temas relacionados con la CD y las eleciones que de futbol.
Parece que es más excitantes los protocolos que las paredes, más atractivos los posibles quiosquitos que los caños, más atrayentes las posibles cometas que podemos obtener que como jugó el equipo.

Pepe dijo...

Es importante el logro de 6 puntos consecutivos, más al comienzo mismo del torneo. Este campeonato tiene un matiz especial para River, como lo es el estar en la zona baja de la tabla de promedios. En este sentido, la consecución de puntos se vuelve primordial. Por otro lado, está la cuestión de desarrollar un juego que esté ligado en lo posible al estilo histórico, y que permita llegar a la obtención de resultados. Eso no se logra de la noche al día. Probablemente con el transcurso de los partidos vayamos viendo a qué va a jugar River. Por el momento, el arranque del campeonato es motivador, y creo que servirá a los jugadores a convencerse de que se puede jugar bien y ganar. En cuanto a los jugadores, la presencia de Carrizo da otra seguridad, el nivel de Almeyda es muy bueno, Ortega luce mejor físicamente que en los últimos dos campeonatos. Por mencionar a los referentes. El resto, en general han cumplido. La defensa parece estar mejor parada. En definitiva, esto recién comienza y veremos que versión de River estaremos presenciando.

horoscastro dijo...

Pasaron 24 hs. del partido y hay dos comentarios.
Si se disuelve el Mocri 22 y todavía siguen escribiendo.
Lamentable: a los adoradores de los protocolos, a los figuretis amantes de las cometas y kiosquitos para vivir de River les ofresco clases gratis de historia de River y biografiía completas desde Bernabé Ferreyra hasra Afranchino. Nociones de la Maquina, la gloriosa década del 50, los trágicos 18 años y todo lo que vino después.
A river lo hizo grande Labruna no Caselli ni Mazzula, ni Bravo ni Turnes.
Todos estos lo llevaron a la decadencia que hoy tiene.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con horoscastro...
Pero para los buitres siempre es mejor revolver la carroña. Si perdemos el partido que viene van a haber muchos aleteos por el blog.

Saludos

Millonario nostalgico

Anónimo dijo...

Al parecer Ortega se decidió a pasarla. Cambió la imagen que dio contra tigre. Lástima que se fue expulsado.
Prometedor lo de la defensa, ya se que es pronto, pero da para ilusionarse. Hace cuanto no tenemos una dupla central como la gente?????
Almeyda es un grande, cuanto amor, cuanto sacrificio...Habría que grabar el partido en un dvd y enviarselo a los culo finos europeos (ex River) a ver si aprenden un poco.

Ahi se ven

Aguante River!!!

Emilio Bartolo

Anónimo dijo...

River gano los dos partidos. En el anterior contra Tigre el peor sin dudas fue Ortega, como a lo largo del Torneo pasado.
En el partido de ayer, el peor fue sin dudas Bonanote, mas preocupado por discutir con los rivales y con el arbitro que de pasarle la pelota a sus compañeros.
River esta en formacion como equipo y para acelerar este proceso, esta bien que logre puntos, que gane y que sume confianza. Porque es sabido que si se pierde otra hubiera sido la historia.
No jugamos contra nadie, es verdad, pero esos nadies en el torneo pasado nos ganaban con facilidad.
abrazo millonario
Nicolas

Luia dijo...

VAMOS RIVER, hoy ganar es primordial y no me importan las formas, no solo por la angustia del desenso,tambien para poder seguir armando el equipo tranquilos poder entrenar los lunes con buena onda y no con peridistas buscando carroña. SI river ubiese perdido, saben lo que seria la prensa hoy con Ortega.....menos mal quye ganamos.....sigamos asi....

Anónimo dijo...

Te banco Horocastro. Los cuervos parasitarios que viven de River estan mas interesados por las chicaneadas políticas que el Futbol de River. Y no se trata de que les interese la politica. Sino de defender intereses personales.
Punto aparte.
Veo mejor al equipo. Me preocupa que nuestros mejores jugadores sean tan veteranos especialmente porque van a ser 19 fechas a pura esfuerzo. ¿Como van a llegar Almeyda y Ortega?.

S

Anónimo dijo...

halbando de intereses personales, alguien sabe de que vive turnes????????

Desde q es vp, pidio licencia SIN goce de sueldo en la afip!!!

Es rentado el puesto de vicepresidente??????

como se vive con dos hijos en escolaridad sin laburar?????????

Anónimo dijo...

hay que jugar coimo en el primer tiempo , bien river , primero sumemos puntos y despues miremos mas arriba , mientras tanto sigamos llenando canchas como ningun otro equipo lo hace .
de los directivos no quiero hablar .
no sirven para nada igual que los anteriores , yo confio en daniel y su buena voluntad.

horoscastro dijo...

El mensaje anónimo que desconoce de que vive Turnes e insinua que vive de River sería interesante que lo confirme y nos diga sus datos asi nosotros desde aquí puteamos a Turnes a Passarella y a quien sea.
Sino, yo podría tirar que Caselli es el novio de Ricardo Fort y esta casi contratado para participar en el bailando del 2011.
Puterío de cuarta de los adoradores de protocolos

Anónimo dijo...

Muchachos no vendan espejitos de colores... Ortega es un ex jugador... si se lesiona hasta caminando hacia el vestuario.

Anónimo dijo...

EL CLUB EL DOMINGO VA A ESTAR CERRADO Y NINGUN SOCIO VA PODER USAR SUS INSTALACIONES; NI JUGAR AL FUTBOL; FUTBOL INTERNO;TENIS;BASKET;VOLEY; HACER UN ASADO ETC:
UNA VERGUENZAAAA!!!

Anónimo dijo...

Vamos camino a que River sea solo fútbol y la parte social importe NADA!!!! Avanzan la mugre y las ratas en el anillo del Monumental!!!! Se darán cuenta solo cuando lleguen al primer piso o cuando le coman las cubiertas a los autos estacionados con preferencia????

Anónimo dijo...

Sabrán que las ratas traen enfermedades PELIGROSAS???? que en el Instituto hay MÁS de 1.000 alumnos entre los 2 y 17 años???? que están en el club de 8 a 17:30????? que también afectan a quienes desarrollan alguna actividad en alguno de los gimnasios???? llegarán a las oficinas del 1er Piso, ó entre ratas y ratones no se transmiten enfermedades????

Anónimo dijo...

No tuvimos que esperar a perder el próximo partido. Los rapaces ya aparecieron.

Millonario nostálgico

Anónimo dijo...

nostalgico de aguilar

El Hincha Politico dijo...

Nos comunicamos con Turnes quien desmintió que haya tomado licencia en la AFIP.

Gracias a todos por los comentarios.

Luia dijo...

ANONIMO la PRIMER RATA sos vos, mira las cosas que escribis...

Anónimo dijo...

Luia a vos te falta caminar el anillo y sobre todo por la tarde / noche!!!
O sos de los que solo visita el 1er Piso??
O de los que consumen en las confiterías con bonos de favor del concesionario??

Anónimo dijo...

Anonimo vos sos parte del cancer del River que denuncias. Lo que haces es de cobarde. De rastrero. Pone tu nombre si tenes pelotas. Y da información seria. Si yo supiese que Pasarella o Turnes roban o hace algo, lo denuciaria en los diarios. Lo tuyo es tirar mierda para destruir la imagen de nuestro club. Quedaste resentido de algo. Vos sabras de que.

Santiago Perez Wicht