lunes, 2 de agosto de 2010

Angel Cappa y el descenso

Angel Cappa DT de River Plate habla de las posibilidades del descensoEn la madrugada de hoy, Ángel Cappa le otorgó una entrevista a Gonzalo Bonadeo donde reveló que antes que lo llame Passarella a su casa en España, lo habían llamado de boca, aunque no dudó ante el pedido del Kaiser. Se quejó de que en la actualidad se hable mucho de lo que sucede alrededor del fútbol pero poco "de fútbol" y afirmó que tiene diagramado en su cabeza el equipo que enfrentará a Tigre en la primera fecha pero que "el equipo que tengo en mente no es el que se difunde".

Además, se metió de lleno en el tema más espinoso en River Plate en la actualidad, el compromiso con el descenso. Admitió que es una realidad que el hincha va a ir a la cancha "con la calculadora" pero afirmó que "vamos a tratar de jugar lo mejor posible para ganar" y que "hay que ganar lo antes posible".

Durante la entrevista dejó una frase picando: "Tengo jugadores para armar un buen equipo de fútbol, pero hay que ver cómo empezamos". ¿Qué habrá querido decir?

4 comentarios :

el tradicionalista dijo...

Como te dije por twiter las respuestas estan buenas y plantean muchos interrogantes, sobre todo en cuanto a la formación para el partido del debut. Lo voy a informar en el blog de La Tradicional. Gracias

Arturo dijo...

He visto los 3 partidos televisados y blas 2 practicas contra Libertad de Asuncion y Quilmes. La impresion que tengo es muy pobre. Falta llegada al arco,falta gol.Salvo en el partido con Central Norte no ha habido alternativas de gol y las que teniamos antes de la llegada de Cappa se han perdido. Buonanotte jugando a la izquierda se pierde, Caruso de gran calidad y buen definidor no puede jugar solo adelante. Ortega sobre la raya derecha aporta poco. Pavone por sus caracteristicas necesita de alguien que le coloque pelotas que en este momento River no tiene. El pedido de Cappa,que insiste con Bolatti, muestra a un tecnico desesperado que no acierta en ,a forma de juego. Un 5 de ggran manejo puede ayudar pero no resolver las necesidades de River.
opinion personal el tecnico por las necesidades de River no dura 4 fechas del torneo. River no puede esperar una forma de juego que no puede dar los puntos necesarios.

Cristina dijo...

Lamentablemente nuesta Institucion viene d fracaso en fracaso a nivel futbolistico y Dirigencial en los ocho años d Aguilar e Israel, no veo q Daniel modifique esto x q con su guerra d egos imito al primer gran error del peor dirigente d nuestra historia "no contar con Ramon". Pero al margen d esto considero q Cappa nada tiene q ver en esta historia! y q merece q el hincha espere a ver q pasa cuando comience el apertura, cosa muy dificil x q estamos rozando la promocion y tan solo Ramon tiene las espaldas para salir d este feo momento..x su historia, su forma d relacionarse con el periodismo,capacidad para elevar nuestra imagen y devolvernos la identidad perdida. D cualquier forma pongo mis fichas en el Sr. Angel Cappa x ser habil y respetuoso declarante y mostrar zapienza en su forma d juego. Daniel tiene una ardua tarea d aqui en adelante x q se mofo d Luz, Cavenagui, Ramon, Gallardo y demas,"cosa q el hincha genuino no olvida" ya q su guerra d egos puede hundirnos en el fondo del mar. Espero q River repunte y me emociono con ver los proximos resultados, pero a la vez quiero ver los resultados d la auditoria prometida x Daniel. Abrazo

horoscastro dijo...

Llegó la hora de la verdad y ahora empieza el miedo escénico.
Lo que muchos anticipabamos hace tres años se hizo realidad JUGAMOS POR EL DESCENSO y es distinto que jugar por el campeonato.
Ahora se verán los pingos en la cancha y los que bancarán primero el silencio, luego el murmullo, después silbatinas y gritos aislados y luego las puteadas.
Se necisitan jugadores de temple y que dejen los firuletes de lado.
Eso en lo anímico.
En lo futbolístico lo que se vió hasta ahora con rivales de tercer nivel fue muy pobre.Mucha posesión de pelota y poca profundidad y nada de patear al arco. A mi entender en esa posición Ortega, ante rivales que salgan a presionar en serio, va a ser un generador de contragolpes de los contrarios.Retiene la pelota más que lo conveniente.
Se termino la teoría y ahora viene la realidad.No sé si es el momento de las Lancinis y del tiki tiki y ojalá que me equivoque.
Amiga Cristina: Ramón sembró lo que cosechó y los jugadores son profesionales y no hinchas. Ninguno le dió una mano a River, ni Crespo ni Saviopla ni Aimar ni Cavenaghi ni nadie.Son hinchas de su dinero y bien que hacen. Los hinchas, que aman los colores y el club, somos nosotros no ellos. Son todos ven humo que besan la camiseta y a la primera oferta que reciben juegan el el Spartak de Moscú y se cagan de frío y no hablan ni con la señora por ganarse unos buenos dólares.
Dejen de llorar las viudas de los 90 que eso es historia antigua.
Cuando Buonanotte o Lancini reciban una oferta aceptable adios a River.