viernes, 25 de junio de 2010

Tercer Aniversario: Felicitaciones de Dirigentes

  • Federico Aurelio, Asesor Presidencial.
  • Rodolfo D’Onofrio, ex candidato a presidente 2009.
  • Antonio Caselli, ex candidato a presidente 2009.
  • Mariano Mera Figueroa, ex candidato a presidente 2009.
  • Hugo César Santilli, ex candidato a vicepresidente 2009.
  • Héctor Cavallero, ex vocal titular y precandidato a presidente 2009.
  • Gastón Gallino, vocal titular y Presidente de la Comisión De Relaciones Públicas e Institucionales
  • Diego Quintás, vocal titular.
  • Darío Santilli, vocal titular.
  • Santiago Poblet Videla, vocal suplente.
  • Rubén Cecatti, vicepresidente de Prensa
  • Pablo Singerman, Presidente de la Agrupación Siglo 21
  • Matías Patanian, vocal titular.
  • Orlando Di Pino, Director de Comunicación de la Campaña Caselli 2009
  • Guillermo Maffeo, ex precandidato a presidente 2009
  • Carlos Lancioni, Agrupación La Tradicional
  • Luis Mazzula, presidente Agrupación M.O.C.R.I.
  • Juan Ignacio Ciminari, proSecretario de Agrupación Tradicional River Plate
  • Federación Riverplatense
  • Movimiento Soy de River

Federico Aurelio
Felicidades Política en River por vuestro aniversario. Los años de vuestra historia transitan en momentos complejos de nuestra querida Institución. Justamente el accionar de la Política tiene una responsabilidad vital en la resolución de los problemas que nos aquejan. Es por ello que es muy importante que Política en River ayude a entender la política riverplatense. Ojalá que en los próximos años el principal tema de Política en River sea cómo explicar los alcances de la recuperación riverplatense. Muchos Saludos.
Federico Aurelio

Rodolfo D’Onofrio
Queridos amigos:
Mientras fui vocal opositor en Comisión Directiva siempre me consta han tenido buena información y sobre todo honesta.
Como ex candidato les reconozco la objetividad con las que nos trataron a todos.
Nuestro querido club requiere, honestidad, creatividad, capacidad, proyectos a mediano y largo plazo, características o cualidades que ustedes han sabido tener.
Pero sobre todo amor, pasión por nuestro club.
Por todo ello, felices primeros tres años.
Fuerte abrazo para todos y trabajemos para unir a todos los riverplatenses que están en todo el mundo.
Rodolfo.

Antonio Caselli
Estimados:
Primero quiero felicitarlos y saludarlos por este nuevo aniversario.
Es realmente un honor para todos lo que integramos Primero River poder participar, en esta oportunidad, de los festejos por sus tres años informando a los hinchas y socios sobre todo lo que hacen aquellos que, de una manera u otra, están vinculados con el día a día de River.
También es una buena oportunidad para dejar de lado las diferencias que tuvimos y también las coincidencias que nos ayudaron a todos para enriquecer los debates y perfeccionar las ideas.
Espero que esta Comisión Directiva tenga la luz suficiente para sacar a River del peor momento de su historia Tenemos que estar unidos, debatir y buscar soluciones para que River vuelva a transitar por el camino de la gloria que fue el que recorrió en gran parte de estos 109 años.
Esperando que institucionalmente, el Club salga rápido adelante y que pronto volvamos a festejar un campeonato.
Los saluda atte.
Antonio Caselli.

Mariano Mera Figueroa
Queridos Hermanos Internáuticos: debo felicitarlos por la calidad del blog. Realmente el tiempo confirmó que se puede entrar y expresar la fe y el amor Riverplatense, que no es más que nuestra verdad en la crónica diaria de acontecimientos de River y su mundo.
Sobre el pasado, pienso que un medio como este, es clave para evitar nuevamente la impunidad. En River eras cómplice o traidor, y hoy nomás compartimos los pasillos la confitería las plateas, dirigentes ladrones, dirigentes que los dejaron robar y los socios que hoy nuevamente estamos para dar todo por la casa que amamos, creo que se debe juzgar, y ser ejemplares en la sanción, que no sea joda destruir nuestro club y que anden por ahí airosos, viajando a todos lados con el equipo," mostrando los fondos que les sobran y que a nuestro club le faltan".
Sobre el presente: los miembros de River de Primera no son Meristas, somos Riverplatenses , y la candidatura fue para defender a River, nuestra alegría de pertenecer y que no destruyan nuestro patrimonio de gloria. Todo eso se resume hoy en el éxito de la gestión de Passarella al frente de River. Hay que estar al pie del cañón, ayudar, asistir, aportar, aplaudir y ser críticos si se la ve mal, pero con lealtad y amor a River. Así lo sentimos los Dueños, creemos que la victoria da derechos y nosotros tuvimos el apoyo de 431 socios que creyeron que lo mejor para River era nuestra promesa, y es en función de esa responsabilidad, que cada uno de nosotros hoy es Passarela=River. Es la hora de la responsabilidad, de la entrega de bajar banderías y ser parte del esfuerzo común para que River se recupere, y entonces convertir el mandato del Kaiser en el más exitoso de la historia, para ser más grandes, como fue siempre y como será mañana.
Muchas gracias,
Dr Mariano Mera
Socio 17.551-3

Hugo César Santilli
Estimados amigos: Felices 3 años. Lo merecen por objetividad y profesionalidad. Siempre a disposición. Hugo Santilli

Héctor Cavallero
Adelante chicos! Feliz Cumpleaños.
Sigan con esas ganas y ese entusiasmo que mantienen desde que comenzaron.
Vale la pena destacar y felicitarlos ,porque en tiempo de la contienda política de la institución ,supieron mantener una posición equidistante con todos los candidatos, comunicando y dándoles todas las posibilidades de expresión ,lo que demuestra que más que por la política ustedes están
enfocados por el amor a River
Un fuerte abrazo
Héctor Cavallero

Gastón Gallino
Estimados amigos de Política en River,
A través de la presente quiero hacerles llegar mis más cálidas felicitaciones por estos tres años de política riverplatense en la red. Como todos los que participamos de la política del club no puedo dejar de reconocer el invalorable punto de referencia y opinión que significa vuestro blog.
En River -institución centenaria que presume de altos valores sociales y deportivos- nos gusta la política y la discusión acalorada, y sin duda ustedes desde Política en River han sabido canalizar esta pasión tan profundamente democrática como es la opinión del hincha. No hablan equivocadamente aquellos que dicen que River Plate es el club más politizado de la Argentina. Desde mi posición, como Presidente de Relaciones Públicas, no solo es mi obligación, sino también un compromiso personal, alentar al socio y al simpatizante a expresarse abiertamente sobre su experiencia con River, por esa razón no le huyo al debate ¡Sinceramente creo que hay pocas cosas tan entretenidas y gratificantes como debatir con un socio sobre la actualidad del club! Pero también vale la pena agregar que la política mucho más que decir es hacer, y la particular actualidad de nuestro querido club hace que este comentario sea doblemente válido. Hoy River necesita que el socio esté dispuesto a arremangarse y dar una mano en lo que sea; le recomiendo al socio que no sea tímido y que se acerque a las distintas comisiones y pregunten cómo pueden ayudar, que averigüe quienes son sus representantes y le hagan saber que propuestas les gustaría que éstos presenten ante la Asamblea, y por supuesto también le hagan saber a ellos sus quejas. Alentemos el debate, pero no nos quedemos de brazos cruzados. Es hora de pasar de lo que escribimos en los foros a la acción por River.
Sobre este último punto voy a agregar el siguiente comentario y aclarando primero que bajo ningún punto de vista alentamos algún tipo de censura, simplemente que muchas acusaciones que se hacen al calor del debate –muchas de ellas gravísimas- se amparan en el anonimato que nos suele garantizar Internet. En este sentido y con el espíritu de una crítica constructiva me gustaría que vuestro blog refleje con claridad quienes lo integran a fines de hacerse responsables de las buenas y malas noticias que puedan dar. Como dijera anteriormente es hora de pasar a la acción y si alguno tiene algún tipo de denuncia para hacer, nuestro presidente Daniel Passarella, puso en marcha la línea ética 0800-888-9696 para denunciar irregularidades que se hayan cometido o se estén cometiendo en nuestro club. La línea es manejada por la firma KPMG (consultora y auditora de origen suizo y una de las más serias del mundo en su rubro). Si alguno tiene algo que denunciar ahora tiene a su disposición esta fantástica herramienta. Hasta el día de hoy y luego de seis meses de funcionamiento la línea ética ha recibido solo dos denuncias. Este último dato es significativo comparado con algunas de las cosas que se dicen (y escuchan) en el mundo River.
Finalmente quiero decir que hoy River necesita que lo imaginemos nuevamente entre todos. Pensemos y debatamos entre todos al club que queremos y veamos este momento de River como la oportunidad para hacer un acto refundacional y darle lugar al club de nuestros sueños, porque al fin y al cabo y como decía Bismarck la política no es otra cosa que el arte de lo posible.
Un abrazo,
Dr. Gastón E. Gallino, Presidente de la Comisión De Relaciones Públicas e Institucionales del Club Atlético River Plate

Diego Quintás
Celebro la vigencia y constancia con que han llevado a cabo su tarea periodística, más allá que como siempre les he dicho me gusta conocer a los interlocutores, porque si no me hace acordar a tiempos olvidables donde había que escribir desde las tinieblas para no sufrir consecuencias. En ese camino, nos guste más o menos, el ejercicio informativo siempre es bueno para el mejoramiento de las Instituciones, y sobre todo si se trata de nuestro querido River Plate.
Muchas Felicidades y no omitamos que solo existen dos formas de modificar la realidad, con violencia y con política. La primera siempre es repudiable y no conduce a nada; intentemos que el ejercicio de la segunda sea con dignidad, honestidad y disciplina. Un abrazo.

Darío Santilli
Amigos del Blog Política en River,
En el tercer año de vuestra creación les hago llegar mis felicitaciones por su ininterrumpida labor informando a la sociedad Riverplatense por los hechos acontecidos en nuestro querido club. Asimismo, les dejo mis mejores deseos para que continúen con este rumbo por muchos años más con la misma imparcialidad y objetividad.
El blog ha ocupado un lugar y un espacio que hasta antes de su creación se encontraba insatisfecho y han logrado posicionarlo con el blog de referencia respecto a los principales acontecimientos en materia política en River Plate. En mi humilde opinión, sostengo que este blog debiera además, recorrer el camino de tener una cara visible de manera de contar con presencia en las reuniones de Comisión Directiva y manifestaciones concretas en las conferencias de prensa.
Mis más sinceras felicitaciones en este tercer año de vida y mis deseos que este blog continúe por muchos años más.
Atentamente
Darío Santilli
Socio 16.080

Santiago Poblet
Felicitaciones y gracias, por mantenernos siempre al tanto , de nuestro mundo Riverplatense, que estos 3 años se conviertan en 30, y que la grandeza vuelva a nuestro amado club.
Dios quiera que este fin de año, podamos brindar por un campeonato, algo lógico en otra época, pero errante en estos últimos tiempos, pero como se dice, lo que golpea no daña, y todos nos tenemos que unir para sacar a la Institución de este lugar, se puede somos River, y otra vez nos ponen una traba para demostrarlo, la grandeza de nuestra gente lo demostró siempre y lo volverá a demostrar, gracias Política en River, por contribuir día a día, desde su espacio nos enriquecen y nos nutren de las noticias pertinentes.
Fuerte abrazo y vamos por más
Santiago Poblet Videla

Rubén Cecati
No es mi estilo escribir como columnista, pero a su pedido si puedo hacerle llegar lo que pienso con respecto a su digno espacio, desde el cual se ocupan de los temas que nos interesa como Riverplatenses de corazón, y digo esto porque siempre me ha parecido ecuánime sus conceptos. Así que les deseo un Feliz Aniversario y espero que sigan por la senda del dialogo entre nosotros por el bien de nuestra querida Institución. Un abrazo con la banda Roja que nos cruza el Alma.

Pablo Singerman
Estimados,
No es cosa de todos los días que un medio de comunicación cumpla años (ya vemos lo que sucede a diario con tantas publicaciones dignas generales o partidarias).
Si además tenemos en cuenta que es partidario, que lo hacen a pulmón, sin aportes publicitarios y tratando de seguir el día a día del Club que nos apasiona y que es el más importante de América y uno de los más importantes del Mundo, el honor por este nuevo Cumpleaños se vuelve a multiplicar respecto al del año pasado.
Independientemente de nuestras opiniones políticas crear un medio que informe a hinchas y socios y mantenerlo en el tiempo es un logro digno de apasionados, y nuestro Club tiene historia de pasión.
Traten siempre de escribir con equilibrio, informando contenidos veraces y chequeando la información para evitar cometer errores que sólo lograrán quitarle credibilidad a lo que publican.
Celebro y los felicito por la incorporación de un profesional como Hernán Castillo.
Al igual que el año pasado, mis más cálidas felicitaciones por éste nuevo Aniversario!
Lic. Pablo Singerman, ex vocal titular, ex presidente del Instituto River Plate y de la Comisión de RRPP e Internacionales y actual presidente de la Agrupación Siglo 21.

Matías Patanian
Muchas felicidades y sigan contribuyendo a la información de manera imparcial y objetiva como lo vienen haciendo.
Matías Patanian, vocal titular.

Orlando Di Pino
Que un medio de Comunicación celebre aniversarios es un buen síntoma de libertad. Si además se trata de un medio independiente es mas motivo de festejo todavía. Pero si a esos factores se le agrega que es un medio que se dedica excluyentemente a reflejar la realidad de un Club , ya estamos frente a un hecho. No siempre hemos coincidido con las opiniones, pero en ese disenso se fortalecieron nuestras posiciones. Felicitaciones y brindo por muchos más y mejores cumpleaños.
Saludos
Orlando Di Pino, Director de Comunicación de la campaña Caselli 2009

Guillermo Maffeo
Política en River, felicitaciones en este nuevo aniversario, siguen demostrando su amplitud democrática y su aporte y respeto por la vida institucional y política de nuestro Club. Política en River es mucho más que un blog, ya es un ámbito de expresión y opinión que recibe y refleja todas las expresiones de nuestros consocios y simpatizantes. Felicitaciones por vuestro trabajo y brego por la continuidad de vuestra independencia de opinión y vuestro compromiso y dependencia sólo con River.
Sigan así, con mucha pasión y trabajo.
Un fuerte y fraternal abrazo. Guillermo Maffeo.

Carlos Lancioni
Muchas felicitaciones por el Tercer Aniversario del blog pionero sobre Política en River. Tal como postearon al comienzo alguno lo tenía que hacer y fueron Ustedes.
Por eso también gracias ya que nos impulsaron a muchos a seguir el camino abriendo otros blogs -como El Blog de La Tradicional- que nos brinda grandes satisfacciones y facilita nuestra interacción con los riverplatenses.
Más allá de nuestras notorias discrepancias les brindamos nuestros mejores augurios y esperamos sinceramente que en algún momento podamos organizar entre todos un encuentro virtual de blog riverplatenses tal como surgió de una idea de los amigos del blog A River lo quiero.
Un sincero abrazo riverplatense
Carlos Lancioni, Agrupación La Tradicional.

Luis Mazzulla
Simplemente saludarlos y felicitarlos. Con el tiempo y siguiendo los comentarios de Ustedes me di cuenta que son buena leche.
Luis Mazzulla, Presidente del M.O.C.R.I.

Juan Ignacio Ciminari
Seguramente hablar de política sea altamente impopular. Seguro sería mas sencillo y atractivo para los lectores en general, escribir sobre temas mas triviales como el deporte en sí mismo, los offsides, o si el DT hizo bien o mal los cambios. Por eso, los que tomamos la política con igual o mas pasión que el deporte, valoramos muchísimo a los que nos informan desinteresadamente sobre éste tema. Les mando un abrazo y mucha suerte con el blog.
Felices 3 años!
Juan Ignacio Ciminari, ProSecretario de la Agrupación Tradicional River Plate

Federación Riverplatense
Estimado amigo Hincha Político:
Tuviste la destreza de crear un blog donde todos nosotros podemos expresarnos.
Es sumamente saludable la participación de la gente de River en sitios partidarios como POLÍTICA EN RIVER, el diálogo, el acuerdo y la discrepancia nos hacen crecer a todos y tener lugares que faciliten esa comunicación es un privilegio con el que afortunadamente contamos los Hinchas de River .
Además de felicitarte por estos 3 años de existencia queremos desearte que puedas sostener este espacio por mucho tiempo más, donde cada nota o comentario disparador mueva y haga participar al Riverplatense y que éste vuelque su opinión sin restricciones como lo viene haciendo hasta ahora.
Te dejamos un enorme abrazo Millonario y brindamos con vos por estos tres años, siempre con River en nuestras mentes y nuestro corazón.
Salud!
Federación Riverplatense

Movimiento Soy de River
Desde el Movimiento Soy de River queremos felicitar a los autores de Política en River por sus tres años de labor en el periodismo independiente y de investigación.
También destacamos la objetividad, que continuamente buscan, y la información que diariamente nos dan a todos los hinchas de River. Los hinchas millonarios debemos estar informados de lo que sucede institucionalmente en nuestro Club, de lo bueno y lo malo. Por eso les agradecemos ya que ayudan a esclarecer las gestiones y dan conocimiento de ellas. Creemos que el Blog que realizan, a su vez sirve como un puente conector entre el hincha y los dirigentes (una relación que no debe cortarse jamás).
¡Felicitaciones Política en River!
Movimiento Soy de River

6 comentarios :

Luia dijo...

Se olvidan de mencionar a todos los que participan activamente diariamente en opinar, debatir ellos son los verdaderos protagonistas. Seguro que de ellos tambien recibieron felicitaciones....ABRAZO CHICOS Y ESTA MUY BUENO....

Anónimo dijo...

Por lo general cuando alguien se muere o se festeja un aniversario hay una suerte de amnistía o blanqueo sobre el individuo.
Es habitual que ante la muerte decir que el difunto era un fenómeno y que casi no se le conocían dobleces o defectos.
En los aniversarios pasa algo similar, distintas posturas o figuras que no se pueden ni ver, ni generar una propuesta en común, se unen solo para festejar y figurar.
No quisiera amargar las merecidas felicitaciones a los creadores del blog pero sería hipócritar no resaltar que muchos de los personajes que los saluda en este aniversario, por los menos deberían dar muchas explicaciones a los socios del club.
Muchos fueron y son los responsables de llevar a una de las instituciones más prestigiosas del país a lo que es River hoy.
Otros directamente deberían responder ante la justicia.
(Horoscastro- socio vitalicio 1955/0)

Anónimo dijo...

coincido con horoscastro...cuando leia las felicitaciones de diferentes dirigentes...decia...QUE CARA DURA QUE SON...creo que en el club se necesita un cambio y hay mucha gente joven, que es de River y que muere por estos colores...y estos pueden llegar lejos.

El Hincha Politico dijo...

Anonimos,

Nosotros invitamos a todos los dirigentes a participar de nuestro aniversario y creemos que hay exponentes del oficialismo y los diferentes exponentes de la oposición.

Saludos y gracias por comentar!

Política en River

Anónimo dijo...

MMM que raro todos opositores a passarella

El Hincha Politico dijo...

Al último Anónimo le aclaramos que invitamos a todos a escribir para el blog, incluso al presidente Passarella.

Quizá no conozca la política del club pero le aclaramos que no son todos opositores:

Federico Aurelio, uno de los arquitectos de la Campaña Passarella Presidente y actual Asesor Presidencial.

Gastón Gallino, vocal titular por el oficialismo, presidente de RRPP e Institucionales de River Plate.

Rubén Cecati, actual vicepresidente de Prensa y representante de socios por el oficialismo.

Además:

Antonio Caselli apoyó en última instancia a Passarella lo que lo habilitó a ser presidente.

La agrupación de Pablo Singerman apoyó a Passarella y uno de sus repesentantes es hoy vocal titular con grandes responsabilidades en el club.

Saludos,

Política en River