domingo, 13 de junio de 2010

Refuerzos para River Plate

En River Plate, como en casi todos los equipos, hay una danza de nombres y rumores que supera la imaginación. La supera no por las estrellas que se sumarían sino por la sospecha de "falopa" de muchos que son ofrecidos.

Encuesta Refuerzos River Plate Apertura 2010
Mientras tanto, los hinchas, votaron en nuestra encuesta del blog en la que se pueden votar varias opciones simultáneas y expresaron sus preferencias. El 69% de los que votaron dijeron que quieren un goleador mientras que el 50% quiere un defensor seguidos por un 33% de lectores de Política en River que quieren un arquero.

Los dirigentes por su parte, aparentemente, están reforzando el equipo de atrás para adelante. Carrizo se desespera por volver mientras que Vega dice que le pelea el puesto si vuelve. La defensa tuvo un refuerzo inesperado: Ferrero, quien estuvo a punto de irse. Lo acompañarán uno o dos compañeros nuevos aunque faltan detalles para dar certezas. Con Formica hay un problema impositivo, uno de esos típicos problemas que hacen que un jugador termine en otro club. La gran incógnita es, ¿traerán un goleador? Ustedes pueden seguir votando en la columna derecha del blog.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Refuerzos falopa. La unica conclusion.

Anónimo dijo...

Daniel , donde estan los refuerzos de jerarquia que prometiste?
No sabias que habia que poner plata?
Las mentiras de campaña tienen patas cortas!

Anónimo dijo...

Si, si, Daniel iba a convencer a todos los ex River de volver...a todos los que River les dio tanto.

El tema es que estos ahora son señoritos europeos, refinados,cultos, casi nobles que deambulan por cubles pedorros del viejo continente; pero es mejor eso, no? Es mejor eso antes que volver a ser unos sudacas.

Saludos

Emilio Bartolo

Anónimo dijo...

Ustedes son o se hacen? no se dan cuenta que no hay un peso en el club? daniel heredo el peor river de la historia economicamente hablando y quieren que vengan dalessandro trezeguet bolatti camoranesi.. ni siquiera tenemos avales para que nos den un prestamo en los bancos, los pocos jugadores que se compran es por grupos inversores conocidos por passarella. ademas, estamos a 8 puntos de gimnasia, piensan que ese equipo va a ser una campaña de campeon? con cualquier equipo medio pelo safamos