viernes, 25 de junio de 2010

Hernan Castillo sobre Politica en River

Para hacer más pura la columna, para explicar varios por qué, vale contar que yo leo Política en River desde hace rato y que ni conozco a los chicos que llevan adelante el blog. Y que un día me pareció bueno comentarles una nota y lo bueno que estaba el blog, y me encontré con la sorpresa de que les interesaba que de vez en cuando les escribiera una columna, algo de opinión, lo que fuera. La idea me gustó y me prendí. Y desde esa vez seguimos manteniendo el contacto vía mail. Ni siquiera por teléfono.

El blog me parece completísimo. Tiene muchas cuestiones que en otros lados no se analizan. Es crítico. Y cada uno de los artículos suelen ser disparadores de opiniones de los lectores que se prenden en discusiones tremendas. Hay broncas genuinas y defensas a ultranzas resaltando algo que para mí no tiene precio, porque el intercambio de opiniones siempre me pareció de lo mejor en cualquier orden de la vida.

Varias veces les dije a los chicos, vía mail siempre, que se fijen si de verdad les parecía oportuno publicar una nota porque quizás era demasiado frontal. Nunca censuraron ni una línea. Podrían haberlo dicho porque en todo caso, si lo hacían, como no los conozco y en todo caso nos debemos el respeto profesional y nada más, o todo eso, a lo sumo no hubiera escrito más y ya está, no me debían, ni me deben, nada. Pero nunca tocaron ni una coma independientemente de que estoy seguro de que no siempre habrán tenido la misma mirada que la mía. Pero bueno, si todos opináramos lo mismo, la historia sería aburrida.

Lo que yo digo es que Política en River es genuino. Y eso no tiene precio.

periodista de Radio La Red

7 comentarios :

Anónimo dijo...

quien va a hacer algo por River...da lastima...saliendo de lo futbolistico que ya es mas que obvio no?
hablo del club en si...yo sacaba la cuenta $95 de cuota, mas $12 que te cobran el gimnasio...vas y tenes unas cintas que son RE pedorras...vas al baño y no tenes jabon, no tenes papel...hay goteras...camino por el club y me da una lastima.

saludos

Anónimo dijo...

Y a lo mejor Megatlon es mas barato, eso sí, los domingos no juega.

Anónimo dijo...

y ahora Castillo que vas a decir de las incorporaciones, dale criticate algo.....
y para el que va al gimnasio porque no le hizo un reclamo en 8 años a Aguilar de las cintas???? o ahora te das cuenta que andan mal???

Anónimo dijo...

Lo que tiene precio y es genuino es la auditoría, y no tendrá precio ir a visitar a Aguilar a Devoto, como debe ser.
Hechen a Aguilar... asamblea de socios para echarlo del club.

Anónimo dijo...

nunca es tarde para reclamar por tus derechos.
Que arreglen el Club para los socios!

Anónimo dijo...

al pelotudo que dice porque no reclame en la era aguilar...no tenes idea de nada salame...seguro que no conoces ni donde esta el gimnasio

Anónimo dijo...

Castillo criticá ahora las incorporaciones?

Vinieron Ballon, Arano, Acevedo, Caruso y Carrizo.

Salvo el útlimo, los demás son medio pelo del bueno eh...