martes, 8 de junio de 2010

Angel Cappa, un DT con otro trabajo

Angel Cappa DT River PlatePassarella hace un tiempo anunció por medio de un comunicado de prensa que no iba al Mundial. Hasta ahí mucha consistencia con su propio discurso de dedicar todo su tiempo a River Plate. Pero un lector, que no es de River, nos preguntó si era lógico que Passarella no vaya al Mundial pero que Ángel Cappa haya aceptado la propuesta de ser columnista de una cadena internacional de noticias o no la haya declinado una vez que aceptó ser Director Técnico.

Con todo respeto Ángel, ¿Ser DT de River Plate no es un trabajo de tiempo completo?

38 comentarios :

Anónimo dijo...

Pienso que Angel Cappa esta haciendo todo lo posible para no quedar tan pegado a este River que se hunde.
Nunca gano nada y para mi va a seguir sin ganar nada.
Espero que concreten alguna incorporacion como trezeguet y formica, por que hasta ahora todo humo...o peor un Mercado, dejen de joder, esto es River.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con las palabras de arriba.
Cappa no ganó nunca nada, es un charlatan. Le importa un carajo River y si no le traen refuerzos se va a ir.

Honorable organización dijo...

Podrían especificar más que implica que sea columnista? Cuánto tiempo le va a implicar?

Anónimo dijo...

Hay un error: Cappa no viaja a Sudafrica.
Lo dijo ayer martes en el programa de Vignolo y Macaya Marquez en fox

DaSPo dijo...

No sé si viaja o no, pero supongo que es algo que tenía arreglado hace bastante tiempo y lo habrá aclarado antes de firmar contrato. Mientras esté presente cuando comience la pretemporada está todo bien.

Anónimo dijo...

Estos post no ayudan a River, como primera medida.
Segundo:
Me parece una injusticia... Primero dijieron que estaba en Sudafrica, cosa que no es cierto, y ahora le critican que este en Madrid (Es su casa, no esta de vacaciones aunque deberia)...
Se olvidan que llego al pais un Martes a las 7 am y a las 2 horas estaba entrenando aun sin firmar el contrato... AHI ES CUANDO NECESITAMOS QUE ESTE ACA... Ahora que va a lograr estando en Baires? Que la llamada le salga mas barata? Se esta moviendo y habla con Pasarella todos los dias.

Por ultimo, de muy mal gusto etiquetar con "era Pasarella".

Saludos y aguante River!

Anónimo dijo...

muchachos...que sea columnista no implica que le quite tiempo de River...por ahi ni la escribe el y simplemente la firma...el que es periodista sabe bien que muchas veces alguien escribe una nota y despues la firma otro...

Y daniel...donde estan los refuerzos? sigo esperando el gimnasio que ibas a hacer sin plata....BOTON

Anónimo dijo...

Angel es un excelente tecnico y mejor persona, pero si no le traen jugadores que realmente se comprometan con el club, no va a ver resultados buenos, y no me venga que no gano nada, eso es embarrar la cancha.

PT, el Soplon dijo...

Kaiser:no dijiste que en RIVER se acababa la joda???
No te parece que el DT deberia estar mas cerca tuyo que por t.e???
Por otro lado cuanto hacia que Ca...(no lo puedo ni nombrar), estaba en el exterior??
Era necesario que se vuelva tan rapido???
Con el campeonato que hicieron estos jugadores no deberias haber dado "vacaciones", deberian estar entrenando para salir del pozo.
La pretemporada solamente no sirve. Aca hay que cambiar de mentalidad y eso se logra laburando todos los dias la parte psicologica de los jugadores.
No es cuestion de fisico nada mas...hay que cambiar la cabeza.
Ya sabemos que la guita no llega...de donde vas a sacar jugadores???
Porque no jugamos con lo que tenemos y le damos una oportunidad a las inferiores????
Es cuestion de laburar a los chicos. Basta con la pavada de que es "un proyecto a largo plazo". No hay guita asique hay que arremangarse y laburar.
O que???
Solo la parte social y deportiva es la que se va a ver afectada???
Otra cosa...empeza a cerrar "quioskitos"....
por no confiar y no rodearte de buena gente....te estan comiendo...
NO ERA QUE:"SE ACABO LA JODA"???
Saludos a todos los que tienen SANGRE DE RIVER.

Pepe Pompin dijo...

Loco dejen de tirar mierda.
Aca hay que sumar.
El tipo quiere ir a comentar a Villa pindonga TV, mientras que no lo haga desde la práctica, me chupa un huevo lo que haga.
Ponele que en vez de columnista vaya al gimnasio. Escribirías un post diciendo que Cappa no es de tiempo completo porque va al Gimnasio???
seamos serios.

El Hincha Politico dijo...

Anónimo,

Por la gravedad de la situación de River Plate debería estar en Buenos Aires trabajando codo a codo con el Presidente para llegar con todos los refuerzos a la pretemporada y ultimar los detalles para la misma.

No entendemos qué tiene de mal gusto etiquetar "Era Passarella", cuando se habla también de una decisión del Presidente.

Gracias por tu comentario

El Hincha Politico dijo...

Pepe Pompin,

No tiramos mierda, informamos. Cappa tiene otro trabajo, es una realidad.

Ahora bien, no estaría bueno que esté en Buenos Aires trabjando codo a codo con el Presidente del club ultimando los detalles de los refuerzos y la pretemporada y no tirando frases desde el exterior como "necesito un jugador por línea".

Gracias por tu comentario,

Política en River

Anónimo dijo...

No me importa si se va o no a sudafrica cappa, me preocupa que no aproveche en este parate en fortalecer el equipo, que no sean 3 meses al pedo, River esta complicado y no podemos dejar para ultimo momento ajustar tornillos, que empiece el campeonato y recien ahi se piense que hacer, eso me preocupa
igualmente no creo que cappa deje todo para lo ultimo, va es mi deseo apesar de que sigo lamentando que no este Ramon.....(ruego porque a este tecnico le vaya bien)

horoscastro dijo...

Cappa esta de vacaciones y vuelve el 21 de junio cuando River empieza la pretemporada, por lo tanto verá el mundial como corresponde a un técnico y no jugará con la play station como la mayorìa de los jugadores y jòvenes foristas. En el anonimato se dicen una sarta de boludeces que avalan a los que afirman que estos foros o blog dan patente de vivos e impunidad a una manga de pelotudos que no se le cae una idea y solo saben insultar y desprestigiar a las personas sin fundamento.
El comentario del Hincha Politico es típico de Hernán Castillo o Toti Pasman. Que va hacer Cappa más que hablar por telefono con Passarella y consensuar o presionar por los refurezos.Que tiene que hacer, sentarse en la confitería del Club y hablar con los Bancos o financieras para gestionar fondos?
Pedirle a Aguilar o Israel que devuelvan la que se llevaron?
O ahora el es el responsable de como está River.
Espero que empiece el futbol rápido porque con tal de tocar temas se plantean cada pelotudez
que da pena debatir.

El Hincha Politico dijo...

Horocastro,

Ante todo te pedimos, al igual que al resto de los comentaristas, respeto por autores y comentarios.

La idea del blog es disparar ideas para que sean debatidas, no cruzar insultos sin sentido.

Que Cappa tenga otro trabajo cuanto menos es raro, no?

Recordemos que los principales responsables de sacar a River Plate de donde está son el presidente, el técnico y los jugadores. Y River está último en el promedio. Si, último.

Si una empresa se funde, el presidente y su gerente general se toman vacaciones? Hmm...

Saludos,

Política en River

horoscastro dijo...

Todos los técnico más o menos importantes trabajan en los mundiales para diarios, Tv o radios.Lo hizo siempre Bianchi en Boca, entre otros
El tema de los insultos tratenlo con los anónimos que polulan en este blog.
Yo tengo 57 años de socio, soy vitalicio 9155/8, me llamo Horacio Oscar Castro y concurrio desde los 5 años a la San Martín baja y conozco a todos los personajes de la política de River directivos, allegados y dueños circunstanciales de kioskitos
Me interesa tres carajo Passarella, Caselli y Donofrio.
Hernán Castillo o Nasarralla no me van a empaquetar a mi,como tampoco ninguna estrellita que juega 3 partidos y quiere irse a jugar Europa o técnicos como Ramón Díaz que se creen más importantes que la >Institución.
Y reitero que me parece una polémica pelotuda que no aporta nada. Que va hacer Cappa el viernes cortar el pasto en el Estadio.

Martin dijo...

Coincido con Horoscastro, iba a escribir algo similar pero él lo expresó mucho mejor.

peladoriver dijo...

Horoscastro, sos un resentido.
Muchos somos socios del Club hace muchos años, pocas veces fui a la San Martin, no me interesa estar cerca de los Chupamedias d elos dirigentes de Turno.
Yo desde mi lugar de socio estoy preocupado, no solo porque Cappa cobre 800k dolar y se vaya a laburar a otro lado cuando deberia realmente estar preocupandose por charlar con jugadores para convencer y traer al equipo que quiere formar, ayudando a Passarella en esa cuestion. Sino tambien porque la situacion del Futbol del Club va a repercutir en todas las demas actividades y eso me apena, porque River es un Club Social, no un Club exclusivo de futbol y eso le afecta a muchisima gente.
Ahora volviendo al tema Cappa, creo que es necesario un mayor compromiso con la institución, si los dirigentes estan usando 25hs de cada día tratando de conseguir refuerzos para el equipo que quiere armar el DT, al menos el DT debria estar explicandoles a esos jugadores que pretenden que jueguen con él cuales son sus planes, porque a veces para cerrar una negociacion hay que contarle al que será protagonista que e sloque se espera de él, y cuales son los planes, para que este pueda definir si es de su conveniencia incorporarse o no al Plantel.
Se entiende? lo unico que se le pide es mayor compromiso, que los jugadores vean que quien los dirige tecnicamente es responsable y dedicado a la causa (la causa es levantar este muerto), que esta ligado a ellos y que tiene un plan, pero si muy por el contrario el muestra que su unico plan en este mes y medio previo a la gran competencia es dedicarse a algo mas que sus funciones por las cuales se le paga, deberia haber una clausula de exclusividad en estos puestos importante sy donde el Club debe desembolsar tanto dinero), sus dirigidos no entenderan ese sentido de resposabilidad ya que no le bajan esa línea.
Lamento tener que decirlo, y ojalá me equivoque, pero me parece que Cappa no va a seguir en River, y finalmente nos quedaremos sin el pan y sin la torta. (sin Ramon y sin Cappa)

lelio dijo...

hola amigos , a pesar de las diferencias a veces los extraño jaja bueno mi opinion , creo si mal no recuerdo lo de cappa se sabia cuando firmo o algun comentario ya se habia hecho en ese momento , el quia tiene una rara habilidad para ver todos los eventos deportivos importante gratis y encima que le paguen jeje ¡¡¡¡en su blog ,siempre algun comentario hace sobre el club , igual yo creo que por mas labia que tenga , venir a jugar a RIVER hoy por hoy es mas inseguro que ir a irak¡¡¡¡¡ hoy se convence a los jugadores con plata , plata y plata ¡¡¡¡¡lo mas feo es ver todos los dias el diario y ver que viene fulano y mengano y al otro dia ya no vienen , pero vienen sultano ¡¡¡ pero al otro dia tampoco viene....y asi seguimos ...
no entiendo como teniendo 6 meses de gestion no se prepararon ,buscaron ,hablaron como para NO sufrir en estos meses de receso ¡¡¡una gestionn que recien empieza su camino ya mostraron torpeza en su primer desafio que era armar un equipo competitivo ¡¡¡
como dice el dicho "hay que hacer mas y decir menos "
un abrazo
y refuerzos por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lelio

Pepe Pompin dijo...

Cuanto crédito se le dio a un Aguilar (máximo ladrón de la historia de River)y que poco se le está dando a Daniel (Uno de los máximos exponentes de la gloria de River).
Muchos de los que ahora critican, seguramente votarón a Aguilar dos, y más de uno habrá mordido algén billete.
Esa gente también es culpable del desastre que hay ahora en River.
Sigo pensando que hay que tener un poco de paciencia.

Ermindo dijo...

A mi lo que me preocupa, es que River se esta transformando en un cabaret y no lo digo por las discusiones en este foro que me parecen normales y sanas en la medida que los hinchas nunca pensamos como masa sino como personas y cada uno tiene su opinión. El problema es lo que esta pasando con los jugadores, primero fue Ferrero que entró a vocinar en los diarios que si no le pagaban se iba, despues lo siguió Rojas. Si hubiera sido mi responsabilidad yo los rajo a los dos, no por reclamar lo que se les debe sino por la forma de hacerlo por intermedio del periodismo. Ahora resulta que el señor Vega, dice que si le traen un arquero (lease Carrizo) el se va, también usando el periodismo como medio de hacerse escuchar (Ahí si creo que Cappa hubiera tenido que estar cerca para poner un poco cordura), creo que a este también habría que rajarlo. Es fundamental que los jugadores hablen en la cancha y sus reclamos internos los arreglen con el DT, la Comisión del Futbol o el Presidente o sea fortalecer lo institucional y no a los gritos con los periodistas. Encima de estar mal futbolisticamente, el estar todos los días en la prensa con los problemas personales de cada uno no ayuda nada....

Anónimo dijo...

AVIVATTE KAISER!
Los que estan boicoteando las llegadas de los jugadores son los intermediarios. Desde que vos dijiste que queres negociar solo con los clubes y los jugadores ellos se pusieron en tu contra porque se pierden la COMETA.
Es por eso que cuando vas a preguntar por un player que vale 1,5 palos te piden 5 millones. Despues va boca y lo compra por chauchas y palitos.
NO DUERMAS MAS QUERIDO!
HACELES FIRMAR PREACUERDOS DE PRIORIDAD PAPA!

horoscastro dijo...

estimado pelado con quien va hablar Cappa sin ESTAN DE VACACIONES Haber si lo entienden de ...VACACIONES... Vuelven el 21 de este mes.
Y viendo el mundial le podrá explicar a VEGA lo que hace un arquero en serio JULIO CESAR a los volantes de papel que tenemos le podrá explicar como juegan LAMPARD y GERARD. Si consigue que FERRERO Y SANCHEZ o QUIROGA traten de jugar el 20% de LUCIO y JUAN se sentirá satisfecho. Podrá explicarle a FUNESi MORI como define DROGBA o ROONEY.
De INIESTA o XAVI no hablo si no tendría que resucitar ERMINDO ONEGA
o volver a jugar JJ LOPEZ.
Dejenlo que CAPPA observe el mundial y se gane unos mangos porque en River cobrará a los premios.

Juan Manuel dijo...

Coincido con Horocastro ... los jugadores están de vacaciones hasta el 21 de Junio, con quien va a hablar o trabajar Cappa? Despues podemos discutir si hicieron bien en darle vacaciones a estos "jugadores", pero eso ya es una decision del Club y de su Presidente y del cual no puedo esperar mucho porque cada día demuestra que se presento a "JUGAR A SER PRESIDENTE DEL CLUB MAS IMPORTANTE DE SUDAMERICA" y de repente se encontro con que GANO y ahora no sabe que hacer y lo que es peor, su EGO y su INEPTITUD lo ciegan y no deja que nadie lo ayude a tomar decisiones.
Espero por el bien de todos que esta pesadilla termine de una vez y que en diciembre nos encontremos brindando con el titulo #34 o por lo menos, con algunos puntos de mas que nos permitan respirar un poco de aire fresco.

lelio dijo...

querido pepe pompin la paciencia se me termina cuando TODOS los dias veo el diario y no traemos a NADIEEEEEE¡¡¡¡¡¡ no te parece que ya dormimos largos 8 años como para seguir durmiendo uno mas he irno al decenso ¡¡¡¡¡¡¡¡????????
si te parece que tenr "paciencia " es morfarte derrota tras derrota y cantar "aunque ganes o pierdas " y que nos canten "a la promocion gallina a la promocion" y ver cada burro jugando con nuestra gloriosa camiseta ?????;paciencia a un muchacho que como jugador era uno de mis idolos pero como dirigente no sabe sumar dos mas dos?????
Papa ,yo no le tuve paciencia a un delicuente como aguilucho y durante su mandato tenia que entrar camuflado a la belgrano alta ,tampoco le voy a tener paciencia a un incompetente ¡¡¡¡¡¡
vuelvo a a decir como jugador un fenomeno ,como tecnico un ganador pero un tipo dificil , ahora como dirigente ....mmmmm por ahora regularcito para bajo ....
te pido un favor :cuando estas muy paciente leyendo el diario fijate la tabla del decenso .... a ver si no te calienta la sangre conejito .....
un abrazo
lelio

Pepe Pompin dijo...

Leito,
A quien querés traer??? a Treseguet?? a Camoranesi??? a Saviola??? de donde sacas la guita????? O vos te vas a comprar un Mercedes si no podes pagar ni el seguro...
Yo también leo los diarios y decime a quien trajo boca, racing, los cuervos...?? A Nadie, porque??? porque todo el mundo está de vacaciones. El único que se está moviendo es River. Aparte, nadie quiere venir, nadie te regala nada. O te crees que le vas a sacar el 10 a Newells por dos pesos?
En los últimos 5 partidos (1-5 incluido) jugamos mejor fútbol que los últimos 3 campeonatos. A eso le pido paciencia.
Otra cosa,
100 MILLONES DE PESOS SE DEBEN!! No quiere venir a jugar ni Formica.
Los mismos que ahora no tienen paciencia, no le tuvieron paciencia a Pellegrini (unos visionarios), los mismos que puteaban a Angel los primeros 6 meses, los mismos que votarón a Aguilar y ahora no aparece ninguno.
Así estamos. Sigamos puteando al técnico, a los jugadores, al presidente ...
Y lo de "conejito" Guardatelo. Que estamos discutiendo con altura.
Saludos

Juan Manuel dijo...

Pepe Pompin o Conejito, como mas te guste ... que novedad que no hay un mango y eso no lo sabia cuando se presento para ser presidente? No sabia que el "gordo papada" se lo afano todo? No se debn 100 palos, ya en diciembre se sabía que se debían mas de 140 millones de pesos, lo sabian todos los otros candidatos y por eso cada uno a su manera iba a acercar dinero. Passarella no lo sabia? Mira que es ignorante, pero para tanto? O sera que no le importo que el "gordo papada" y sus secuaces (varios de la actual comision directivas desigandos por el) se hayan afanado todo y hasta ahora sigo esperando los resultados de la "famosa auditoria" porque hasta ahora no escuche nada de nada .... solo silencio y quejarse de que no hay un mango ... por favor, seguimos con mas de lo mismo y lo triste es que no aprendemos mas y por "pelotudos" nos vamos a tener que comer jugar los sabados hasta que este INEPTO de un paso al costado y asuma alguien que pueda sacar a mi QUERIDO RIVER adelante. Sigo esperando esa famosa frase que tanto publicitaron los "INEPTITOS" comandados por el INEPTO MAYOR ... "SE ACABO LA JODA"??? Avisenme cuando que no me di cuenta.

Pepe Pompin dijo...

Posta que me canse de discutir. No tiene sentido ya.
En un par de meses vuelvo y hago la listita de todos los que se están quejando y seguro se van a golpear el pecho al grito de "Cappa, Cappa"

Juan Manuel dijo...

La verdad, fue lo mas inteligente que escribiste hasta ahora ... cuando no tenes nada para decir, mejor llamate al silencio.

Pepe Pompin dijo...

Tenés razon, me llamo al silencio
Ahhh me olvidaba,
Juan Manuel y D´onoffrio y todos los punteros que perdieron la elección por 3 votos y se quedaron sin currito... "Uds también la tienen adentro"

Anónimo dijo...

linda la reunion de comision directiva, casi alas trompadas los ex aguilaristas de donofrio con los ex aguilaristas de passarella, mientras tanto asi nos va.

lelio dijo...

querido pompin :SSSSSSSSSSSSSSiiiiiiiiii ¡¡¡¡ quiero a los que nombraste ¡¡¡¡ ESTO ES RIVER¡¡¡¡¡¡¡¡ amigo date cuenta ¡¡¡ por aqui pasaron,pasan y pasaran los mejores jugadores del futbol argentino por favor larga el faso la paz y tranquilidad "oficialista " y date cuenta fiera porque estan al mando del mejor equipo del pais y uno de los mas importante del mundo¡¡¡¡
y si quieren aprender a dirigir un club arranca por defe,colegiales o acasusso NO con el mas grande ¡¡¡¡¡¡¡
otra hermano larga la billiken agarra el OLE y fijate que los equipos se estan reforzando bastante y nosotros todavia juntando monedas o mangueando a los representantes amigos¡¡¡¡¡¡
ojo : sigo pensando que todavia tienen tiempo de mandar el ego a la mierda llamar la unidad politica del club y sacar a RIVER del fondo de donde esta ¡¡¡
y conejito yo tambien hablo con altura, te escribo desde un piso 25 ¡¡¡¡ mas altura queres ????
un abrazo

Pepe Pompin dijo...

Leito, destaco realmente lo de la unidad política.
El resto, no me va ni me viene.
Que otros equipos se refuercen, ahora, decime a quien compraron, y si alguno de esos refuerzos hubieran colmado tus espectativas para River.
Ojala te equivoques y el tiempo me de la razón. Posta que ahora, no no veo otra que apoyar al club.
Ya te digo, espero que el tiempo me de la razón.
Abrazo
pd: Estuviste bien con lo de la altura.

Anónimo dijo...

me gustaria que nuestro actual tecnico angel cappa presione al presidente con el tema de los refuerzos , cosa que hacia siemppre ramon con los directivos , porque sino el presidente le va a traer lo que economicamente menos duela , eso si cappa, habla ahora o aguantatela y calla para siempre .
pasarella trae jugadores, pedila prestada , endeudate , hace lo que quieras pero esta vez no hay margen de error , no subestimemos a nadie y vivamos la realidad del desenso, es la mejor manera de salir adelante .

miguel cano

millonaria dijo...

dejense de joder con jugadores que valen millones, hunden mas la economia del club y no garantizaaaan ningun campeonato, como le paso al Real madrid con su super equipazo y a quien le gano??? Cuando van a entender que un equipo puede valer dos mangos pero salir campeon o hacer una buena campaña solo con SACRificio y un tecnico ganador, no les alcanza con los ultimos campeones? cuanto valia un jugador de banfield antes de que empezara el campeonato cuando salio campeon?? cuanto salia el plantel de Independiente? que no salio campeon pero le pego en el posted,Cuanto valia el plantel de San Lorenzo cuando fue Ramon (que se habian comido la goleada de 7 a 0), Tecnico Ganador si los hay Americo Gallego, Ramon y Ojala Cappa sea de esos tecnicos, pero no esperen mas refuerzos, con un mejor equipo que ahora salimos ultimos o se olvidan que jugaban falcao?el enano??(pero claro el Tecnico se ecapricho en sacar al 10 del equipo)Conduccion y cuerencia y salimos de pozo, ahora tenia 3 meses de oportunidades desaprovechadas.

Anónimo dijo...

ese va a ser el argumento que va a esgrimir passarella cunado traiga refuerzos falopas o peor aun, no traiga a nadie, contrariando todo lo prometido en campaña?

mamadera

Anónimo dijo...

LO QUE PASARELLA NO SABE ES QUE SI NOS VA MAL , APARTE DE PRENDERLE FUEGO LA CASA A AGUILAR E ISRAEL , TAMBIEN LA GENTE VA IR POR EL ,, PORQUE EL SE COMPROMETIO A SACAR A RIVER ADELANTE SABIENDO QUE ANTES SE HABIAN ROBADO TODO , AHORA QUE NO VENGA CON QUE NO HAY PLATA , ESO LO SABIAN HASTA LOS NENES DEL JARDIN DE INFANTE , PASARELLA PONETE LAS PILAS PEDI PRESTADO , PONELA D TU BOLSO , COMO QUIERAS PERO TRAE JUGADORES CON LA PERSONALIDAD PARA SALIR DE ESTE MOMENTO , VOS LO PROMETISTE ...........

Anónimo dijo...

MAIDANA A RIVER? LOS DIRIGENTES TAN TODOS DROGADOS?