viernes, 14 de mayo de 2010

Sin Camoranesi

Mauro Camoranesi envió a su representante a negociar con Passarella su incorporación a River Plate. Passarella lo tuvo esperando aproximadamente 50 minutos y la reunión, dicen los allegados al representante, sólo duró cuatro minutos y medio. ¿Qué pasó en esos cuatro minutos? Un par de saludos, la oferta de Passarella (la mitad de lo que gana Buonanotte) y despedida.


¿Querrá Passarella con esta actitud demostrar algo? Muchos dirigentes se quejan de su "Estilo K". Ahora parece que lo sufren los representantes.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Estoy seguro que este muchacho ( Camoranesi ) y su representante creyeron que River iba a pagarle la fortuna que el gana en Italia.

Tal vez sea un fenomeno, y si es asi porque no renueva con algun equipo de Europa que pueda pagar la fortuna a la que el esta acostumbrado.

Todos los jugadores que dicen ser hinchas de River no son capaces de sacrificar un poco sus ingresos ( que seguramente en nada afectara sus abultados bolsillos ) y venir a jugar por la camiseta y sacar al club adelante de este penoso momento por el cual estamos pasando.

Necesitamos muchos ALMEYDA en el club para poder volver a ser lo que fuimos.

horoscastro dijo...

El que escribió esto es el hincha político pero de Boca
Que quería Camoranessi ganar como en la Juve?
Estoy reprodido de los que aman a River, quieren jugar en River, son de chiquitos hinchas de River pero después quieren ganar como en Europa.
Dejense de romper las pelotas con los jugadores- Hinchas que la única realida es que son hinchas de los dólares.
Se desemperan para irse y despues quieren, cuando no los contrata nadie a hacerse los hinchas.
No idolatren más a mercenarios que defienden, con todo su derecho, su plata, no se dejen engrupir más.
Olvidense de los Dalessandro, Cavenaghi, Saviola, Aimar, Carrizo o Crespo.
Apoyen a los Afranccino, Pereyra, Mauro Días o Bounanotte haste que se desvivan por irse, cuando les llegue su oferta y se transformarán en los mercenarios del futuro.
Lo único importante es River Plate

Luia dijo...

Bien por HOROSCASTRO.

El Hincha Politico dijo...

Gracias horocastro por tu comentario pero nunca lo dudes: nuestro corazón late al ritmo de una banda que nos cruza el corazón.

Política en River

horoscastro dijo...

disculpas al hincha político

El Hincha Politico dijo...

Aceptadas horocastro!
Tus comentarios son muy valorados por nosotros. La idea es pensar y discutir sin agredir, cosa que siempre hacés con mucha honestidad intelectual.

Saludos

Política en River

Hablando de Poker dijo...

Estoy un poco desilusionado, no me parece mal la política asutera de River. Ahora, si te viene una figura, casi gratis (en relación al pase), ofrecele lo mismo o un 90% del contrato más alto.
O me van a decir que el tipo, que salio campeón 3 veces en Italia, fue campeón del mundo y va a jugar un mundial, no vale lo mismo que una de tus figuras.
Así no vamos a pelear nada...

Ojala que Cappa pueda potenciar a estos jugadores, que se acostumbraron a jugar mal al futbol y se están acordando que lo suyo es atacar y ganar partidos