jueves, 13 de mayo de 2010

Banderometro vs Argentinos, Newell's y Velez

En nuestro tradicional Banderometro de River Plate, hubo algunas novedades y tendencias que se consolidan. En cuanto a novedades surgieron dos banderas políticas nuevas referidas a la Agrupación Quinquela a la Boca y Federación Riverplatense. A éstos últimos se los vé muy activos en su Facebook.


Entre las tendencias que se van consolidando, encontramos una agudización de la campaña de Antonio Caselli, quien cambió todas sus banderas para tener una cara renovada. Santilli, por su parte, volvió a colgar las tradicionales 6 banderas aunque parece que a veces alguien le falla y se olvidan de colgar una. Caravana Monumental sigue con su nueva bandera al igual que los seguidores de Passarella de San Miguel con la que reza "Igual que Pipo Rossi nos animamos a votarte". Una particularidad que nos señaló un lector es que la única bandera política que existe en la tribuna Sívori se encuentra en la media y es el gallo ícono de Passarella durante la campaña ahora, dicen algunos, en vías de oficializarse como nuevo símbolo del club.

Para concluir, no debemos olvidarnos de Ramos Mejía que, si fuese a representar a un candidato, quedaría en segundo lugar.

2 comentarios :

Juan Manuel dijo...

Estimado Hincha Politico, me extraña tu aclaración y que no sepas. Una cosa es la "Peña Ariel Ortega" que es un movimiento y otra diferente es la "PEÑA RIVERPLATENSE" que es una agrupación oficial del club. NO confundan las cosas, tienen nombres parecidos pero son cosas diferentes. Favor de hacer la corrección en vuiestra grilla de banderas y pongan como corresponde que la bandera es de la PEÑA ATIEL ORTEGA. Saludos,

El Hincha Politico dijo...

Juan Manuel,

Es como vos decís pero te podemos decir que la bandera de Peña Riverplatense se ubica en la tribuna Amadeo Carrizo baja pegada a la Centenario sobre la misma tribuna para que se lea desde la sívori. Y no solía estar durante la mayor parte de la campaña sino recién en su último tramo.

Esa bandera es la relevada.

Saludos y gracias por comentar.

Política en River