martes, 25 de mayo de 2010

River Plate cumple 109 años

Hoy es el Bicentenario de nuestra patria, la República Argentina, pero también es el cumpleaños de nuestro Club Atlético River Plate. Ese club por el cual nuestros corazones se aceleran cada vez que empieza a rodar la pelota. Esos colores por los que se nos eriza la piel cuando el balón ingresa al arco rival estallando en un grito de gol mientras nos abrazamos con ese desconocido que siente lo mismo.

El Club que llevamos en la sangre y en el corazón hoy, después de 109 años de vida necesita de todos. Hace poco menos de 6 meses elegimos a Daniel Alberto Passarella para que conduzca los destinos de un club en una situación delicadísima. Seis votos de diferencia le entregaron el poder y la confianza de los socios de nuestra institución para que nos saque adelante.

El Kaiser hizo varias promesas durante la campaña pero cuando llegó al club dijo que estaba en "estado de coma". Contrató jugadores pero no pudo hacer que el equipo funcione y hasta tuvo que cambiar de Director Técnico. River Plate esta hoy en el fondo de la tabla de los promedios de cara a un campeonato en el cual tendrá que salir campeón, al menos en una de sus ediciones, para no terminar haciendo cuentas.

Passarella tiene el apoyo que necesita, los votos necesarios en la Comisión Directiva, en la Fiscalizadora y en la Asamblea de Representantes de Socios como para hacer realidad cualquier decisión que tome.

La situación es complicada, dejemos de lado las divisiones, pensemos todos en esa banda que nos cruza el alma y resurjamos desde lo más difícil. Es lo que todos esperamos, es lo que todos deseamos.

Feliz cumpleaños River Plate!

6 comentarios :

Cris dijo...

Esa banda roja q nos cruza el pecho..jamas debe ser ensuciada x los politicos de RIVER...River somos nosotros los hinachas!!!!

Anónimo dijo...

pasarrella sos un mamarracho...109 años del club y salis dando un mensaje por una pantalla pedorra!!!???
Vos y tu tropa son un desastre...tu festejo no estuvo a la altura de River...la gente se autoconvoco...sino no metian ni 50 personas en el microestadio...!
SOS EL PRESIDENTE DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE Y NO VAS AL CLUB EL DIA DEL CUMPLEAÑOS???? QUE CLASE DE PRESIDENTE SOS???
CUANDO VAS A TRAER UN PUTO REFUERZO===???
CHE Y EL GIMNASIO QUE IBAS A HACER SIN $$$; DONDE ESTA CARA DURA!!!?
SOS UN CHISTE DP...!!

Anónimo dijo...

saquen los murcielagos de la centenario media...estan todas las butacas llenas de mierda y si jugamos de noche...no dudes en que te vuelen por arriba de la cabeza!!!
terribleeeeeeeee RIVER!

horoscastro dijo...

River somos los hinchas y un poquito más los socios pero el pueblo no delibera ni gobierna sino a través de sus representantes.
Y los que nos representan, lamentablemenete, desde hace más de 8 años son lamentables y algunos , además, corruptos.
Por lo tanto transitamos un camino muy parecido al de Rosario Central.

mf dijo...

se roban todo estos HDP...!!! tengo una vena immpresionante...comenzaron robando en las elecciones...alguien se pregunta porque no recontaron las mesas el dia de la votacion??? porque aparentemente el comite electoral o algo asi estaba compuesto por...el gordo caselli...mingo diaz...y alguno mas...y levantaron la mano para darle las elecciones a fracasarrela...?? Fracasarrela en plena campanña electoral decia NO VOTEN A D´ONOFRIO:::SINO ME VOTAN A MI VOTENLO A CA$ELLI...y el dia de las elecciones a las 15hs el gordo traidor le tiro la gente que traia a el...!!!
Los que conocen el anillo del club y lo caminaron los dias posteriores a las elecciones pudieron observar en la oficina de Hockey las fajas a modo de clausura de la misma en la que estaban todos los sufragios de los socios...que paso con eso??? otra mentira mas...!
Mingo Diaz como vice de aguilar le firmaba licencias de los socios para poder traerlos a votar...eso lo podia hacer el vicepresidente nada mas...

Esos 250mil que no aparecen seguro que los tiene FIGURETTI...saben quien es??? se acuerdan la ultima etapa de tecnico de Fracasarrella??? busquen algunos videos de DP y van a ver que siempre habia un personaje detras de el, al que le gustaba aparercer en tv para que su familia lo vea...(se dice que le pedia a su flia que lo grabe..QUE PERSONAJE NO???)ese es VAZQUEz...seguro que es un chorizo como el egocentrico ese que no se dio cuenta que el 25 de mayo tenia que estar en RIVER:::
O NO ES DE RIVERRRRRRRRRRRR??????
SOCIOS E HINCHAS RIVERPLATENSES...nosotros somos los unicos que podemos revertir esto...hay que darles un cachetazo a todos los dirigentes y empezar a pedir transparencia o honestidad...SOLO NOSOTROS PODEMOS HACERLO....NADIE MAS!

Daniel Ventura dijo...

Me causa gracia que despues de decir todo lo que le dicen a Pasarella, al finalizar digan "dejemos de lado las divisiones y resurjamos desde lo mas dificil".

En la Argentina y en River, la mas facil es matar con las criticas y "despues jugarla de me opongo pero te apoyo ehhh".

La gente ya se cansó de las actitudes hipocritas.

En este 25 de Mayo del Bicentenario Argentino y de los 109años riverplatenses: VAMOS CRISTINA Y VAMOS DANIEL !