domingo, 30 de mayo de 2010

Cappa no renuncia

Angel Cappa no renunciaEn el día de ayer nos hicimos eco de las fuertes declaraciones de Cappa. Pero Ángel, rápido de reflejos, en pocas horas nos dió la respuesta a nuestro interrogante afirmando en otra radio "De ninguna manera renuncio si no llegan los refuerzos. En broma dije que si no llegan voy a durar poco porque vamos a perder mucho...".


De todas formas, hay que analizar la situación y entender que aunque lo desmienta Cappa dijo dos verdades: si no traen refuerzos River Plate va a perder muchos partidos y ante resultados negativos se iría. Además, nuestro Director Técnico puede decir que estaba bromenado pero no puede desconocer que declaraciones de ese tipo tendrán semejante repercusión y que "el hombre es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla".

Esperemos que lleguen los refuerzos y que esta no sea más que una anécdota antes del campeonato. River Plate los necesita más que Cappa.

18 comentarios :

damian dijo...

No le creo lo que dijo para retractarse.

jorge martinez de marañon dijo...

lo que nos esta pasando es que estamos viviendo la cruda realidad:una institucion totalmente devastada en lo economico financiero, en lo institucional y en lo social y cuando digo en lo social lo digo refiriendome a los dirigentes hipocritas que han estado con casi todas las administraciones con tal de figurar en algo, pero que no le han aportado al club ninguna idea ni propuesta positiva y de alguna manera avalaron lo actuado.
no estoy de acuerdo con comparar la situacion con rosario central:su ex presidente, el vasco usandizaga ha sido de los politicos mas honestos que tuvo el pais y sino pregunten en rosario que fue intendente y se fue sin una mancha, y en el club hizo cosas muy positivas:lo ordeno financieramente, insitucionalmente pero fracaso en lo futbolistico, pero deja al que viene una institucion mejor posicionada.
ojala podamos en river ordenar muchisimas cosas:sabemos de la mediocridad de muchos miembros de la actual comision directiva, de cierta soberbia de nuestro presidente, sabemos de ciertos dirigentes que ya estan haciendo campaña en el club y que empezaron vergonzosamente al dia siguiente de asumir pasarella y publicamente ofrecian apoyo:sabemos de quien estamos hablando:del amigo caselli y muchos de sus socios.
lo que falta en river es grandeza dirigencial, capacidad y mucha honestidad para sacar a river del pozo en que lo hundieron.
no creo que haya en la argentina una institucion con la potencialidad que tiene river para salir de situaciones como la de hoy, pero para eso debemos sentar las bases de propuestas serias y concretas que beneficien al club y rogarle a nustro presidente que confie y analize con detenimiento las ideas que se le acercan.
es la hora de dejar de lado apetitos personales y pensar en el club por sobretodas las cosas, de lo contrario nuestro futuro sera muy negro.

Anónimo dijo...

Buenas palabras Jorge.

Anónimo dijo...

la verdad estoy muy preocupado, como muchisimos inchas,por la falta de refuerzos.. es una situacion muy grave,,, los dias pasan,, y no hay nada concreto, me pregunto ¿Pasarella no se da cuenta que sin refuerzos terminamos con central. arranco. con la estupidez de trezeguet, camoranessi,por favor.. traigan jugadores con hambre de gloria, que tengan sientan la camiseta, uno de ellos es d`alesandro,en resumen "TRAIGAN REFUERZOS DE JERARQUIA Y URGENTE, NO QUIERO TERMINAR COMO CENTRAL". AGUNTE CAPPA.

Anónimo dijo...

la verdad estoy muy preocupado, como muchisimos inchas,por la falta de refuerzos.. es una situacion muy grave,,, los dias pasan,, y no hay nada concreto, me pregunto ¿Pasarella no se da cuenta que sin refuerzos terminamos con central. arranco. con la estupidez de trezeguet, camoranessi,por favor.. traigan jugadores con hambre de gloria, que tengan sientan la camiseta, uno de ellos es d`alesandro,en resumen "TRAIGAN REFUERZOS DE JERARQUIA Y URGENTE, NO QUIERO TERMINAR COMO CENTRAL". AGUNTE CAPPA.

horoscastro dijo...

Entonces... que se queden todos..,
Hagamos un esfuerzo, por Crespo, Saviola, Aimar, Dalessandro, Falcao, Cavenaghi, y otros cracks que se mueren por ayudar a River,.. hasta Sand puede venir.
Que se quede Barrado, San Martin, Loeshbosh, Abelaidas y todos los otros fantásticos.
La dupla Jose María/Mario podría volver de asesores financieros y futbolísticos. Total ya están Mingo
Diaz, Turner y Bravo entre otros.
Kiper y Roncagliolo, que aparecen cada 3 años y medio, podrían anticipar sus pronosticos e ilustrarnos con sus planes maravillos.
Caselli además del aporte financiero podría interceder ante el Opus Dei y Benedicto XVI para que Dios nos ayude.
Hasta Francescolli.. se va a comprometer por primera vez con el Club y Alonso no se va desesperar para agarrar algún hueso.(Pobre ve como cada tronco se hace millonario y el está en la lona)
La casa está en orden, por lo tanto el camino hacia en Nacional B está despejado.
Siga el corso..

lelio dijo...

y otra vez empezamos ¡¡¡¡ la verdad niñitas lloronas pasé toda una semana de lo mas entretenidas con ustedes pero ya aburren ¡¡¡¡¡
de pronto aparecen 4 papanatas por todas las paginas a hablar mal de ANTONIO CASELLI y somos los culpables de todo lo que pasó en el club y ahora tambien eempezamos la una supuesta campaña ..... que barbaro ¡¡¡¡ y despues dicen querer a RIVER ¡¡¡¡¡ 8 años de besarle el trasero a aguilucho , de perder una eleccion x 6 votos y ahora nos atacan al que salio tercero ¡¡¡¡¡¡mamita
claro ocultos en el anonimato cualquiera es poronga ¡¡ despues nos ven en el club y bajan la cabeza¡¡ claro ¡¡tanto años de lameculo no les vamos a pedir que tomen coraje ahora¡¡¡¡ si fueron parte del vaciamiento del club y no decian nada¡¡¡¡¡
pero claro , alguien les habra sugerido que hablen mal de ANTONIO en los blog , y los boluditos escriben ......
este fin me pase viendo que en distintos blog aparecen los mismo personajes que aca ,pegando los mismos textos ,atacando sin sentido a CASELLI y despues dicen que nosostros estamos operando ¡¡¡¡¡
gracias a dios , aca y en el club todos nos conocemos ,chicos no pierdan el tiempo ....
ya sé ¡¡¡¡no vamos a pedir que la gente de RIVER haga una colecta para comprar jugadores¡¡¡vamos a hacer una para comprar antihemorrodial para las viuditas del aguila que todavia les duele la colita ¡¡¡¡¡con que trauma quedaron esto muchachos¡¡¡¡¡jejeje
un abrazo
LELIO
chau viuditas ¡¡ los descubrimos ¡¡¡¡ los revelo sus colitas coloradas ¡¡¡¡¡jajajajaja

Anónimo dijo...

La tenes adentro 3ero ! ni un vocal suplente metieron y se gastaron una fortuna comprando votos.
Andá!, segui haciendo campaña por el gordito, es igual que Roncagliolo y Kipper.
La cuestion es que DAP los coj.ió a todos, arregló a los que tenia que arreglar y ganó por un par de votitos.
Listo, lamentablemente ahora la tenemos todos adentro y el tipo que no tenia plan es el que gobierna.

juan ferrari dijo...

este lelio da lastima por dios...una L A S T I M A pobre...!

habla de que la tienen adentro, de las viudas del aguila, etc y por como contesta los mensajes tiene una vena que le explota en el cuello...

lelio das lastima como tu papi Antonio...sos un GIl...te la das de poronga y sos un GIL:...da la cara vos a ver...dice tu nombre y apellido tanto que te la das FORRO!

chau Pancho

Ricky dijo...

Donofrio es el que la tiene re adentro no?

Sisi, ese, ahora me acuerdo.

Anónimo dijo...

aguante mingo diaz pa$$arella vigilante nos vemos en asamblea

horoscastro dijo...

Tiene razón Lidia, Yo la apoyo

PT, el solplon dijo...

estos son de river?

PT, el soplon dijo...

miren muchachos es hora de dejarse de joder con la politica barata y empezar a poner el pecho y los proyectos en la mesa. danielito cree que va a poder solo....
no danielito, no vas a poder, xq no estas capacitado para semejante funcion.
River no es solo un "equipo de futbol" que manejas a tu antojo, NO!
como jugador fuiste un grande, como DT a mi no me llenaste, pero como presidente estas dejando mucho que desear.
no te hablas ni con tu gente, la misma comision que te puso ahi no te habla...
mucha soberbia y altaneria no lleva a buen puerto.
hablan de Caselli, y aunque no les guste despues de las elecciones es el unico que quedo...
donofrio????
santilli????
kiper?????
mera?????
caselli les demostro a todos que no mentia, el es socio ademas de haber sido candidato.
y que tiene de malo que trate de ayudar. ojala los otros hubiesen hecho lo mismo.....
pero, ademas del otro lado deberia haber una actitud de humildad, cosa que no EXISTE.
cuando no se sabe, se pide ayuda...
ademas si te presentaste para semajante cargo, por lo menos deberias haber tenido los proyectos "bajo el brazo" y no venir a aprender ahora cuando el barco necesita de un CAPITAN y no una mera figurita.
pasar 14 hs en la oficina del primer piso llevo al pasado presidente a que lo "comieran vivo" todos sus secuaces.....
si ahora este presidente pasa la misma cantidad de horas encerrado, no habla con sus pares, y encima no sabe hablar con la gente que puede aportar capitales o que le pueden acercar jugadores..VAMOS MAL!!!!!!
DANIEL ya no sos jugador.
si no sabes cual es el rumbo que debes tomar, pedi ayuda. pero no busques en "tus filas"...porque no te quiere NINGUNO. y tene cuidado...todos esos estan con el cuchillo entre los dientes...cuanto te descuides: ZACATE!!!!!
Y SABES POR QUE????
PORQUE ESA ES LA PARTE QUE NO CONOCES....
LA POLITICA DE RIVER....
muchachos, no es hora de pelearnos ENTRE NOSOTROS.
sean piolas, acerquenle proyectos al kaiser para ayudarlo.
SOLO NO PUEDE, NO SE DAN CUENTA???
hagan lo que hace caselli, le lleva proyectos. a todo le dice que NO, pero el sigue firme.
les puede gustar o no. salio 3ro y se la banco y en lugar de desaparecer sigue en el club.
KAISER, ABRI LOS OJOS!!!!!
UN GESTO DE HUMILDAD TUYA PUEDE HACER FELICES A MUCHOS HINCHAS y SOCIOS.
YA NOS METISTE A CAPPA.....
entende que no lo queriamos...
SABES POR QUE NO ERAN MAS GRITANDO EN LA PUERTA DE FIGUEROA ALCORTA QUE QUERIAN A RAMON????
porque saben que tu soberbia te nubla el pensamiento...
igual ya esta. ahora pensemos que es lo mejor para sacar a RIVER adelante.
y lo ultimo que te digo...mi hijo te voto, y espero verte en el microestadio el dia 25 de mayo...le mandaste un video...a el tambien lo defraudaste....jamas penso que no estarias presente en el cumple de River, porque el te voto porque segun tu propaganda tenias la sangre "gallina"...
NO LO DEMOSTRASTE.
SALUDOS

Anónimo dijo...

a pt.... me pongo de pie y TE APLAUDO. hACE RATO Q NO LEO ALGUIEN CON UNA LECTURA TAN CLARA Y PRECISA...... te felicito, pusiste en palabras lo q siento y penso. gracias!

Ricky dijo...

Coincido con PT (nombre raro eh jajaja)

Todos ahora a ofrecer ayuda y a tirar menos mierda!!!

Anónimo dijo...

si PT seguí haciendole campaña a Caselli. Que no tienen otra cosa que vivir de esto? que quiosquito que se pusieron los "escribidores" de foros, cuanto les tira el Gordo?

Anónimo dijo...

Vos tuviste tu quiosquito con Aguilar, no?