jueves, 6 de mayo de 2010

Aumentan la cuota: confirmaron la primicia de Politica en River

El Club Atlético River Plate confirmó la primicia del 20 de abril de Política en River: se aumenta la cuota desde el 1º de mayo de 2010.

Cuota social en River Plate aumenta
Agradecemos a Télam por confiar en nuestra información que se ve ratificada en los hechos posteriores.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Primicia? Si esto fue aprobado en una sesión de comisión directiva -pública para el socio- anterior al 20 de abril. ¿De qué primicia hablan? Informen pero no subestimen a los lectores vanagloriandose de hechos reales y públicos. Lo que ustedes publicaron no fue una "primicia" sino algo aprobado por unanimidad en una sesión publica de la CD.

Ezequiel Salas dijo...

Todos los presidentes hacen lo mismo, no se les cae UNA idea innovadora. Amplia moratoria y aumento de la cuota para financiarse más, amén de la promesa repetida de las auditorías que hasta ahora no incomodaron a nadie. Espero que DAP tng un poco más de claridad a la hora de administrar el club. Ojalá que KPMG encuentre algo de lo que todos suponemos sobre Aguilar.

Beto dijo...

¡¡¡S.O.S!!! CAVALLO ES EL ASESOR PRESIDENCIAL

El ex ministro de Economía Domingo Cavallo desmintió ayer que haya desaconsejado a un grupo extranjero invertir en River y, al contrario, reconoció a Télam que le presentó al presidente del club, Daniel Passarella, "alguna gente local" dispuesta a poner dinero en el club.

"Yo he estado tratando de ayudar a Passarella, a su pedido, y le he presentado a alguna gente local muy seria para que exploren la posibilidad de ayudar a River a resolver sus problemas", señaló Cavallo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola: Nos tomamos el atrevimiento de tomar el cuadro de la entrada anterior sobre el aumento de cuotas oara ilustrar una nota en nuestro blog.

Gracias, con un abrazo riverplatense

El Hincha Politico dijo...

Anonimo,

Fuimos el primer medio en publicarlo y Télam lo levantó como primicia. Estar donde está la noticia es tener una primicia.

Saludos,

Política en River